Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sinsajo Parte 1 (BRRip-HD-720p-1080p)(mi 1° post)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Sinsajo Parte 1 (BRRip-HD-720p-1080p)(mi 1° post)

SINOPSIS

PLOT

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía? Tercera y última entrega de la saga literaria ?Los juegos del hambre? de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.
INFORMACION GENERAL

INFO 720p

Titulo Original: The Hunger Games: Mockingjay Part 1 | Resolución: 1280×544 (BluRay 720p) | Formato:MKV | Audio:# Latino AC3 2.0| Audio:#2 Ingles AC3 5.1 Subtitulos: Español Latino (.srt aparte) | Duracion: 01Hr 32Min | Tamaño del Archivo: 1.2 GB 

INFO 1080p

Titulo Original: The Hunger Games: Mockingjay ? Part I

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV

Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)

Subtitulos: Español | Inglés

Duracion: 02Hr 02Min 50Seg | Tamaño del Archivo: 3.64 GB

La Pelicula Cotiene 5% De archivo De Recuperación

Enlaces De Descarga

pocosmegashd

Sinsajo Parte 1 (BRRip-HD-720p-1080p)(mi 1° post)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2824 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sinsajo Parte 1 (BRRip-HD-720p-1080p)(mi 1° post)
genial amigo y me alegra darte tus primeros 10
Ya la tengo, pero por ser tu 1?
muchas gracias a todos los que me dieron puntos @LuluPix  @Realex-A @SPLICING
buenos dias amigo muy buen post mira este el link numero uno de la version 1080 esta deshabilitado!! o no funciona
DEJA LOS VUELVO A SUBIR
buenas noches el link 3 de 720 esta eliminado por favor arreglalo    gracias
disculpame pero es el link de la parte 8 esta eliminado por fa resubelo es el unico que me falta quedo atento!!
todos los links caidos
hola @duqueloco sera que puedes subir de nuevo los links?? por fa me quede en el ultima parte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!