Anno 1602 [Full] [Español] [Mega] [W7]

Anno 1602: Creation of a New World es un juego de estrategia en tiempo real. El juego lleva al jugador al año 1602, con el objetivo de descubrir y colonizar un archipiélago hasta ahora desconocido. 

Al principio del juego, el jugador cuenta con un capital inicial, una cantidad específica de recursos (madera, herramientas y alimentos) así como un barco comercial.

Con el barco se puede navegar entre las islas y elegir la isla que más apropiada nos parezca para nuestro asentamiento.

En el modo Juego continuo, el archipiélago ya cobija a algunos pueblos con ?indígenas? y, cuanto más difícil sea el nivel, más atacan los piratas, más incendios se producen, más cosechas se pierden por la sequía o más estragos hace la peste.

De la habilidad del jugador depende que los habitantes del asentamiento evolucionen de pioneros a colonos, ciudadanos, mercaderes y, por último, aristócratas.

Según el nivel de desarrollo de la ciudad, los ciudadanos exigen distintos productos de lujo, como textil, alcohol, tabaco, especias, cacao, ropas y joyas.

Al mismo tiempo es necesario, para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo construir ciertos edificios muy costosos como iglesias, escuelas, teatros, baños públicos, catedrales y universidades. En contrapartida, el jugador puede subir los impuestos a medida que avanza el desarrollo de los habitantes.

? Se puede jugar al Modo Multiplayer a través de IP.

Mínimos:

Procesador: Pentium 100MHz

Memoria: 16 MB RAM (32MB recommended)

Sistema Operativo: W95/98/Me/2000/7

Disco Duro: 80 MB

Video: 16 MB RAM (32MB recommended)

VOCES: Español
TEXTOS: Español

Instrucciones de Instalación para Windows 7 64-Bits

Tener instalado el Daemon Tools o similar para ejecutar la imagen virtual

1 - Instalar.

2 - Copiar el archivo 1602.bat a donde se instalo el juego por ej: C:ANNO1602

3 - Cambiar las propiedades del archivo 1602.exe (Clic derecho >Propiedades->Compatibilidad->Marcar "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y seleccionar Windows XP Service Pack 2.

4 - Dejar la imagen montada en la unidad virtual sino el juego no funciona.

5 - Ejecutar el archivo que copiamos en el punto 2 1602.bat (Siempre ejecutarlo de esta manera, en mi caso los videos no me funcionan, pero el juego va perfecto).

POR LO GENERAL CUANDO SE INICIA UN VIDEO SE PONE LA PANTALLA NEGRA PERO HACEN CLIC DERECHO O APRETAN ESC Y VOLVERÁ EL JUEGO A LA NORMALIDAD.

sar63ar

POSTEO ESTE JUEGO PORQUE CASI NI APARECE EN INTERNET Y MENOS EN ESPAÑOL POR SER TAN VIEJO PERO LO ESTUVE JUGANDO Y ES MUY ENTRETENIDO.

TENGO LA VERSIÓN GOLD PERO ESTÁ EN ALEMÁN/HOLANDÉS SI ALGUIEN CONSIGUE ESTE JUEGO POR FAVOR ME AVISAN PORQUE ES IMPOSIBLE EN ESTE MOMENTO DESCARGARLO, AUNQUE SEA EN INGLES ME SIRVE. 

QUE LO DISFRUTEN Y PRÓXIMAMENTE SEGUIRÉ SUBIENDO MAS JUEGOS DE ESTA FORMIDABLE SAGA.
Anno 1602 [Full] [Español] [Mega] [W7]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2554 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Anno 1602 [Full] [Español] [Mega] [W7]
gracias por el aporte
Muchas gracias  
@eggling @hazael_07 Gracias a ustedes por comentar, espero que lo disfruten.
Saludos  
Gracias, se ve interesante.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!