Los Simpsons Temporada 4 HDTV 720p Latino

Los Simpsons Temporada 4 HDTV 720p Latino

Temporada 4 (6.76 GB) 22/22 capitulos
Video: HDTV 720p x264
Idiomas: Español latino
Audio: Ac3 192k
Peso por capítulo: 350 a 450mb
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos son de la transmision HD de los temporadas de los simpsons, el audio en latino es de la misma transmision.

Fox decidio remasterizar las primeras temporadas, le limpio el grano , hizo correcion de color (Muy buena) pero desgraciadamente cropearon imagen para hacerla 16x9

No se puede negar que estos caps se ven inmensamente mejor que los DVDs que traen mucho ghosting y blending

Estos son mis propios encodes, y esta totalmente prohibido hacer versiones ligeras!!

Pronto las siguientes temporadas

Enlaces De Descarga

PASSWORD:    rugal2015_es_gay

Nota: Despues de que tanto dicen que una vez que se sube las cosas ya nadie se acordara de tu nick, y que se puede hacer con mi release los que se les de la gana, llegue a una decision acerca de marcar o no marcar mi nick dentro los videos... ojala me comprendan

Seguire en unos dias con la 5ta temporada

Los Simpsons Temporada 4 HDTV 720p Latino
353 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13137 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios Los Simpsons Temporada 4 HDTV 720p Latino
jajaja buena la del password  

la estaba esperando, muchas gracias.  
gracias lo bajare mas tarde  
Pd: me mataste con ese password  
Por fin, muchas gracias  

lol el pass  
Si Tienes la Pelicula de Messi en HD me gustaria me la Psaes Gacias
amigo, gracias, no hagas caso amigo.... tus aportes excelentes..... claro k seras recordado!!!
Gracias amigo te pasaste.mis m?
gracias amigo por tu aporte
disculpa es la 3?
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Tiflodroid donde dice 3era?? por todos lados dice 4ta
ah ahora si dice
gracias
Excelente muchas gracias por el aporte!!!
@henryperuu Jajajajajajajajajaajajajaja q buen password!!!!!!!! jajajajajajajajaajajajaja, estimado amigo @henryperuu q bueno q continues con tan brutal aporte, en serio millones de agradecimientos, y q bueno q tomes con humor los dis q comentarios de los soretes q no hacen mas q molestar, agradecido en el alma por la cuarta temporada  
Todavia no empiezo con la primera y ya colocaste la 4ta  
Saludoss
jajajaja excelente contrase?
Gracias por compartir
muchas gracias por estos excelentes aportes llenos de calidad
gracias por el aporte amigo, yo no comprendo tu decisi?
Gracias por esta temporada aunque eso de poner tu marca es una exageraci?
valoro mucho tu generosidad y esfuerzo. Excelente aporte. Bajando esta temporada y esperando la 5ta.  

Aun no baje ningun cap de esta temporada. espero que tu marca sea semitraslucida y discreta para no arruinar tu esfuerzo. Saludos!!!
@pachecohv La puse bien grande y a colores.. y aparece 3 veces
Cita henryperuu: Mostrar

jajjaa.. buenisimo... asi te tendremos presente siempre...  
Gracias, excelente aporte!!!  
Gracias Capo!
Vas a subir las dem?
muchisisissiiiimas gracias amigo no te aguites aportes como estos siempre se recuerda quien lo hizo. Son aportes unicos sigue asi  
Excelente aporte, ojal?
Bueno no pienso bajarla si tiene tu marca....  de todas forma gracias por compartir la serie  
La puedes incrustar a JW es que esa opci?
Los.Simpsons.s04e03.(720p).latino.by.henryperu77.rar Amigo me podrias ayudar tengo problema con este, me pone esto : Resource temporarily not available , please try again later ....  
Hasta que temporada nos compartir?
ESO ES UN APORTE ESPERANDO LAS DEMAS.
Genio, me solucionas el capitulo 3 de esta temporada, o sea la cuarta, que no me lo descarga....!!!!!!!
@Lukitasb22 No lo siento, lo ke se subio.. alli quedara.. no tengo bandwith para resubir..  
NO IMPORTA AMIGO SOS UN GENIOOOOOOO IGUAL , TE ADMIRO PORQUE SOY RE FANA DE LOS SIMPSONS Y LO QUE ESTAS HACIENDO ES MAGNIFICO   MIL GRACIAS Y NO TE DOY PUNTOS PORQUE NO TENGO, SOS UN GRANDEEEEEE SEGUI ASI Y NUNCA LE AFLOJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Lukitasb22 jaja lukas ya se resubira en algun momento, no te preocupes
Gracias idolooooooo!!!!!!!!!
Grandisimo aporte ya baje las 3 anteriores y aunquetengo las dvd full la calidad de estas es muchisimo mejor muchas garcias y esperare la 5ta
Disculpa mi ignorancia de 9000, ?
Cita Video50Hz: Mostrar
Una captura que muestre como es tu marca en los videos?, quiero ver que tan marcada esta XD. Es que no quiero estar viendo un cap y de repente corte y ponen un comercial asi con tu marca XD.

No sera una marca simple asi como la de FXX?, si es asi me parece bien  

Espero la captura plz.

- Super buenos post, ya tengo los 3 previos a este pienso seguir bajando mientras tu sigas subiendo, muchas gracias  
buenas noches te hago una consulta cuando aprieto ver links de descargar lo muestra pero desaparece enseguida
que puedo hacer me podras ayudar ??
al que me pueda ayudar se voy mucho
@Unk... Mas o menos ocupa la mitad de la pantalla, y dice desde Peru con Amor by henryperu77
Muchas Gracias por los cap?
fabuloso aporte, estimado!!! ya quede al dia...jajaja

espero tengas a bien de compartirnos las temporadas que siguen.

Muy agradecido  
@henryperuu Bajare uno para ver como se ven XD, gracias por responder y aportar esta serie en esta calidad  
gracias lnnuendo -desactive el Adblock y ahora se ve el enlace;pero ahora surgio otro problemita aprieto para descargar el enlace y salta el avast diciendome q es un virus. y copio el enlace para pegarlo en mypony y jamas lo detecta.
que hago??? desde ya muchas gracias
listo ya lo solucione gracias otra ves  !!!
Amigo vielvo a comentar lo mismo: Muchas gracias de parte de un gran fan de Los Simpsons.

Y como Uploader te vuelvo a recomendar que pongas los links para que se agreguen automaticamente a "Jdownloader/MiPony" ya que te encripta automaticamente los links y no te los pueden robar  
espectacular tu aporte capo!!!!!! te hago una pregunta vas a subir el resto de las temporadas?????
Te sugiero que lo hagas como scOrp que pone su nick al inicio de la pelicula, al final y como dos veces en el transcurso de la misma y asi no da?
gran aporte! se agradece el esfuerzo!  
Sos un capo man, ya me descargue las 4 y son una joya. No dejes de descargar las dem?
Genial aporte, esperando con ansias la 5a. temporada que para muchos es la mejor de todas, gracias man!
gracias hermano
Para cuando la quinta temporada ?? tenia hasta la temporada 22 y perdi todo ahora estas 4 son las unicas que tengo
vas a seguir subiendo las otras ?? o sabes de algun post donde poder descargarlo...gracias  
Gracias, espero pronto las dem?
Sube la 5ta temporada por favor  
Sigo esperando la quinta temporada
@Marco_I La paciencia es la madre de todas las virtudes  
@henryperuu Disculpanos por ser tan ratas   , el compa de arriba ni siquiera agradecio en alguno de los 4 post de las temporadas de Los Simpson q subiste, y su primer comentario es para exigir la 5ta , maestros por eso es q encabronan a los uploaders y despues nos mandan a todos a la v3rg@, creen q trabajar y subir materiales de esta calidad y unicos en la red es mas facil de lo q se sacan los mocos   , agradezcan y tengan paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lugar de andar rompiendo las dragon balls.
Se agradece muchisimo, excelente calidad, esperando las proximas temporadas..
Hola.! Muchas Gracias por Compartir, Excelente tu Aporte.  Me pasarias los enlaces por MP No puedo ver los links.Gracias.!!!
TEmporada 5 amigo por favorrr no defraudes a tus fans!!  
Muy bueno, para cuando la 5ta temporada?
Maestro @Marco_I  fallar es de humanos pero rectificar de verdaderos hombres, no lo dije con mala onda en serio, lo q pasa es q mucha gente a estado molestando al compa?
Si me presentan una flaca bien rica con ganas de pasarla bien, me comprometo a continuar este release mas rapido
@henryperuu porfavor necesitamos de tus aportes, eres un master tus esfuerzo hace felices a grandes y a chicos gracias por todo y ojala ke puedas seguir subiendo hasta 26 jajjaja ..saludos
Loco con honda va la pregunta, vas a tardar un mes para subir cada temporada ?
Excelente calidad amigo gracias por el aporte
@eshlulin Por tu pregunta voy a demorar 2 meses y si sigues preguntando seran 3 !
Changos hasta chulo debo de ser ahora para disfrutar de este aporte jajajajajajaja  
si marcalos me parece muybien estoy pensando hcer lo mismo con los mios
jajajajajajaja  
QUEREMOS LA QUINTA, QUEREMOS LA QUINTA, QUEREMOS LA QUINTA, QUEREMOS LA QUINTAAAAAA!!!!!!!!!
@lukitasb22 Queremos mujeres, sexo y alcohol!  Queremos mujeres, sexo y alcohol!  Queremos mujeres, sexo y alcohol!  Queremos mujeres, sexo y alcohol!  Queremos mujeres, sexo y alcohol!  Queremos mujeres, sexo y alcohol!  
se agradece el esfuerzo! te agradecere si puedes subir las demas temporadas... de todas formas gracias  
Y la quinta cuando ???
@jirehshalo cuando te vuelvas supersayayin nivel dios
@henryperuu ya estamos listo entonces jajjajaja  
Sinceramente ya me da igual si @henryperuu continua subiendo las demas temporadas o no, estan los q joden y se les trata mal con razon y estamos los q agradecemos y se nos da el mismo trato, asi q bien si llega e igual si no, ya me canse de rogar a santos q ni hacen milagros  
P.D. hay gente a la q le gusta q le andes lamiendo el c#l@  
@fabri81 Debes tener la lengua bien larga entonces
Yo solo espero que sigas subiendo las demas temporadas, no importa cuando pero no abandones este gran proyecto  
Amigo @henryperuu cuando publiques algo mas de Los Simpsons te agradecere como siempre, si no lo haces te agradezco tambien por lo ya compartido, lo q si las mamadas y mala crianzas me resbalan por esa lengua grande q tengo  
@fabri81 hay que tomar todo con humor.., si no he subido la 5ta es porque me falta el .ts de 1 capitulo y estoy tratando de conseguirlo... apenas lo complete ya lo subire ..... ya lo oyeron sarta de leechers impacientes  
@henryperuu no nos abandones mi estimado, estamos que morimos x la quinta temporada..... con que llegues a la 6 o maximo octava temporada podre morir en paz......se te agradece desde mexico, y si te rogamos tanto es q sabemos q eres el unico q tiene la capacidad hacerlo mi estimado amigo.
Nose @peruxxo ... presentame a tu hermana y quizas cambie de opinion
@henryperuu ya po cuando va la 5temporada o por  ultimo la 6
@henryperuu no tengo hermana viejo sino con gusto, tengo hermano pero ahi si no se q onda..jaja...NTC...
@henryperuu Gracias por el las temporadas Carnal tardate lo que quieras en subirlas jajaja
Me desepcionaste @henryperuu, no volver?
no creo que tenga las demas tempororadas... nada mas que eso...
KrayTer empezo a subir las temporadas, capaz con suerte el s?
@Jim094 Y lo dice uno que solo quiere dejar 1 punto... un misero punto!!!!
@henryperuu  Los puntos que yo dejo son proporcionales a que tan valioso es el pots adecuado a mi gusto personal , este pots con la marca de agua que mencione , no tiene valor alguno para mi,
de haber podido dejar un -1 , lo habria hecho  sin pensarlo.
Jajajajajaja el pass  
hola tengo problema con algunos cap 04e01 04e02 04e03 y otros mas cambiaron el pass
sos un capo vos si sabes lo que queremos! gracias  
Hola amigo henryperuu.sabes que esta temporada.por desgracia,ya no esta online.existe alguna posibilidad de resubida?bueno eso,desde ya muchas gracias por escuchar mi peticion.que tengas buenas noches
Amigo podrias volver a subir esta temporada,la 5 y la 10? son las unicas 3 que me faltan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!