gigapost: Naruto 220/220 [Latino] [MEGA]

gigapost: Naruto 220-220

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

Titulo: Naruto 
Otros títulos: ??? 
Basado en: Naruto (Manga) 
Secuela: Naruto Shippuden 
Relacionado: Peliculas y Ovas 
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Shounen 
Episodios: 220 
Año: 2002 
Audio: Latino 
Subtitulos: No tiene 
Formato: AVI, WMV, MP4 y MKV 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 50-100mb aprox. 
Resolución: 640×480

Enlaces De Descarga

no tiene
gigapost: Naruto 220/220 [Latino] [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2104 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios gigapost: Naruto 220/220 [Latino] [MEGA]
siempre quise ver este anim?
@Dr_Emuler si tengo la shippuden en la misma calidad solo que esta subtitulada si gusta entrar a mis post te dar?
Cita vicente112: Mostrar
me imagino que sale sensurada!!!! ???
Si asi es @Dr_Emuler shippuden esta asta el capitulo 401 que es el que salio ayer
@quesono asi es, es casi imposible encontrarlo sin sensura en idioma latino
si les interesa tambien tengo la shippuden pueden entrar en mis post y de ahi se la descargan
@Dr_Emuler
@quesono
@Profanator
@enzo32
@bruss10
y gracias a los que me puntuaron
EXCELENTE APORTE YA ME LO DESCARGUE TODO!!! voy por tu aporte de shipudden!! un saludo te dejo 10 cuando se me restauren mis puntos
disfrutalos @Dr_Emuler recuerda que estare actualizando el otro post conforme vallan saliendo los capitulos
@vicente112
Cada cuando salen los capitulos nuevos? los vas subiendo al post? me das informacion al respecto? es que no se nada de naruto y pues me quiero empapar mas al respecto de este anim?
salen todos los jueves a primera hora y si voy a estar actualizando el post para que te los descargues todos  
@Dr_Emuler
GENIAL!! hoy en cuanto se recarguen mis 20 te los dejo!
Y cada jueves tendr?
muchas gracias por el consejo y tomare en cuenta tu ofrecimiento por si algun dia se me llegara a ofrecer, ojala ubiera mas gente como tu @Dr_Emuler  que entienda que esta comunidad es para ayudarnos mutuamente no solo para obtener puntos y nuevamente te doy las gracias.
ya listos tus 10 en shipuden y en naruto, gracias por esto.
hola... el capitulo 138 no funciona... no puedes enviarme el enlace por favor?
ya esta amigo gracias por avisarme que estaba da?
tambien tengo la serie shippuden por si es de tu interes
gracias hermano... me gusta bajar series completas... esperare a que este terminada... pero muchas gracias por el esfuerzo
Te sugiero que comienses a descargarla por que ya termino el mangta sinceramente no creo que le queden muchos capitulos
muchas gracias todos los links on line
gracias a ty por los +10
si te interesa tambien tengo la shippuden @loky88
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!