Ovni en Perú 2015 es captado por un canal de tv

I WANT TO BELIEVE 

Soy de las personas que esta abierto a toda las posibilidades que existen en este universo y también soy un poco escéptico, e visto muchos vídeos en youtube sobre ovnis y todos son falsos pero este que tiene de particular, primero que fue grabado con una cámara profesional y fue por canal de tv , aunque le des el zoom al máximo se vera medio distorsionado en fin ahí queda que podra ser este objeto volador no identificado(ovni) un cometa(papalote) ,un drone. en fin le doy un 30% de que sea un ovni, y ustedes que opinan nos visitan? aqui les dejo el video de un canal de eeuu que habla sobre este ovni visto en Peru.  
Ovni en Perú 2015 es captado por un canal de tv
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2140 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ovni en Perú 2015 es captado por un canal de tv
Como carajos se puede decir que es un Cometa... mas ignorante la gente no puede ser... yo vi ese video.. el canal se llama Latina y es de lima - Peru
No hay por q precipitarse. Quiz?
por el solo hecho d no saber q es es un ovni, ovni es cualquier objeto no identificado y no por ser ovni tiene q ser una nave extraterrestre, asi q no des un 30% d q sea un ovni, simplemente si nadie sabe q es pasa a ser un ovni sea lo q sea
a un dron se le coloca una tapa de forma esferica y de color plateado o algun color brillante y un ovni para hacer polemica
Carajo!! (sorry) era una ovni de adeveras!! eso no es un dron no jodan pues,
el experto dice que mide 1 milla!!! eso es 1 609,344 metros, juaaatttt!!!  
ahora si estoy asombrado en serio, ojala haya mas informacion al respecto
Creo Que es Esto (significado de OVNI diccionario) OVNI. (Siglas de Objeto Volante No Identificado). aeron. Denominaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!