Resident Evil Revelations 2 ? Episode 1[1DVD-5]

Resident Evil Revelations 2 ? Episode 1[Español]

Al comienzo de Resident Evil Revelations 2 veremos el espectacular regreso de Claire Redfield, uno de los personajes preferidos de los aficionados. Claire sobrevivió al incidente de Raccoon City narrado en entregas anteriores de Resident Evil y ahora trabaja para la organización antibioterrorista Terra Save. Moira Burton asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando soldados desconocidos asaltan las oficinas. Claire y Moira pierden el conocimiento y, al despertar, se encuentran en una penitenciaría oscura y abandonada. Deberán colaborar para descubrir quién las raptó y con qué siniestro fin. ¿Lograrán escapar con vida y descubrir por qué las llevaron hasta esta isla remota? Una trama llena de giros y sorpresas hará que los jugadores no puedan saber lo que les espera.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo E6700, AMD Athlon X2 2.8 GHz

Memoria RAM: 2 Gigas

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS, AMD Radeon HD 3850

DirectX Versión: 9.0c

Espacio Libre en el Disco Duro: 23 Gigas.

Nota:

Instalar y jugar.
Contiene extras como la banda sonora y trabajos de arte.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por el repack.
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4528 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Resident Evil Revelations 2 ? Episode 1[1DVD-5]
gracias tron bajando.
Gracias idolo, te dejo mis 10, un abrazo.
Gracias, dime esta en espa?
@Angelkaido Episodio 1 quiere decir que el juego viene en varias entregas y esta es la primera de ellas. Despu?
que ya salio el juego pense que salia hasta el 25 de marzo bajando mis ultimos 10 del dia
Buen aporte , se le rippeo algo?  
bajando bro,,gracias...espero q se lo banque mi batata....
Si esta en espa?
bajando gracias...  
Porque esta repetida la parte  1 y dice archivo sfv?cuantas partes son y cual es su peso?
@Metal_rpg solo baja tal como esta no toques nada, son archivos de comprobaci?
este post necesita mas informacion el peso del juego, idioma  
le doy a agregar links al jdownloader y me sale solo la parte 1 , al descomprimir me pide parte 2 (la cual no me sale para descargar)
link 8 caida revisar porfavor
@Nitachi @yago790 , problemas de MEGA con los links, revisados y en linea.
AL comenzar el juego pueden seleccionar idioma.

gracias.  
ojala no me decepcione como el anterior  
oye!! Amigo Excelente Aporte     Descargando  
@Deuz si no es molestia podrias enviarme los links de mega por privado? porq no me aparecen todos al agregar en el downloader.. disculpa la molestia...
Agradecimientos a cColeco por este Repack...
Son 10 enlaces en total a descargar, es esto correcto???
Cita Deuz: Mostrar
si termina de descargar y puedo bajar sin problemas, te van 10 mil gracias!!!
hola, alguien me puede decir si este tal ccoleco  tiene un blog o una pagina para ver que hace o hizo? gracias!!!!
a alguien mas le da problema con ajustar el brillo desde el juego en pantalla completa no me funciona ajustar el brillo sin embargo en modo ventana si  
hola gente.. ante todo muchas gracias por el juego   por otro lado no se si sera mi pc pero el juego tiene unos bajones horribles   si alguein mas le pasa esto comenten.
PD: mi pc es una i3 3.2 4ram una ati radeon 6670 ddr5 1gb.
@daniecba9 Es uno de los mejore haciendo repacks, como los de SuperCesar o Punchao y muchos mas, si lo busca el postea en EXVAGOS.
@Picasso87 pruebo y te aviso.
@rayn31 si tiene unas bajadas de frames tremenda a esperar update que lo que esta de moda para que un juego funcione bien.
muchas gracias lo baje anda re bien, tengo ese problema tambien en donde tiene unos bajones, pero ya pase las misiones esta muy bueno a mi me gusto muchas gracias por haberlo subido!!
Bajando! graciela  
Hola, alguien sabe como quitar el efecto Noise / Ruido del juego... creo que eso es lo que hace que caigan los FPS..?
JAJAJAJA viene con un trainer! jajajaja que culiau!!!
No parece un Resdient evil, me aburrio mucho no pase los 20 min jugandolo. Es como el 5 o el 6 pero con peores graficos   ensima me corre lento por mas que le baje los graficos y la resolucion
amigo puedes subir el juego de Dragon Ball Xenoverse 2 dvd 5 sube todos los repack de los juegos que salgan y son puntos fijos que te doy, saludos
Cita rayn31: Mostrar

me pasa lo mismo es problema de procesador...apenas empieza la partida me da esos tirones despues anda joya..los tirones son debidos culpa del procesador y no la placa grafica..es un juego que pide mucho micro.tengo un phenom x6 apenas empieza la partida el micro no baja del 100% de uso ..depues se normaliza pero con un uso del 80% ..todo esto lo medi con msi afterburner mientras jugaba...no se si sera problema con AMD espero comentarios de otros usuarios que tengan intel comenten como les anda..si no habra que esperar un update que mejore esto
Hola amigo, creo que se callo el link de la parte 1 de sfv. Me aparese error de  descarga y no me deja copiar el link. te podrias fijar, y si es que anda bien, me podes pasar el link de solo ese? capas es mi mipony :/
Sino, hace falta tener ese archivo de 1 kb?
@D.m.0 si te descomprime normal no es necesario.
@Deuz oye!!! Amigo Funciona de Maravilla y esta en espa?
Descargue, descomprimi e instale, si ningun problema... hasta que ya entre al game, me pasa lo mismo que a otros, tiene un poco de lag, la verdad quien sabe que sea el game en si o el repack, a de ser falta conseguir algun update. por suerte solucionara este problema... de antemano gracias por compartirlo....  
@kme08 no es el repack pues prob?
Hola, sabes si se puede jugar de a 2, pero en la MISMA computadora? osea, sin internet, como el mario kert 64 , en el que se dividia la pantalla pero jugaban 2
Cita Deuz: Mostrar
Oye, tengo un problema que aparentemente nadie m?
cuando sale el espisodio 2  ya termine el espisodio 1 gracias
Gracias por el juego  
@ayesir los episodios salen semanalmente, ahora esta disponible el episodio 2.
El siguiente martes sale el 3 y el siguiente el 4
Luego viene la version fisica para los que no quieren bajarlo.
Resident Evil Revelations 2 episodio 2 lo vas  a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi