Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5 Películas de animación 3D 1080p 720p X MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Reparados los enlaces.
Todas en versión 3D, 720p y 1080p

-
Los enlaces de este post y los anteriores
están en el más nuevo, acá
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Comoyify
-
Free Birds (2013)

-
Como Entrenar A Tu Dragón 2 (2014)

-
Lluvia De Hamburguesas 2 (2013)

-
Mr. Peabody And Sherman (2014)

-
Big Hero 6 (2014)

-
Gracias por comentar.
-
5 Películas de animación 3D 1080p 720p X MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7308 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 5 Películas de animación 3D 1080p 720p X MEGA
Links caidos de Mr. Peabody And Sherman
caidos lluvia de hamburguesa
links caidos big hero y mr. peabody
o
pasa los links directos amigo..
se t agradece
Cita floren710: Mostrar

Ya est?
Hola amigo yo no voy a reclamar los link caidos las 2 pelis que me llevo estan activos sin problema solo es para agradecer tu aporte y ojala no dejen morir el 3d ya que hay muy poco material de este tipo y habemos gente que si nos gusta el 3d y lo buscamos pero es muy escaso una vez mas GRACIAS y salu2 desde Canc?
Cita Capikun: Mostrar
Big Hero  no esta en 3d amigo como ay que saludos
6 grandes heroes caidos arreglalos
Cita shamamoto: Mostrar
Kim Doctom? por que hermano
@Comoyify en comunidades encontraron la soluci?
Cita lopopo: Mostrar
Porque da una buena alternativa, que es hacer una copia en otra cuenta, donde los enlaces se llaman distinto.
Pero evidentemente no funciona. te borran la copia y tambi?
Gracias por la peli @Comoyify... ya la termine de bajar me dio un alegron che...
m?
buen aporte pero es una lastima muchos suben pelis en 3D y NUNCA DE NUNCA dicen con que reproductor se abren o como abrir ese tipo de archivos de 3D... la verdad es una pena que nadie comparta ese tipo de informacion...LO GUARDAN COMO UN SECRETO...por eso nadie baja peliculas en 3D....si tu fueran tan amable de decir como abrir ese tipo de formato te lo agradeceria...y tu post esta bueno..saludos
@Rayo_15 amigo un reproductor para ver peliculas en 3D es KMPlayer, solo tendrias que conseguir  las gafas.
  yo sigo sin poder descargar Big HEro, solo descargo una parte..
.y no soy argentino.
@floren710 no pos yo no soy argentino jajaja...pero ahi lo mas dificil es conseguir las gafas...casi nadie las vende..nada mas en mercado libre pero como que no me convence ahi te roban la lana y te llega un paquete pero no el contenido que compra uno XD...mejor que quedo con las pelis de 2D
Cita Rayo_15: Mostrar
La forma de ver peliculas en 3d es muy facil yo nunca tube problemas solo necesitas un led tv 3d y las gafas que te vienen en el led y ovbio un pendrive de almenos 8 gb x que los 3d pesan de 4gb para arriba ..
caidos big hero esperando para descargar gracias
@Rayo_15 e escuchado que las gafas  se pueden fabricar en casa =D, buscalo en youtube... nunca e echo uno asi que si no funcionan no me eches la culpa...
creo k el problema es con MEGA porque e intentado descargar la misma pelicula de otro link en mega y el problema sigue  
seguire intentando descargar
@floren710 naaahh...se que se puede hacer ese tipo de gafas..pero a mi nunca me funcionan de hecho una vez hice una y nunca funciono por eso mejor ya ni las hago....tu no tienes la culpa de nada..la culpa es del user del youtube que no saben explicar bien con detalle y pues no ahi forma de hacer funcionar unas gafas 3D caseras XD

no pues no se cual sea el promebla probablemente sea de mega el problema intenta descargar del navegador suele funcionar...y pues si no funciona tenemos que decirle al autor del post a ver si nos da alguna solucion XD
links caidos
favor resubir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!