Aspel COI 7 R4 completo - programa de contabilidad

"Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa. "
-Aspel.

Una vez más de la mano de Dr.Emuler contenido exclusivo en la web.
 En esta ocasión se trata del codiciado programa ASPEL COI 7 R4, en internet, está puesta a la venta la versión pirata, cosa que se me hace un ROBO, si vas a invertir dinero, que sea dinero invertido en un programa ORIGINAL, apoya a las empresas y a los programadores, no a la gente que re-vender (por que ni ellos lo parchan).

Si dices que apoyemos comprando, ¿por que liberas la medicina del programa original? es muy sencillo! puedes probar el programa en versión completa, sin necesidad de pagar si te gusta compras tu licencia original, ya que como bien sabes (y si no sabías te estás enterando) la nueva reforma fiscal de México, obliga a hacer algo llamado "timbrado electrónico" dicho timbrado NO se puede "medicar" ya que eso va con los servidores de hacienda y demás, por lo que de todos modos vas a tener que pagar al menos una licencia para timbrar.

¿Entonces que hay de ventaja con bajar este programa medicado?
 Sencillo, comprarás una sola licencia para timbrar, y en el resto de las PC de tu despacho contable, podrás utilizar esta versión para llevar la contabilidad, configurando tus PC "en red" todas podrán trabajar sobre la misma base de datos, haciendo que todos puedan trabajar y una sola persona pueda timbrar.

NO PAGUES EN INTERNET POR PROGRAMAS PIRATAS!!!!

SI VAS A PAGAR COMPRA ORIGINAL!!!

NADIE TIENE DERECHO A VENDER MEDICINAS!!! ESAS SON GRATIS!!!!!

COMPARTAN Y HAGAN MIRRORS DEL PROGRAMA, EVITEMOS QUE ESTAFEN GENTE.

Si estás interesado en llevar tu contabilidad con este programa y NO eres de México, recuerda que está regido bajo los estándares contables Mexicanos por defecto PERO, puede configurarse para tener tus propios catálogos de cuenta y demás.

Se puede timbrar y hacer ese tiopo de cosas con esta versión, pero no te lo recomiendo recuerda que estás trabajando con hacienda y demás, te sugiero lo uses como estacion de trabajo o server, pero NUNCA para timbrar.

¿Cómo lo instalo?

Bien fácil! instalas primero la Aspel Coi R2 y luego aplicas el ejecutas como administrador el parche, posteriormente aplicas Aspel COI R4 y listo, las instrucciones detalladas vienen inlcuídas

***** CARACTERISTICAS *****

-Genera respaldos de tu contabilidad y puede manejar muchas empresas
-Usa MySQL o Firebird
-Puedes importar tu base de datos de versiones viejas de COI
-Se integra con el resto de la suite de aspel
 -Peso: 252.4MB
-Server: MEGA

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
Aspel COI 7 R4 completo - programa de contabilidad
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3602 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Aspel COI 7 R4 completo - programa de contabilidad
Muchoz graciaz! +10
Cita Ugly: Mostrar
de nada amigo, que lo disfrutes! cualquier eventualidad rep?
No se vbe el link
Cita caitotl: Mostrar
si tienes adblock plus, desactivalo da problemas en identi.
Problema con Mozilla. Zorri
Cita caitotl: Mostrar
No es mozilla, yo tambien uso Firefox, es adblock.
y el contpaq no lo tendras entre tus curiosidades
Cita humvel18: Mostrar
No, de hecho por experiencia propia (como soporte t?
@Dr_Emuler no tendras toda la queteria a la mano jejejeje
Cita Ska00: Mostrar
desgraciadamente no, si llego a obtenerla, la publico! gracias x los 10
tengo problemas con crome y mozilla
Excelente. Muchas gracias..
excelente, gracias bajandolo    
de nada!! le agradezco que comenten y los que dieron puntos! comparto esto por que veo que en internet venden la medicina y eso se me hace un vil ROBO por eso comparto esto para que NO estafen a la gente
Casualmente pensaba usarlo asi pero Aspel tiene un sistema de renta que el COI sale en $299 por mes y puedes tener 1 usuario y 99 empresas, me resulto muy util, saludos
Cita shion81: Mostrar
Bien, solo recuerda no timbrar con esta version, usala de server o de estacion de trabajo, hasta donde se, si puede timbrar, pero no te lo recomiendo.
wow muchas gracias por el aporte tenia tiempecillo buscandomelo por varios lados y nada, te mando un saludo.
Te agradezcon enormemente por el progrma... Tremendo aporte!!!

Y aprovechar, veo que en la pagina de Aspel hay una version R5, se puede poner esta version R5 con esta medicina???

Saludos
Cita taoque: Mostrar
serviria mucho si aplicas la actualizacion (ya con el programa medicinado) y nos cuentas! no he tenido chance de probarlo
OK, veras que me voy a dar el tiempo, y luego lo comento, muchas gracias otra vez
@taoque
Me llamaron del despacho en el que trabajo, me va a tocar probarlo por mi mismo. Ya les aviso
@taoque Ya lo probe no le afecta el R7 meteselo tranquilo. hare el upload de todos modos.
Excelente amigo, gracias otra vez
@taoque de nada, que lo disfrutes.
Hola que tal... este crack funciona para un sistema COI en red?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!