Los 3 Chiflados|190 Cortos LatIng|DVDrip|Parte 1

Que tal gente de Identi, en este post les traigo un aportazo, todos los cortos de Los Tres Chiflados en calidad DVDrip.
Aclaro: El trabajo no es mío, pertenece al grupo de fans oficial argentino de Los Tres Chiflados, La Logia Ilógica de Los Tres Chflados que restauron 188 cortos de los 190 en total, adjuntando el audio latino extraído de fuentes digitales o analógicas a una imagen DVDrip de alta calidad.
Los dos cortos que faltan en audio latino son los siguientes, que los incluiré en la colección, pero con audio en inglés subtitulado al español:
057 - An Ache in Every Stake (Cada hielo un deshielo)
071 - Three Little Twirps (Tres pequeños idiotas)
Si alguien tiene los audios en español de estos cortos, mandenme un mensaje privado o un inbox a esta página de Facebook
Este aporte todavía no fue visto en ningun otra página web. Esta es la primera vez posteada. Por favor, no hagan repost, y si lo hacen indiquen la fuente original. Sin más introducción, empecemos con el post.

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés; literalmente significa "Los tres comparsas") fue un grupo de actores estadounidenses, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes principales son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia les obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Duración: Entre 18 y 22 minutos por capítulo
Formato: AVI/MKV (algunos)
Resolución: 640x480
Peso:
entre 170 y 230 MB por capítulo
Audio Dual: Latino e Inglés (la mayoría)
Servidor: MEGA

001 - Woman Haters (Los odiamujeres)  [1934]

002 - Punch Drunks (El boxeador musical)  [1934]

003 - Men in Black (Hombres de negro)  [1934]

004 - Three Little Pigskins (Tres magos del football)  [1934]

005 - Horses' Collars (Chiflados a la horca)  [1935]

006 - Restless Knights (Caballeros revoltosos)  [1935]

007 - Pop Goes the Easel (Chifladuras de artista)  [1935]

008 - Uncivil Warriors (Tres civiles poco guerreros)  [1935]

009 - Pardon My Scotch (Tres legítimos escoceses)  [1935]

010 - Hoi Polloi (Entre amigos te veas)  [1935]

011 - Three Little Beers (Los tres cervecerosos)  [1935]

012 - Ants in the Pantry (Un hormiguero en la despensa)  [1936]

013 - Movie Maniacs (Maniáticos del cine)  [1936]

014 - Half Shot Shooters (Tiradores de medio pelo)  [1936]

015 - Disorder in the Court (Desorden en la Corte)  [1936]

016 - A Pain in the Pullman (Un latoso en el pullman)  [1936]

017 - False Alarms (Falsas alarmas)  [1936]

018 - Whoops, I'm an Indian! (¡Soy un piel roja!)  [1936]

019 - Slippery Silks (Sedas resbalosas)  [1936]

020 - Grips, Grunts and Groans (Golpes, quejidos y gemidos)  [1937]

021 - Dizzy Doctors (Médicos mareados)  [1937]

022 - 3 Dumb Clucks (Tres bobos incompetentes)  [1937]

023 - Back to the Woods (Retorno a los bosques)
[1937]

024 - Goofs and Saddles (Tontones y albardones)  [1937]

025 - Cash and Carry (El tesoro enterrado)  [1937]

Parte 2 (Cortos 026 al 097)
Parte 3 (Cortos 098 al 174)
Parte 4 (Cortos 175 al 190)
Los 3 Chiflados|190 Cortos LatIng|DVDrip|Parte 1
596 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 14379 Favoritos: 90
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios Los 3 Chiflados|190 Cortos LatIng|DVDrip|Parte 1
Guaauuu,q aporte,esto es lo q yo llamo una verdadera joya del cine mil gracias compa?
Que excelente aporte, una gran coleccion
a ver que tal, yo creo que los tengo todos, no me he puesto a chequear, si hay algunos que me falten te dejo puntos  
A Favoritos! Muchas gracias!!!  
Cita freddy644: Mostrar
tenes todos? los 190? fijate si tenes estos cortos:
057 - An Ache in Every Stake (Cada hielo un deshielo) 1941
071 - Three Little Twirps (Tres peque?
gracias que joyita
disculpa por no dejar puntos es qu soy novato
saludos
por fin un buen post sobre ellos!!! +10
Cita Unbekannt: Mostrar
GRAAAAAAAAAAAAAACCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
No los tengo, solo tengo "Tres peque?
Cita freddy644: Mostrar
Wow exelente post una pregunta estan en orden por fecha no?
Buen aporte graciass

los 190 son con curly? buen aporte
Mil gracias,un excelente aporte y no todos los cortos son con Curly,pues estaba Joe y shemp...una pregunta vas a subirlos todos,no te iras a quedar en el camino como otras personas que me dejaron a pie "esperando"...abrazos
Mas 10 y sin tener que pensarlo excelente post continua subiendo amigo todo lo que es comedia clasica vale oro
Cita DARKLUIS10: Mostrar
s?
Cita tecpas48: Mostrar
no depende de mi ya que no soy el uploader, como dije, un miembro de ''la logia ilogica de los tres chiflados'' (grupo de fans de los chiflados) los esta subiendo y me dio el permiso de publicarlos.. hasta ahora va con el corto n?
Siempre uno escucha a esos weyes, solo una cosa se le viene a la mente,  por semejante yegua que sale en pel?
Gracias !!! Te pasaste.
Directo a favoritos. Se agredece man, muy buen aporte.
A al espera de la 2da parte.
Salud2 y bytes!!!
Gracias por compartir, excelente aporte
Excelente aporte. Muy agradecido!
Muchas Gracias por compartir esta serie. Espero que puedas subir mas cap?
Yo creo tener todos en los que aparece Curly, pero en ingl?
Gracias , me trae muchos recuerdos  
Muchas gracias, excelente, cuantos recuerdos de una infancia feliz.  
buenaza gracias
muy bueno!!! estare al tanto de los proximos capitulos  
excelente trabajo.. ojala oficial si hubiera salido toda en latino.. saludos  
Gracias...   por compartir excelente aporte..
gracias por el aporte exelente calidad esperando el resto de los cortos
Muy buen aporte, gracias por compartir, ahora... a esperar los otros cortos
Gracias por compartir, es una GRAN aporte, estaremos muy al pendiente de los demas, estos los veia mi papa de ni?
De pana me alegras el alma. Gracias totales!!
ESTO ES UNA RELIQUIA
si o si es con jdownloader????????
Que excelente!!! Espero con ansias la segunda parte!!! +10  
Excelente Aporte!!!!  Muchas Gracias!!!!!
esperando los capitulos restantes avisame grasias  
ojala no tarde en subir los demas gracias por compartir te mando puntos nos vemos.
gracias campeon !!!
gracias, que recuerdos me trae   !!!!!!!
Gracias Master .Excelente cl?
excelente aporte se agradece
Gracias, despu?
yo veo tinelli, sin codificar, cosas asi y me parece estupido, pero te soy sincero, me clavo un bugs bunny, un chavo del 8 o un 3 chiflados y me cago de risa, +10
bajados y checados! exelente calidad de audio y video un ripeo perfecto!   esperando las siguentes partes!! GRACIAS POR COMPARTIR!!  
Gracias, para cuando los dem?
Gran aporte!! Muchas gracias!!
gracias por los capitulos  
cuando vas a subir los siguientes????    
Muy bueno.... espero la segunda parte, gracias
Excelente aporte
MIL gracias por estas joyas,pregunta vaga,en que tiempo vas a estar subiendo lo que falta...abrazos hermano
Esperando el resto de cap?
se agradece el esfuerzo!  
Un mega aporte, de esos que se ven muy de vez en cuando   +10
Esperando el resto de cap?
bajando los primeros 25 capitulos muchas gracias
bajando y saludos
que paso con el resto, cuando los subes
+10  

@Unbekannt De lujo mi buen, gracias, buen aporte, se va directo a Favoritos  
Buen aporte, a la espera del resto
@Unbekannt Broo no es por molestar, pero para cuando sale la edicion 2 de esta gran serie televisiva  
DONDE ESTAN LOS LINK... YA LOS QUITARON???????????????????
OK YA LOS TENGO... ESPERAMOS EL RESTO... GRACIAS POR TU GRAN APORTE
Epico aporte amigo!!
Te dejo +10
Excelente aporte ya los baje y estan de lujo ojala pronto este la segunda, tercera y todas las partes que hagan falta un gran saludo desde Guatemala
NO POSTEAR COSAS QUE NO EST?
Alguna fecha estimada para el proximo post??
muy bueno, gracias por el regalo
@Unbekannt por favor me etiquetas cuando subas los dem?
Hola como estas @Unbekannt que GRAN APORTE! Baje la primer parte hace como 20 dias y espero ancioso la segunda. me ubiese gustado dejarte puntos pero por novato no puedo. Me suscrub?
@MoskaRulo @Geox84 @DonRa @raveli @Demencia_F y a los otros: para esta noche ya va a estar el post! gracias por esperar. Perd?
@Unbekannt Gracias broo, haces un post independiente para puntuar y gracias por avisar casi diario vengo a revisar tu perfil para ver que hay de new    se valora tu esfuerzo...
@Unbekannt excelente amigo, gracias por avisar. Saludos      
avisame cuando la subas grandes aportes  
y que paso con el resto de los capitulos [email protected]
Disculpa,brother,pero no se me agregan los links,bueno, gracias igual.
Dsculpa amigo , pero solo hay 25 capitulos no estan los demas , seria tan amable de arreglarlo
@Unbekannt Amigo algo pasa con los links no se agregan al j downloader ni al mipony puedes revisarlo gracias  
Muchas gracias por el gran aporte.  
desde el primer comentario hasta la fecha ya pasaron meses y no se ha posteado la segunda parte el comentario mio es........el aporte es muy bueno pero tu tienes que esperar para postearlo,nosotros los bajamos en dos horas mas o menos....tu tienes que esperar y nosotros tambien hay gente como BY.EDUS que hasta se enojo porque los queria ya,,pienso quete hubieras esperado a tener la mayoria e ir postenado gracias
Muy buen Aporte, espero las otras partes!
no tendrias mas capitulos ?
Gracias    descargando, un gran esfuerzo se agradece  
Muchas gracias por tan divertido aporte.
GRACIAS por tu gran aporte y a tus paisas por el laburo.
GRACIAS
Muchas Gracias compa?
TREMENDO! TE BANCO HASTA QUE PUEDAS SUBIR EL 190!  MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias excelente post para ser el numero uno de la semana saludos desde Venezuela que tiene un gran grupo de aficionados a estos locos
Hola, tienen algun logo o marca de agua
Muchas Gracias!!!!! por este excelente aporte!!!!!!  
BUEN APORTE
MUCHAS GRACIAS...DESCARGANDO.
SALUDOS...OK
excelentes post amigo, una joya, esto me hace cagarme de risa a pesar que los he visto una y otra vez, no pasa de moda, el que se lleva los aplausos es curly.... bubububbububu!!!!   gracias y pura vida amigo  
Excelente, uno de los mejores aportes que he visto, los descargue todos, es un material dif?
@Unbekannt Hola Amigo muy buen post una pregunta estaba pensando en descargar todos los cortos todo lo que tenga que ver con los 3 chiflados en total cuanto pesaria algo asi decime no importa que sea exacto ya que ando medio jodido con el espacio en los discos y la otra pregunta seria si estan todos los links online desde ya muchas gracias saludos
Disculpa amigo,he revisado todos tus post de los 3 chiflados,pero ning?
Gracias, totales ! ?
muy buen aporte mi amigo, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!