Nick Of Time (1995) 1080p (HDTV) Dual

Esta pelicula fue grabada y encodada por mi favor cualquier inconveniente me lo hacen saber

Sinospis

Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.

Ficha Tecnica

Resolucion 1920 X 1080 (1080p)

Audio: Español Latino (Exclusivo), Ingles

Tamaño: 2.92 GB 

Nick Of Time (1995) 1080p (HDTV) Dual
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2919 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nick Of Time (1995) 1080p (HDTV) Dual
Excelente, yo la vi hace unos a?
muchas gracias, me la llevo  +10
ES GRABADA DE LA TELE? NO BLURAY?
Es correcto es grabada de la tele con Alta Definicion No Existe(por el momento) Blu Ray de la Pelicula... Saludos
Muy buena, gracias
@Da1z te paso una lista con los audios que tengo, solo puse unos cuantos, despues la actualizo, mandame la tuya, estamos en contacto, saludos
https://mega.co.nz/#!RQUVwTxZ!9OiyyGdMmY4EIRZuI280xEUFstgf4ua6n5f7MA62uxA
Genial, esta pelicula la busque por todos lados en latino y no la encontre. Ma?
Muchas gracias debe ser buena
links CAIDOS...   favor de resubir
Prometo Resubir, mi velocidad de subida no es muy buen... asi que lento pero seguro

@chititogdl Gracias por el subtitulo con tu permiso lo voy a incluir en la nueva subida

Saludos desde Honduras
Espero que puedas re subirla @Da1z , por favor avisame cuando lo hayas hecho...muchas gracias!!!
Olvide descargarla y dejarte los puntos! Me acuerdo 3 meses despues, soy un....
hola buenas tardes podrias resubir el link de la peli ya que me gustaria verla en latino y no la consigo desde ya muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!