World Of Warcraft, Warlords of Draenor Pc/Mac

World Of Warcraft, Warlords of Draenor Pc/Mac

Si has leido bien el titulo, hoy les traigo WORLD OF WARCRAFT en su ultima expansión
no es la version De paga de esta misma, ni es la version de servidores externos a Battle.net 
dejo en claro desde una buena vez estos son los "REINOS PUBLICOS DE PRUEBAS" 

Abajo dejare los Instaladores tanto para PC, como para MAC

INDICACIONES:

1) tener cuenta en Battle.net
    1.1) (opcional) En todo caso de tener cuenta de juego por parte de paga tienes la opción de copiar tu avatar al Reino publico de Pruebas.
2) En caso de no tener cuenta aun o personajes que copiar se te dan 2 Opciones 

1) Empezar en Nivel 90 y entrar directamente al Continente Draenor
     2) Empezar con Un Nuevo personaje desde nivel 1 e ir creciendo asta el nivel 100 y disfrutar de toda la Aventura e Historia de WoW 

Enlaces De Descarga

Requisitos del Sistema para World of Warcraft
Windows:

Minimos                                           Especificaciones Recomendadas 

[table][tr][th] Sistema Operativo[/th][td]Windows® XP / Windows® Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 (actualizado con el último service pack)[/td][td]Windows® 7 / Windows® 8 64-bit (actualizado con el último service pack)[/td][/tr][tr][th]Procesador[/th][td]Intel® Core? 2 Duo E6600 o AMD Phenom? X3 8750[/td][td]Intel® Core? i5 2400,
AMD FX? 4100 o superior[/td][/tr][tr][th]Video[/th][td]NVIDIA® GeForce® 8800 GT, ATI Radeon? HD 4850, o Intel® HD Graphics 3000[/td][td]NVIDIA® GeForce® GTX 470,
ATI Radeon? HD 5870 o superior[/td][/tr][tr][th]Memoria[/th][td]2 GB RAM (1 GB Windows® XP)[/td][td]4 GB RAM[/td][/tr][tr][th]Disco Duro[/th][td]35 GB de espacio libre disponibles[/td][/tr][tr][th]Internet[/th][td]Conexión a Internet de banda ancha[/td][/tr][tr][th]Media[/th][td]Ninguno para la instalación digital (recomendada)[/td][/tr][tr][th]Dispositivos de Entrada[/th][td]Necesarios ratón y teclado. Los dispositivos de entrada de otro tipo no están soportados.[/td][td]Ratón con múltiples botones y rueda[/td][/tr][tr][th]Resolución[/th][td]Resolución de pantalla mínima 1024 x 768[/td][/tr][/table]

Mac

Minimos                                                  Recomendadas

[table][tr][th]Sistema Operativo[/th][td]Mac OS® X 10.8.x (versión actualizada)[/td][td]Mac OS® X 10.9.x (versión actualizada)[/td][/tr][tr][th]Procesador[/th][td]Intel® Core? 2 Duo[/td][td]Intel® Core? i5 o mejor[/td][/tr][tr][th]Video[/th][td]NVIDIA® GeForce® 9600M GT o
ATI Radeon? HD 4850[/td][td]NVIDIA® GeForce® GT 750M o AMD Radeon? HD 6750M o superior[/td][/tr][tr][th]Memoria[/th][td]2 GB RAM[/td][td]4 GB RAM[/td][/tr][tr][th]Disco Duro[/th][td]35 GB de espacio libre disponibles[/td][/tr][tr][th]Internet[/th][td]Conexión a Internet de banda ancha[/td][/tr][tr][th]Media[/th][td]Ninguno para la instalación digital (recomendada)[/td][/tr][tr][th]Dispositivos de Entrada[/th][td]Necesarios ratón y teclado. Los dispositivos de entrada de otro tipo no están soportados.[/td][td]Ratón con múltiples botones y rueda[/td][/tr][tr][th]Resolución[/th][td]Resolución de pantalla mínima 1024 x 768[/td][/tr][/table]
World Of Warcraft, Warlords of Draenor Pc/Mac
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4658 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios World Of Warcraft, Warlords of Draenor Pc/Mac
Lo siento por lo ultimo de los requerimientos xD me fallo la edici?
Tremendo aportazo viejo..... muy agradecido
Cita higuesito: Mostrar
gracias a ti :3 por comentar
Pero es original o servidor privado? no te entiendo. Si es de blizzard entonces hay que pagar si es pirata es un server privado. Aclara porfavor o es una versi?
Cita Metal_rpg: Mostrar
Cita Euziedel: Mostrar
Cuando lo creo te paso mi pj por Mp y jugamos un rato jaja
ok ok tranquilo viejo no soy ni?
Osea me estas diciendo que por jugar en el servidor donde prueban los parches, voy a poder gratis todo lo que quiera? esto no tiene sentido hermano, y ademas, creo que te confundes, por que hace mucho jugaba en el server oficial, y creo que esto es para los que tienen el juego comprado, quizas te deje jugarlo por que lo tienes comprado y que se yo, capaz me animo a averiguar.
acabo de averiguar y dicen que eliminan los pj una vez finalicen las pruebas, en otras palabras, es una especie de modo beta de pruebas donde no puedes conservar nada, hace cuanto juegas ahi? te duran los pjs?
Cita Gore_9: Mostrar
juego hace 100 niveles xD :3 tengo 3 personajes y los 3 siguen normal y todo xD jajajajajajaja :3 llevo como medio a?
Cita maurok7: Mostrar
que chiste tiene un servidor externo a Blizzard :S no es lo mismo y no se disfruta igual  
@Euziedel amigo estas seguro que puedes jugar lo que tu quieras ? cuento tiempo llevas jugando ? por que si compras el juego te dan un mes gratis, y por lo que lei tu lo compraste o no ? saludos otra cosa yo juego en el ragna y compre un mes que me salio la mitad de lo que valia antes, saludos y espero tu respusta  
@Euziedel colega dudo que en blizard hagan eventos tan chulos, soy nuevo en wow, pero aca los gm estan muy pendientes de que los users lo pasen en grande, apenas crece poco a poco, el pvp es muy bueno y competitivo tiene activada la opcion de que puedes salir en cualquier equipo, pruebalo primero unos dias y dime que no se disfruta igual
@beeck, @maurok7 mmmm yo les recomiendo que se arriesguen a instalarlo disfrutenlo un rato y despu?
No puedo crearme la cuenta en battle.net :T , cuando lleno los datos para registrarme y le doy a registrar, me dice que que hubo error de conexion -w-, alguna solucion?
@shakkier prueba desde un explorador diferente o espera un rato y vuelve a intentar
Ya intente desde el opera y el internet explorer y me da lo mismo xD, esperare un par de dias xd  
Hola... tengo un problema, al abrir el wow me sale este mensaje:

ya ten?
Ya que la imagen no se ve, transcribo lo que dice:

Battle.Net error #107
There was a problem logging with your account. You may not have a World of Warcraft game attached to your account, or you may be logging into a region different from the one you created the account in.
@blitzkr te recomiendo que instales la version de prueba tambien e intentes jugar ahi con los 20 dias de prueba despu?
No entendes que no puedo acceder al rpp?
la gente apunta mazz aleatorias desde el lv 15? es lo unico que pido para levear... pveee!!!! jajajaja
@blitzkr RELAX BRO checa si cumples especificaciones de sistema por que al parecer solo te pasa a ti brother :S no te enojes conmigo yo no hice el juego solo comparto una alternativa para no sacar la version completa :3
Enlace youtube inválido

wow es hermoso gracias.
yo no entiendo mucho del WoW quiero empezar a jugarlo, me podes explicar de que se trata... si yo bajo esto y quiero empezar desde cero, empiezo cn el Wow desde cero luego paso a la siguiente expansi?
@max_bfmv mmmm ve bro instalalo cuando ya lo tengas y hallas hecho tu cuenta me avisas y te paso mi Battletag para que nos encontremos y te explico que onda :3  
@Euziedel dale dale, muchas gracias
disculpen que pregunte hace a?
alguien juega? aunque sea en server privado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!