ePSXe 1 9 25 en español para MAC -Jugar psx en MAC

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

ePSXe está para Linux, ePSXe está para Windows, y está para android. De la mano de Dr.Emuler ePSXe ahora para MACOSX.
 Señoras y señores algo nunca antes visto (al menos por mi) el legendario emulador de ePSXe ahora para MAC, probado en MAC OSX Mavericks (10.9)

Este emulador se encuentra en fase BETA aunque no debería de dar problemas se han probado todas las funciones y no hay ningún problema, no obstante siempre hay errores, se solicitan testers.

Si alguien se ofrece a colaborar en alguna forma se los voy a agradecer, reportenme todos los desperfectos y demás, si me dan sus nombres los incluyo en el siguiente release corregido en los crédios del emulador.

Saludos!

En teoría solo necesitas ejecutar la app y esperar un poco ya que toma su tiempo en abrir y es algo tardado las primeras veces, no obstante si llegas a tener algún problema instalar la última version de Winnery lo tiene que resolver.

===== DESCARGA =====
Peso: 83.5 MB aprox.
 Compresión: ZIP

SI NO ABRE INSTALA WINNERY
http://wineskin.urgesoftware.com/tiki-index.php
Y listo

==================Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
ePSXe 1 9 25 en español para MAC -Jugar psx en MAC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2362 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios ePSXe 1 9 25 en español para MAC -Jugar psx en MAC
Comentario: Buen post  
Cita cozano20: Mostrar
graacias :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!