Age of Empires III [PC] [Mega]

Saludos Identeros! Esta vez voy a compartir con ustedes uno de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el excelente juego de estrategia Age of Empires III con la expansión Age of Empires III: Asian Dynasties incluída!

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo. Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The WarChiefs la cual incluyó tres civilizaciones amerindias y aparte permitió la opción de «revoluciones independentistas» para sublevarse de la madre patria y cambiar así la modalidad del juego cerca del final de cada partida; esta opción solo se activa si la metrópoli fue creada con el modo de supremacía, y se activa en el centro urbano de cada colonia. La segunda expansión, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas además de nuevos mapas y nuevos modos de juego

Aquí les dejo los links del juego. Está comprimido y no tiene contraseña, recuerden utilizar Daemon Tools para montar las imágenes que son dos: La primera es la del juego Age of Empires III normal y la segunda imagen es la expansión: Age of Empires III: Asian Dynasties. En la carpeta donde se encuentra la expansión, hay unos parches y un .txt que explica rápidamente el parche para cada juego, OJO no es necesario instalar estos parches para jugar, solamente los tengo allí porque los utilizo para jugar online con hamachi. De hecho, hay un archivo que se llama "aoeloader", eso sirve para jugar por hamachi.

Por último, me veo obligado a colocar los links de esta manera, porque sigo las reglas de Identi para colocar los links de forma segura y quizás sea un poco molesto para los que no usan JD y usan Mipony por ejemplo o a su vez no usan gestores de descarga, pero los últimos años han estado borrando material de cualquier servidor, por lo cual la solución inmediata es esta. De verdad duran mucho más tiempo!

Saludos a todos, cualquier inconveniente no duden en preguntarme, eso sí, con respeto  

Serial Age of Empires III Serial:

DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG

Age of Empires III: Asian Dynasties:

KDJMG-PF9JB-BYQ3V-H697Q-CWGHC

Age of Empires III [PC] [Mega]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3737 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Age of Empires III [PC] [Mega]
es compatible con windows 8  
Cita ditruca: Mostrar
@ditruca S?
gracias descargando
Muchas gracias, pero falta la parte 7  
Cita ditruca: Mostrar
@ditruca gracias compa?
@hazael_07 Amigo! necesito que me digas si ya aparece la parte 7, la acabo de adjuntar! av?
Les corroboro la parte 7 ya esta agregada. Descargando, Gracias por el aporte bro tenia rato buscandolo
Cita FenixShade: Mostrar
@FenixShade Brutal Fenix! Gracias por avisar y comentar se vale follow jajaja   Si tienes alg?
Descargando. Saludos y muchas gracias.  
Cita Mdzib: Mostrar
@Mdzib Excelente bro! gracias a ti por comentar cualquier cosa av?
Viejo primero que nada gracias por el post, lo venia buscando desde hace mucho!!! Pero me pide la clave del producto y puse varias que busque en la red pero ninguna me sirvio.. Te agradeceria mucho si me ayudas bro!!
Cita DaniPari: Mostrar
@DaniPari Gracias amigo! Justo me recuerdas eso, iba a colocar algunos seriales aqu?
@manuelmls  Gracias manu! Me lo tomo excelente al serial, ahora estoy intentando resolver los problemas de compatibilidad con windows7 64bits. No te dejo puntos porque soy novato! muchas gracias genio
Cita DaniPari: Mostrar
@DaniPari Excelente bro! Me alegra que te haya servido, no te preocupes! Puedes seguirme entonces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!