Sengoku Basara Ova 1 Mega

Bienvenidos a mi primer post Gente de Identi

Argumento:
Esto se lleva a cabo antes de Yukimura y Masamune llevó las facciones a Castillo Azuchi. Motochika reúne con Toshiie Maeda y Matsu Maeda, quien, a la vez que sirve Oda como su señor, entregar un mensaje a sembrar Sanuki y Eao. En respuesta, Motochika intenta convencer a unirse a su lado en su lugar. Keiji, que está preso actualmente en Aki en Itsu, es abordado por Motonari. Keiji, después de mencionar a Motonari que Motochika está equipado con un barco de gran alcance llamada la Fugaku, convence Motonari para organizar un intercambio de rehenes con Motochika para negociar una alianza contra Oda. Motochika permite Toshiie y Matsu saben de este plan, lo que sugiere que deben encontrar su determinación en que para apoyar realmente. Durante la negociación en el mar, trucos Motonari Motochika y se hace cargo de la Fugaku. En cólera y la incredulidad, Keiji luego se libera de las cuerdas y ataca Motonari, pero él es golpeado por una flecha y cae al mar. Esto lleva Motochika y Motonari a participar en una feroz batalla contra la otra. Sin embargo, Keiji sobrevivió por ahogamiento, persuadirlos a dejar de luchar. Como llega Kasuga, está implícito el asalto al castillo de Azuchi acaba de comenzar. Motochika y Motonari, junto con las otras personas a bordo, se dirigen hacia el castillo de Azuchi a unirse a la lucha contra la Oda.

Titulo: Sengoku basara Juramento en la colina

Subtitulos: Español

Resolucion: 700 x 400

Peso: 80M

Formato: Mp4

https://mega.co.nz/#!lMhgHTTD!Nb_Fhq5A3_Rk2MqkZ2xZwH0pglECjG6wXMQRiFcxum4

Espero sea de su agrado gracias.

para los que me pidan tengo la pelicula tambien. 
Sengoku Basara Ova 1 Mega
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 730 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Sengoku Basara Ova 1 Mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!