Minininjas Repack Full 800mb!Multi-6 by chrischris

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les traigo este juego que para mi esta muuuy bueno y lo recomiendo mucho y pues sirve para tener pegado al monitor a algun niño pequeño que tengas a cargo.El juego pesa 4.1gb y lo han reempaquetado a 800mb sin quitarle absolutamente nada lo veran en el .NFO mas adelante en el post.Sin más que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.

Mini Ninjas es un videojuego de acción-aventuras desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Int. (más tarde Square Enix Europe) en 2009. Esta disponible para Nintendo DS, Wii, PS3, Xbox 360, Mac y Windows. Fue lanzado el 8 de septiembre en E.E.U.U. y 3 días después en Europa.

Es un juego de acción-aventura. La historia se sitúa en el Japón feudal. El entorno, paisajes y edificios del juego están basados en ambientes de Japón tales como los campos de arroz, las montañas nevadas, los cerezos, los frondosos bosques de bambú...etc. La combinación de la calidad gráfica y los hermosos paisajes de estilo japonés han sido premiados y halagados por los videojugadores y por los críticos más destacados.

Requisitos Minimos:
Procesador: Intel Pentium 4 3.2Ghz - AMD Athlon64 3200+
Video: ATI Radeon X1300 128MB - NVIDIA GeForce 6600 128MB
Memoria: 512MB
Disco: 5GB
SO: Windows XP / Vista  

Requisitos recomendados:
Procesador: AMD Athlon64 X2 - Intel Core 2 Duo
Video: ATI Radeon X1300 512MB - NVIDIA GeForce 6600 512MB
Memoria: 1024MB
So: Windows XP / Vista

Español voces y texto
Si pide pass es by chrischris o chrischris,lo que pasa que lo subi hace como 1 año y lo postee recien ahora jajajaa

Recomiendo descargar con MiPony

Saludos y este es mi primer post luego de tanto tiempo,pero ya saben,el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen jajajaja

Minininjas Repack Full 800mb!Multi-6 by chrischris
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1907 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Minininjas Repack Full 800mb!Multi-6 by chrischris
+10 BRO SE MIRA Bueno, creo que lo descargare para mi hnita
amigo cuales son los requisitos??

Gracias...
@ZeroUpload gracias por comentar,espero que te ande y que lo disfrute tu hnita,me olvide de poner los requisitos son estos:
Requisitos Minimos:
Procesador: Intel Pentium 4 3.2Ghz - AMD Athlon64 3200+
Video: ATI Radeon X1300 128MB - NVIDIA GeForce 6600 128MB
Memoria: 512MB
SO: Windows XP / Vista
Requisitos recomendados:
Procesador: AMD Athlon64 X2 - Intel Core 2 Duo
Video: ATI Radeon X1300 512MB - NVIDIA GeForce 6600 512MB
Memoria: 1024MB
So: Windows XP / Vista
@goldcrap arriba te los dejo enseguida edito el post,se me paso por alto xD
@shaka33 amigoooo veo que sigues frecuentando identi....pues te mando un saludo y gracias por pasarte
@chrischris

vi tu nombre en el post  y entre  
como se instala????
@chrischris
el pass es "chrischris" pero ni idea como instalarlo  
@Raul_Car pues lo descomprimes,y te va a quedar una carpeta ejecutas el ejecutable(valga la redundancia)te saltaran ventanas negras y esperas,nada mas
@shaka33 me imagine xD ya que tu no creo que juegues videojuegos mucho menos de este tipo y creo que menos que menos en pc jajajaja
Cita: Mostrar
Cita RobertHD07: Mostrar
este juego lo jugue un dia de lluvia y lo recuerdo muy bien por que callo un rayo y casi me quema todo... XD buen aporte amigo en el verano nos vms para tomar el control (risa malvada)  
Cita Elchepibe: Mostrar
jajajajaja noooo que horrible que te caiga un rayo cerca de tu casa,te queres matar xD dale en el verano nos vemos y reclamamos nuestro lugar en la comunidad(con golpe de estado incluido) jajaja
@chrischris hay que armar el ejercito nuevamente, quienes reclutamos, ademas de vos me acuerdo de elgamer424 o algo asi XD
@Elchepibe jajajaja si amigo,yo te conteste el mensaje que enviastes no se si te llego con eso de que identi se rompio xD,era @elgamer242 el siguio posteando hasta hace poco tiempo y era extremadamente activo,creo que ya no le queda que postear xD,aqui se han volado(y los volaron) muchos usuarios,una pena
es verdad era muy activo el, recien cheque y hace 6 meses hizo su ultimo post, creo que lo nosmal era unos 10 por dia XD puede ser que ya no tenga que postear o quizas esta esperando que aumente el catalogo de la nueva generacion   jaja la verdad que el mensaje que me enviaste fue el mismo que ya habia recibido lo abri y lei lo mismo que el anterior y no entendi si fue un error mio o se volvio loca la bandeja de correos, creo que lo segundo por que estaba segurisimo de que habia abierto un correo nuevo   un caso de fallo de la realidad   jaja
@Elchepibe no lo que pasa que identi se rompio y perdio los posts y mensajes enviados/recibidos en el lapso del 2 de mayo al 2 de junio,entonces se borro el mensaje nuevo que te habia mandado,y ami se me borro el que tu me habias mandado(un lio barbaro xD)pues esperemos que elgamer vuelva a las andanzas igual que tu jajaja
esperemos que si ja estoy pensando en subir cosas ligeras como ebooks que tengo muchos, quizas no sean muy solicitados por los downloaders pero para ir regresando a las andanzas creo que se ajustaria al poco tiempo que dispongo para hacer algo mas logrado  
Cita Elchepibe: Mostrar
a si estaria genial,para ir agarrandole la mano devuelta creo que viene bien
entonces tendre que poner manos a la obra, pero despues de la proxima semana, esta tengo 5 examenes 2 hoy en minutos, uno ma?
@chrischris buen aporte amigazo

Cita chrischris: Mostrar

sigo activo hasta el final!!!!... yo sigo compartiendo juegos (actualmente peliculas), pero en otra pagina...  
que bueno que hayas regresado  
@elgamer242 wow!!asi que sigues activo amigo,que genial,asi que ahora subes pelis he?ya me imaginaba yo que no te quedaban mas juegos para postear por eso ahora subes pelis jajajaja un saludo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!