Instagram Saver (Descarga fotos de Instagram)

Enlaces De Descarga

Hola

Un programa muy fácil de Usar para descargar todas las fotos de cualquier usuario de Instagram, solo basta escribir el nombre del Usuario, seleccionar una carpeta y listo.

Puedes interrumpir la descarga y volver a intentarlo después el programa solo descargará las fotos que faltaron.

Tenga en cuenta que algunos usuarios o celebridades tienen más de 2000 fotos, por lo que tiene que disponer de buen espacio de almacenamiento.

Versión Portable Para 32 Bits

Versión Portable Para 64 Bits

vetech21

Si lo deseas también Puedes descargarlos directamente de la web Oficial. Solo tienen que espera 5 segundos a que comience la descarga.

NOTA:
El portable originalmente viene dentro de un comprimido exe de 7Zip, solo dan click y seleccionan la ubicación donde quieren el portable.

Ja ja ja, Probando este programa pude notar la increíble cantidad de fotos de comida que sacan las celebridades en instagram. 

Bueno, esto es todo, Chao
Instagram Saver (Descarga fotos de Instagram)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1895 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Instagram Saver (Descarga fotos de Instagram)
Muy Buen Aporte.  
excelente gracias
GRACIAS POR EL APORTE  
checandolo graciasssss
Genio me lo bajo ya  
pd me gusta mucho tu avatar  
hace rato buscaba algo asi, ,muchas gracias!!!, una pregunta te da vista previa antes de bajar las fotos?

+10
@ancestral1 Hola, no, no te da vista previa, Te las descarga todas de la mejor calidad.  Ver?
probe el que me recomendastes da vista previa pero igual las baja en segundo plano ordenadas en una carpeta con el nombre del login de instagram. me gusta muchas gracias por la sugerencia.
@ancestral1 Okey   me alegro que te haya servido alguno de los dos, esa es la idea.    El de este post tambi?
Es bueno, pero no te puedes loguear para bajar las fotos de alguien que tiene una cuenta privada. O sea que solo puedes bajar las fotos de cuentas publicas.   igual, funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!