Radar detector de fantasmas Para Android real?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Hola a todos, recientemente me tope que esta aplicación, la verdad me resulto muy interesante, no se si sea real o no pero en muchos momentos parecierá que si funciona ya que a llegado a nombrar cosas del lugar donde estoy hasta cosas que se estaban haciendo en ese momento es como que alguna fuerza realmente se comunicara con mi teléfono.
Sin mas que decir aquí se las dejo para que prueben...

Radar Detector de Fantasmas es una aplicación que utiliza los sensores electromagnéticos y de radio de nuestro dispositivo para interpretar las variaciones y cambios en estos campos, de esta manera mediante algoritmos especialmente diseñados es capas de detectar parecencias espectrales y de flujo cuántico, tales como fantasmas, entes y cualquier tipo de fuerza o energía que pueda modificar y variar los campos magnéticos de nuestro entorno.Al encender el radar comenzara la recepción de señales las cuales serán mostradas en pantalla con puntos iluminados de color verde para las mas fuertes, amarillo para las medias y rojo para las mas débiles. También pueden ser interpretadas palabras que serán mostradas en la pantalla LCD.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kobayoapps.radar_detector_de_fantasmas
Radar detector de fantasmas Para Android real?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1986 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Radar detector de fantasmas Para Android real?
es enserio??? ademas de existir este tipo de pelotudeces, venis a postear esta ridicules?
tan real como los mismos fantasmas     y el mismo diosito
Cita .PajaMan.: Mostrar
hahahahaha, deja que la gente aporte tranquilo estimado alguna gente encontrar?
@F051 sobre todo util, quiero saber donde est?
@Profanator Para los gustos se hiceron los colores.
pura mamada... los fantasmas se cagan de risa viendo al flaco con su telefono caminando en circulos buscando al fantasma jajaja....
mejor llama a los cazafantasmas
Se puede ser TAN NABO?
solo detecto la clave wifi  
es pura falsa esta aplicacion  
Jajajajaja y sirve tambien para encontrar la virginidad de miley cirius
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!