Clean My Mac 2 3 2 en español - No se desactiva

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

En la imágen se observa la versión y que estoy completamente conectado a internet.

Hola a todos! en esta ocasión traigo para ustedes otro aporte propio y de calidad para sus Mac,se trata del poderosísimo Clean My Mac 2.3.2;
Seguramente estarás pensando que ya te has bajado muchas versiones y todas se desactivan y tienes que desoncectarte de internet, pues en esta ocasión no es así, esta versión viene completamente full  y no necesitas hacer nada, solo instalar y olvidarte, es decir NO se desactiva.

Clean My Mac es una aplicación hecha en Ucrania por MacPaw,  poderosa y de fácil uso que te sirve parta dejar tu mac como el día que la compraste, Y NO GENERA CARGA AL SISTEMA,ya que puedes ocuparla solo cuando la necesites pues no está en ejecución constantemente.
En lo personal yo la uso para deshabilitar los programas de inicio que muchas veces no vemos pero que el servicio está ahí corriendo y generando recursos.

===== CARACTERISTICAS =====
-NO SE DESACTIVA, puedes utilizarlo con o sin conexión a internet
-Eliminar programas de inicio de la mac
-Eliminar basura de la mac
-Desinstalar POR COMPLETO apps y programas de la mac
-Eliminación segura de archivos
-Limpieza en general del sistema y aumento de velocidad
-Compatible con Yosemite

===== CREDITOS =====
Desconozco quién es el autor de esta versión full ya que yo no la parche ni nada.
Lo que si es que por si las dudas incluí una aplicación que yo elaboré que bloquea cualquier tipo de conexión con los servidores de MacPaw, para asi garantizar el funcionamiento con o sin internet de esta herramienta, y de eso si puedo darme crédito.

===== DESCARGA =====

-Peso: 37.4 MB
-Server: MEGA

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
Clean My Mac 2 3 2 en español - No se desactiva
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 837 Favoritos: 1
5 Comentarios Clean My Mac 2 3 2 en español - No se desactiva
A probarlo en la maquina virtual a ver que tal  
Cita Dani9: Mostrar
adelante! espero que cumpla con tus expectativas
@Dr_Emuler Tengo el mac emulado y con poco software aun no se nada de ese sistema  
Cita Dani9: Mostrar
Yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!