Vecinos (serie de televisión mexicana) T 1 (69-69)

Vecinos (serie de televisión mexicanaT 1 (69 - 69)

Origen; de la serie

En 2005, después de que Eugenio Derbez hiciera un viaje a España, se encontró con una serie de TV llamada Aquí no hay quien viva, donde se representaban los problemas cotidianos que vivían las comunidades españolas, creó su propia versión a la que tituló como Vecinos, que aunque no es igual que la serie española, está creada con los derechos de ésta,2 que fueron adquiridos por el actor y productor mexicano.

Vecinos sólo se basa en la idea de la serie española más no transmite los capítulos ni guiones originales, como las versiones realizadas en Colombia, Argentina, Portugal, Francia, Italia y Grecia; sino que presenta sus propios guiones, capítulos y personajes.

Durante sus 3 temporadas, la serie representa diversas situaciones que suceden comúnmente en los barrios mexicanos, como la falta de dinero o de trabajo, el cobro del mantenimiento, falta de servicios como agua y teléfono, fugas, peleas, discusiones y fiestas, entre otras.

Cada episodio muestra la interacción de un grupo de 13 vecinos con características y motivaciones disimiles, como el portero desobligado, el actor frustrado, el niño incomprendido y explotado, un ama de casa chismosa, un viejo necio, una familia problemática, un esposo mandilón, una mujer altanera, la chica dark, el chico fresa, una supuesta pareja gay y la eterna solterona.

Cada historia sucede en el interior de un descuidado edificio habitacional dividido en 3 pisos con 2 departamentos en cada nivel, distribuidos de la siguiente manera:

Importante Leer para despues descargar y para que no esten preguntando aqui salen de dudas.

.Hola amigos. aqui les traigo una verdadera joya de risas. les vengo a compartir a ustedes esta grandiosa serie que ya en si es muy dificil de conseguir y mas en una calidad de video exelente. bueno me tome el trabajo de capturar esta temporada que en total trae 69 capitulos me lleve mucho tiempo invertido en este proyecto y trabajo + pasiencia por el momento solo esta la primer temporada de esta serie vecinos. porfavor no solo vengan y descarguen y despues preguntan cosas que por algo aqui les pongo en la info como si subire el resto de las temporadas por eso les reitero si por casualidad pasan la temporada 2 con gusto se las capturare y la subire para ustedes pero por el momento solo estan dando esta. dicho esto a disfrutar del contenido

Titulo Original: Vecinos (serie de televisión mexicana)
Temporada: 1
Capitulos: 69/69
Año: (2005 - 2007)
Pais: (Mexico)
Genero: Comedia
Audio: MP3 - Channels 2  B.r 128Kbps A.s.r 44kHz
Fuente: WEBRip
Formato Video: 852x480,Avi,Xvid,4211kbps
Duracion: 22 minutos  (aprox)
Peso aprox: del cap 1-9 1.50 GB y el resto  700 MB y 900 MB.
Uploader by: Zoidbergs1
Capturado by: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

Amigos hemos llegado al final del post. espero que disfruten de esta gran aporte. porfavor no me esten preguntando  si subire las demas temporadas como ya se los explique arriva en la info. por el momento solo estan pasando esta temporada pero si llegan a pasar las demas temporadas no dudare en capturarlas y subirlas para brindarselas a ustedes asi que antes de descargar informense bien que en el post de la informacion se los dejo bien claro. para que no me esten preguntando.

les proporcionare unas capturas para que vean que no hay problema con la descarga por si me dicen que no les descarga pues ya sera problema de el servidor mega por que a mi me bajan cuando no se quieren bajar por que algunas veses me a pasado intenten varias veces o forzen la descarga ya que aveses el servidor mega tiene problemas y no son los links. los capitulos que tengan problema al descargar denle click derecho y reset luego denle al mismo capitulo a descargar.

Para los que les interese aqui les dejo el link de mi post: La Familia P Luche Temporada 1 - 38/38 WebRip.

http://www.identi.li/index.php?topic=360958

Vecinos (serie de televisión mexicana) T 1 (69-69)
390 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12976 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Vecinos (serie de televisión mexicana) T 1 (69-69)
Genial amigo muchisimas gracias por compartir esta grandiosa serie, no te puedo dar puntos por mi rango pero se agradece un monton !!!!!!!  
Tenga el resto de mis puntos de hoy buen hombre, se los gan?
buena serie.   +10
buenisima hgracias  
oye!!! Amigo Excelente Aporte   Lastima que pesan demasiado y ya no tengo disco duro para tantos Gbs.
@julioccz84 @animecri  gracias por los puntos y por pasar a comentar amigos.
@reycri que la disfrutes amigo. @rayosx listo amigo que la pases bien.
gran aporte amigo
aaaaaaaah! como esta wenota silvita.  
Excelente aporte, graciasss  
nomas por ella esta bueno descargarla,gracias
gracias por la serie, al rato paso con puntos  
te pasaste con ese super aporte,,, muchas gracias  
Excelentisimo amigo muchas gracias me lo llevo, saludos y que est?
buen aporte pero muy muy pesada.
@Duliori_28 gracias a ti por pasar amigo y puntuar.  @JAFC1902 @jairoaaa muchas gracias por los puntos amigos.
@jon2691 gracias por los puntos amigo.
tu con tus 50 megas de desacarga y yo con mi pobre mega ni modo sera en otra vida estan muy pesados gracias de todas maneras que buen onda la tuya en compartir esta serie que no le llega a ni a los talones a aqui no hay quien viva de espa?
Muchas gracias! una de las mejores series que se hizo en M?
Amigos Gracias por sus aportes, Estan Excelentes, va a seguir subiendo las de dexter
ahh que mal, bueno igual muchas gracias
muchas gracias cuatach?
@raulitto de nada amigo que lo disfrutes y gracias por los puntos.
@Zoidbergs1 Que velocidad tenes bro??
gracias colega yo intente hacer algo asi en el 2009 cuando la trasnmitieron en u.s.a univision pero jamas logre tener los cap en orden ya que pasaban los que les dava la gana y mejor no segui y te comprendo es una bronca gruesa
Justo lo que buscaba muchas gracias!!!
@saitoh1986 gracias a ti amigo por pasar a comentar y por puntuar.
muchas gracias por compartir , no cuento con puntos pero si agradecimeinetos !!!
@ricardo130 no amigo pero dejame darme una buelta haber si la consigo y te aviso.
muchas gracias amigo, esta serie es dificilisima de conseguir. Si que estan pesados los capitulos pero los descargare, gracias!!!
@Cesar_Cure de nada amigo que lo disfrutes.
@Zoidbergs1 colega solo para decirte una vez mas gracias  y decirte que ya baje todo bueno casi todo los cap. 12,44,46,66, no por que aparecen que estan online pero al quererlos bajar en el JD Resource temporarily not available solo esos me faltan si pudieras decir que onda con esos  alo mejor tienes que resunir por que no los tomo mega a full o algo asi nose  
@mce2008 lo que debes de hacer es intentar bajarlos esos mismos capitulos que te dan problema o cuando se esten bajando y te sale temporarily not available es dar click derecho y buscar la opcion que dice reset y nuevamente cick derecho y darle a descargar as esto las veses que sea necesario asta que se descargue te lo digo por que en otras ocasiones he tenido ese problema por que yo los baje para comprobar que todos estan online y lo estan. abeses pasa eso por que el servidor mega tiene problemas no es por los links si no mas bien es el servidor que aveses tiene ese problema. espero te sirva.
Te Pasaste bro no te puedo dar puntos pero si una hermana (jajaja peque?
@Zoidbergs1 ya lo e intentado y lo sigo asiendo pero nada sigue igual
no hay nada que pueda hacer amigo ya que los links estan en linea. algo pasa con tu servidor.
GRacias por compartir bajando buenicimos
muy buena serie. +10  
@el_rulas  gracias amigo que la disfrutes.
muy buena.... ... aunke es muy pesado---
De a puta madre cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de esta solo tengo como 30 capitulos en esta calidad, me la bajo aunque pese muchisimo pero no importa mientras mas peso mejor resolucion xD saludos y gracias no me habia fijado de este megaaporte saludos master diviniti
muchas gracias, un aplauso por el esfuerzo  
@logan4374 de nada amigo que lo disfrutes y gracias por los puntos y por comentar.
@El_yo2  
Descargada bro , muchas gracias  solo los capitulos  12 , 44 , 46 y 66  no estan disponibles no se si pudieras arreglarlos , muchas gracias  @logan4374  Favor de moderar tu lenguaje , cualquier cosa a tu disposicion  
@jonystorm amigo esos cao que mensiones estan en linea como prueba de eso los estoy descargando ahora mismo te dejare esta captura para que veas.
http://www.dmtinc.cl/imagenes/cfzgh.png
ya eso es problema del servidor que hay veses que falla o si no actualiza tu jestor de descargas.
ok bro , es que ya descargue todos , solo esos no se dejan , pero seguire intentando  muchas gracias !!!
@jonystorm intentalo asta que te los agarre  
@jonystorm Que pu..tas ajajajjaja modere su vocabulario, por si no lo sabes sawa ya no es mod, por cierto cabron te mando mp.!!
excelente aporte lo esperaba   ojala y puedas subir las demas temporadas
@takelot gracias por los puntos amigo y por pasar.
@Zoidbergs1 no tendras la de una familia de diez
Subiras el resto de las temporadas ???
excelente aporteeeeee buena calidad , sabrias decirme cuantos cap tiene la segunda temporada y la tercera?

@rolyrtp la segunda temporada 24 y la tercera temporada 13
@ErickAlex7 gracias por pasar y dejar +10.
Exelente mi vicio... Dejo puntos vas a subir las otras temporadas...??
@Conito... si las pasan las capturare y las subire  como hice con esta. muchas gracias por los puntos.
Muchas gracias.... tremendos tus aportes.... GRACIAS TOTALES!!!  
@Dorian009 gracias por los puntos amigo.
se agradece por la temporada amigo bueno post salu2
@chelino de nada amigo que la disfrutes.
Gracias te pasastes con este super aporte te agradesco tu ezfuerzo y ojala pasen la temporada 2 para que la puedas compartir tambien
Muy bueno se te agradece ...... GRAX
la familia de 10 hermano???
hey man de donde sacas los capitulos veo que estan sin logos
Muchas Gracias por la Serie la Estaba Esperando !!   Saludos
Muy muy pero muy buena serie XD se agradece el esfuerzo +10  
@Fenrit10  que la disfrutes. @giasado que bien que te guste gracias por pasar a comentar + los 10
como haces los webrip?
@dorianm los capturo amigo via Streaming. gracias por los puntos y por pasar.
@Zoidbergs1 si, pero con que programa? sobre todo para tener esa calidad
@Zoidbergs1 podrias subirlas en mp4 ligero.......mi internet no es de buena calidad de antemano gracias por el aporte
si, Comparte el tutorial para hacer webrip   @Zoidbergs1
muchgas gracias espero q puedas subir las otras temporadas
Amigo apenas termino de bajarmela, se te agradece mucho tu aporte

Espero que alg?
Amigo me podrias pasar los links Por mp o por aqui esque no los puedo mirar por favor u,u
que tal amigo, subiras la 2 y tercera temporada? me gusta mucho esta serie.
GENIAL, SE AFRADECE
hola amigo quisiera  pedirte permiso para resubir la serie la cual ripie de 50 gb a 19 gb
y podras subir la 2 y 3 temporada
cuando vi pro primera vez tu post no podia dejarte puntos, ahora que ya pude ya te deje 10. Ojala pudiera dar mas. Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!