Ares Galaxy 2 3 español para MAC

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

En esta ocasión de nueva cuenta de la mano de Dr.Emuler, otro original aporte, esta vez se trata de un programa codiciado para ordenadores OSX, se trata de Ares Galaxy 2.30, en internet no hay ninguna version que realmente funcione de ares para nuestra mac. Pero eso se acabó ahora gracias al port realizado por Dr.Emuler ahora ustedes pueden disfrutar de este grandioso programa de intercambio P2P completamente gratis.

=== PROS ===
-LO MÁS IMPORTANTE: CONECTA Y DESCARGA LO QUE TE GUSTA.
-Aplicación probada en OSX 10.9 Mavericks
-Las descargas se pueden guardar en cualquier parte
-Conecta sin problemas
-Español

=== CONTRAS ===

-El reproductor integrado puede no funcionar por completo o en todos los casos
-Algunas funciones pueden no estar disponibles

===== PARA EVITAR PROBLEMAS =====
1-
Necesitas darle permisos de lectura y ejecución como se muestra en la imagen del principio del post circulado en rojo,esto para que te deje conectar, ya que si no lo haces te aparecerá el letrero de conectando y nunca se conectará.

2.-
En los ajustes porfavor selecciona manualmente el directorio donde se van a guardar tus descargas, ya que por default se queda la ruta donde yo hice este porteo, esto lo puedes hacer en el boton del programa que dice panel de control.

Si te llega a dar algún problema simplemente instala la última version de Winnery en tu MAC y listo.

===== DESCARGA =====
Version: Ares Galaxy 2.30 Oficial
Peso: 166.7 MB
Compresion: ZIP
Server: MEGA

SI NO ABRE INSTALA WINNERY
http://wineskin.urgesoftware.com/tiki-index.php
Y listo

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
Ares Galaxy 2 3 español para MAC
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1667 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ares Galaxy 2 3 español para MAC
Jojo Gracias por el aportazo
Cita pavlnieto: Mostrar
gracias amigo! cuentanos como te fue.
Lo acabo de probar en Yosemite y no me funciona. ya le di permisos al archivo y nada. Alguien lo ha probado?
Cita juanber: Mostrar
mmmm yo soy el autor, lo desarroll?
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Cita juanber: Mostrar
funciona en snow leopard?
Cita ultraton: Mostrar
si instalas Winnery que yo sepa si.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!