The Walking Dead Survival Instinct - sin errores

A lo largo del tiempo The Walking Dead se ha convertido en una serie aclamada por todos, y existimos muchos fans de dicha serie, que simplemente nos encantó el juego, muchos dicen que es malo, pero yo quede muy satisfecho con el juego, tanto que lo compre para XBOX 360.
Volviendo al tema, existen diversos packs y repacks en internet, a todos les falta algo, o pesan mucho o el que más se acerca a ser perfecto (VictorVal) da algunos errores al jugarse, incluso la version original de STEAM, tiene problemas, pues con el nuevo repack del Dr.Emuler todos estos problemas se terminaron.
En internet rondan descargas del juego completo de alrededor de los 6 o 7GB, este pack NO ES RIP pesa ta solo 3.17 GB y esta completo, con audios textos, texturas sin quitarle absolutamente nada! Cabe destacar que este pack fue basado en el grandioso trabajo de VictorVal si el no hubiera sido posible este nuevo pack, quiero agradecerle publicamente por el tiempo que se tomo en hacer su pack, ya que eso me permitio mejorar su gran trabajo.

***** CARACTERISTICAS *****
VERSION DIFERENTE Y TOTALMENTE NUEVA A CUALQUIERA QUE HAY E INTERNET.
*Sin errores como:
-Cierres inesperados
-Cierres por pulsar start o esc
*Puedes conectarte a internet
*Auto instalable
*Auto desinstalable completo, desde el panel de control.
*ULTRA COMPRESION SIN RIP. de 7GB a 3.17 GB
*Solo 4 partes por el servidor mas rapido y sin esperas!
*Multilenguaje inglés y español.
***** NOTAS *****
Instala en modo ADMINISTRADOR
Para evitar posibles errores DEBES:
-Ejecutar en modo de administrador
-Ejecutar directamente desde la carpeta del juego SIN accesos directos, es decir ejecutar WalkingDead.exe como administrador desde su carpeta original.
¿Que esperas para descargarte este grandioso pack?
***** DESCARGA *****
-PESO: 3.17 GB
3 PARTES DE 1GB Y UNA DE 175 MB
-FORMATO: EXE
1 EXE Y 3 .PAK
-RIP: NINGUNO
-IDIOMA: MULTIDIOMA (ESPAÑOL E INGLES)
-SERVER: MEGA
-PASSWORD: NO TIENE

The Walking Dead Survival Instinct - sin errores
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3091 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Walking Dead Survival Instinct - sin errores
cuales son los requerimientos por favor
@james1412

Son estos, lo lei de otro post
REQUERIMIENTOS

MINIMOS

Cita ccalderon: Mostrar
es q el jugo en si es malo, con o sin errores
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Pues cada quien su opini?
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
lossless es que no hay perdida de calidad en los videos ni el audio ni en nada,solo que se le quitaron los idiomas "sobrantes" y se comprimio mucho
lossy es que se perdio calidad ya sea bajandole la resolucion o el bitrate a los videos o algo de eso
Saludos y muchas gracias nuevamente por responderme aclarando mis dudas
Cita chrischris: Mostrar
no, literalmente no le quite nada ni idiomas nada todo est?
Y porque no la versi?
Cita DAMIAN32: Mostrar
@Dr_Emuler
Oye solo lo instalo y ya, sin crack ni nada de eso?

efectivamente amigo, mi retail se ocupa de todas las cosas t?
@Dr_Emuler ya lo pude instalar, aunque me toco bajar la calidad del video para que me ande bien, muchas gracias excelente aporte amigo...  
sugiero desactives el aero de windows si es que lo tienes activado, asi como cerrar la mayor cantidad de aplicaciones que puedas, y en la configuracion de tu tarjeta grafica, bajarla al minimo para obtener el mayor rendimiento
@Dr_Emuler ok vale muchas gracias  
Cita valos_ene: Mostrar
Cita Dr_Emuler: Mostrar
@valos_ene no creo que tengas problema, en donde lo probe tiene lo mismo, con una core i5 de 4 nucleos
amigo y los enlaces en mega? solo me aparece agregar a Jdownloder, gracias
Cita AldairMaX: Mostrar
solo se puede descargar por mega mediante Jdownloader,  no publicare los links, ya me estuvieron reportando mis cuentas. asi que baja por jdownloader o tendr?
brother ya lo descargue esta perfecto te dejar?
Cita Graves27: Mostrar
hola , me podrias pasar los links? es que el jd no me toma los links, el juego me interesa por  eso te los ando pidiendo, desde ya muchas gracias!
Cita MC_Punk: Mostrar
no comparto los links de manera p?
me va algo lento y en resolucion 1280x768 con esta pc:
Cita Zulander: Mostrar
gracias yo pense que tal vez era la fragmentcion del repack,una vez me descargue el nfs hot pursuit 2010 repack y me corria lento en mi pc,entonces decidi conseguirme la version full (no repack) y me esa si me corrio normal y pude jugar bien
Cita Zulander: Mostrar
No creo que sea eso, a mi tambi?
Mejor que los otros repacks que rondan por internet, Muchas gracias
@Franco0800 No se si mejor, pero me esforc?
vale gracias por tu repack.. en si el juego no es tan malo de echo es interesante . gracias  
@Dr_Emuler por que no me guarda el progreso del juego? siempre comienzo en la misma parte aunque elija continue..........
agrega permisos de administrador al juego para que pueda escribir quiz?
lo hare amigo,luego te cuento si me funciono  
Me lo llevo para probarlo gracias
@Dr_Emuler si como adminmistrador funciona bien,gracias
@Zulander me alegro!! disfruta!
no me funciono lo instale como mencionas, el primer nivel en el bosque y la casa todo muy bnn, llegando al primer pueblito me marca error cada que presiono ESC, lo ejecuto en todo bajo y en ventana y ni asi me funciono
@naruzugui0 lo ejecutaste desde la carpeta? osea sin acceso directo?
@Dr_Emuler si asi es tal cual pones el post, instale como administrador, ejecute desde la carpeta como administrador, incluso probe en modo de compatibilidad y nada
no se visualiza manda el [email protected]@rg@
amigo solo funciona el primer link, el de twdsetup.exe, podes subir los otros.
los ultimos 3 link estan caidos :c podrias resubirlos porfa :c  
podrias resubirlo? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!