Naruto Shippuden 401 (MP4 Ligero) [Sub Esp] [MEGA]

Naruto Shippuden 401 (MP4 Ligero

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Titulo: Naruto Shippuden 
Otros títulos: ??? ???Basado en: Naruto (Manga) y Naruto (Anime) 
Relacionado: Peliculas y Ovas 
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen 
Episodios: 401/??? 
Año: 2007 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 99MB aprox. 
Resolución: 848×480 y 1280×720

Enlaces De Descarga
Naruto Shippuden 401 (MP4 Ligero) [Sub Esp] [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1535 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Naruto Shippuden 401 (MP4 Ligero) [Sub Esp] [MEGA]
El siguiente es relleno?
SI AMIGO TODAVIA SEGUIMOS CON EL RELLENO  
Cita Doux91: Mostrar
@duqueloco al menos por tu respuesta, yo no bajo relleno porque no soy otaku y no entiendo el gusto por cosas asi y es mas a los que hacen naruto si los tuviese enfrente los agarro a tiros con una ak-47 para que se dejen de pendejadas con el relleno si el manga ya termino +10 solo por responder
SI ES LO QUE YO DIGO PARA QUE TANTO RELLENO ANQUE NO SOY OTAKU ME GUSTA LA SERIE Y SI, ME DA PENA QUE ALLA TERMINADO PERO TAMBIEN ME DA CORAJE QUE LE DEN TANTAS VUELTAS A LO MISMO PERO QUE SE LE PUEDE HACER DE TODOS MODOS GRACIAS POR LOS 10 @Doux91
DE ECHO TENGO TODOS LOS CAPITULOS Y ESTOY CONSIDERANDO SUBIRLOS PARA AQUELLOS QUE AUN NO LOS VEN
No me deja ver el link la proteccion que les ponen   aparece un segundo y depues dessaparece
Muchas Gracias.  
QUE RARO A MI NO ME DA PROBLEMAS PERO SI TE DA PROBLEMAS A TI AQUI TE LO DEJO https://mega.co.nz/#!X5MAwDxY!AFN6hAAb7I7cR9hh4e0I6wCYT1QAJshj3IAhWuGqLeA
DISFRUTALO
gracias por el aporte  
De nada estamos para ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!