El Negocio HBO Temporada 2 Español Latino

El Negocio HBO Temporada 2(Mega)

ELa serie narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio

Detalles

Idioma: Español Latino
Temporada: 2
Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 720x406
Contenedor: rar con 5% de Recuperación)
Servidor: Mega

`

Capturas Propias

semperfi

Iconos Para las carpetas(si quieren)

El Negocio HBO Temporada 2 Español Latino
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5425 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Negocio HBO Temporada 2 Español Latino
Muchas gracias Segovia 15  bajandooo o bueno, mejor dicho en cola pa bajar  despues de la primera temporada... espero alcance a bajarla   SAludos  
muchas gracias andaba buscando esta serie
GRACIAS MEN POR ESTE APORTE TENIA SEMANAS BUSC?
no me dejas descargar!!! rayoss!!
hola tengo problemas para descargar la parte 3 del cap 11, es la unica que me falta de todas las descargas, me podrias pasar el link o revisarlo. gracias.
ya descargo, gracias de todas formas.
Interesante, nunca hab?
gracias gentita justo termine d ver la 1ra temporada muy buena serie sabes si tendra una 3ra temporada  
Saludos amigo baje toda la temporada completa, pero te cuento que el cap 4,5y7 tiene problemas de ripeo se pega el video por varios minutos casi al final y salta, y el cap 12 y 13 no estan en latino estan en portugues podrias verificar y resubir amigo por favor
@omarj007 resubido.. tambien subi el audio latino solo para los que ya bajaron
Cita segovia15: Mostrar
Gracias a bajarlo
gracias brother no la encontraba por ningun lado bueniiiiiiiiisimo aporte gracias
donde estan los links?
Que gran APORTE!!!!!, una serie muy buscada.

Gracias amigo,
GRACIAS AMIGO ME BAJE LAS DOS, ESPERO QUE SUBAS LAS DEMAS, SALUDOS!
gracias men... se ven geniales
hola podrias resubirla?gracias
pero si esta online. que qeres que suba???
hola,lo que pasa que no me agrega los enlaces...
Cita ziruva: Mostrar

cuando no te agrega en los post tenes que editar la ventana que se abre. donde suele decir Success. Borrale al final el = que quede 1 nomas ya que tiene 2
segovia15  Gracias!!! ya pude
Disculpa amigo, me podr?
no puedo bajarlos
ayuda
gracias
no puedo abrir los lincks, ayuda graciasssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!