Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Die a Violent Death (2010)(Tailandia)(Terror)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Die a Violent Death (2010)(Tailandia)(Terror)(Horror)(Thrille)

Las cuatro historias están basadas en historias reales de noticias de un periódico Tailandés. El más conocido, ?Fuego? relata de modo muy similar al hecho real un incendio de un club nocturno que mató a 66 personas en Bangkok en Año Nuevo del 2008 al 2009.

Director: Poj Arnon / Chatchai Katenut / Thanwarin Sukhaphisit / MarussaVorasingha

Reparto:

Mai Charoenpura / Akara Amarttayakul / Supakson Chaimongkol

Titulo: Die a Violent Death
Genero: Terror, Horror, Thriller
Idioma: Tailandes
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Tailandia
Año: 2010
Formato: mkv
Peso: 694mb
Resolucion: 640x272
Duración: 01:40:14

Enlaces De Descarga

Die a Violent Death (2010)(Tailandia)(Terror)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1049 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Die a Violent Death (2010)(Tailandia)(Terror)
esta la vi hace 1 o 2 meses no hace mucho esta buena  
@.kalamidad yo no la eh visto, la tendre que ver hoy, vi unas escenas para verificar los subtitulos y si vi partes buenas pero no la eh visto completa  
@JAFC1902 yo la vi asi tambien para verificar los sub ya que la tengo para postear, pero me termino enganchando y la vi esta buena
@.kalamidad de todas las que eh posteado no eh visto ninguna completa, no eh tenido tiempo eh estado viendo los cap de heroes, me estaba muriendo de la risa ayer en el cap 7 con hong soo ah que se metio la carne en el trasero para que nadie se diera cuenta y en el penal que le tiran le pegaron y la sangre de la carne se le escurria y todos pensaron que tenia hemorroides  
@JAFC1902 uh hace mil q no veo heroes jajaja creo que debe estar online los cap en ingles q subi en estos dias capaz la bajo, me acuerdo que estaba muy bueno heroes uno de los mejores programas qe vi, lastima que no otro similar a ese
@.kalamidad jajaja si yo apenas voy por el 7 y vere el 8 hoy, jajaja lastima que no le dieron mas cap pero me imagino que era dificil por el horario de todas para juntarlas  
@JAFC1902 bueno la temporada tiene 42 cap bastante
@.kalamidad hubiera preferido 80 o 100 cap, por que es muy divertido el programa  
@steampunk gracias por pasar  
@lazarte los estoy resubiendo, ma?
@JAFC1902  ok esperare muchas gracias
@lazarte resubidos los links  
muchas gracias bajando enseguida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!