Cuenta premium por un año de 4SHARED (Video)

Aprende en menos de 2 minutos a crear una cuenta premium gratis por un año de 4SHARED, un servicio de alojamiento de archivos!
Cuenta premium por un año de 4SHARED (Video)
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2120 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cuenta premium por un año de 4SHARED (Video)
Provare, Gracias por compartir  
Si despues desinstalo ese navegador pierdo el premium?
Cita MrPunkskap: Mostrar
No se pierde el premium bro, ya queda asociado a tu cuenta no importa de que equipo la abras o que navegador sea
Genia men, It works  
@MrPunkskap Amigo, quien es la de la foto?  
@MrPunkskap si la pierdes amigo yo hice este mismo tutorial esa premium solo sirve desde ese navegador citrio http://www.identi.li/index.php?topic=361266
Prueba y me avisas.
sos un crack 5 estrellas funciona bien
@Bori_4ever La cuenta premium solo funciona en ese navegador   si entras desde otro te sale un mensaje que solo funciona en ese navegador y solo te sale un boton para volverla a hacer free.
amigo abri la cuenta  con otro navegador y sale esto:::: Sorry, your Premium account can be used only in Citrio browser. If you still want to use this account in any other browser, you need to downgrade it. Don't worry, if you log into your 4shared account from another browser, you will still have all your current files. de todas formas muchas grax.

Cita marleli: Mostrar
Apues paso entonces, no me me voy a tragar ese navegador. Prefiero descargar en cuenta free a que me quieran encajar un navegador mediocre.
la cuenta premium sirve para descargar y cargar mas r?
@F051 @Bori_4ever
Podes usar el programa oficial de escritorio, se descarga de la pagina de ellos
@xtremen si, no tiene limitaciones
@N0M4K acabe de probar y como dice @olakh4ce solo funciona con desde ese navegador citrio y la velocidad para subir y descargar es no me cambia para nada
exelente funciona al 100%  
Solo funciona con el explorador Citrio y es un clon de chrome
Funciona de 10, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!