Tutorial|Pasar archivos de cualquier host a MEGA

Que tal amigos de Identi, en este post voy a explicar como pasar archivos de cualquier servidor a MEGA, ya sea porque nos borraron la cuenta y anteriormente la hemos respaldado (ver Tutorial de como respaldar archivos de MEGA) o porque subimos un archivo a un servidor muy lento y queremos trasladarlos a MEGA. Hago este post a pedido de el usuario @superju

Primero, tenemos que crear una cuenta en Jheberg.net, para crear una cuenta vamos a este link y rellenamos el campo como muestra la imagen:

Después de registrarse y activar la cuenta, se van a Mon Profil >''Comptes hébergeurs'' y rellenan los datos de su cuenta de MEGA. Siempre estando atentos que en la opcion desplegable debajo de ''Veuillez choisir le type de compte á ajouter'' elijan MEGA y no otro servidor. Le dan a Enregister le compte.

Después de esto obtienen el link del archivo que quieren pasar a MEGA. Tiene que ser un link de descarga directo, por eso para respaldar le recomiendo el servidor OneDrive, SolidFiles o MediaFire ya que te dan los links de descarga directo y no hace falta tener que ahorrarse el trabajo de obtener el link FTP (FTP es link de descarga directa) con un leecher. Pero si subieron a otro servidor como por ejemplo 4Shared sigan estos pasos:
Pegamos ese link en un leech gratuito, yo uso EnlacesPremium.biz aunque pueden usar el que quieran. Le damos a Transferir archivo

Y les saldrá una ventana igual a la que nos sale cuando queremos descargar algo en Identi.

Hacemos lo que nos pide, hasta que nos salga algo como esto:

Y va a empezar el conteo para que nos genere el archivo..

Hacemos click sobre el link que nos generó, que es un link de descarga directo (FTP) y lo copiamos..

Volvemos a Jheberg, y le damos a Remote. En la parte de abajo le damos a todos OFF menos a la de MEGA. Siempre acuérdense de poner el mismo formato del link al archivo. Y le damos a Send.

Nos saldrá algo como esto, le damos a Votre fichier est disponible !

Después nos saldrá una página con publicidad, pero le damos al botón amarillo de abajo, como se muestra en la imagen siguiente:

Si después de eso dice ''Upload en cours..''es porque el archivo ya se está transfiriendo a MEGA.

Esperan un poco, depende de la velocidad de su internet y el peso del archivo. Y ya tendrán el archivo remoteado en MEGA.

Eso fue todo amigos, espero que le haya servido. Si te interesa también puedes pasarte en el post donde explico Como respaldar archivos de MEGA.
Tutorial|Pasar archivos de cualquier host a MEGA
60 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6984 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Tutorial|Pasar archivos de cualquier host a MEGA
Voy a utilizar ese metodo que dices de 4shared a MEGA si es que me funciona. Para traerles todos los aportes a este servidor.
Hola, amigo, ya que le entiendes a esto del remoteo, ?
Amigo Gracias . voy a leerlo y ponerlo en practica. saludos.
Cita MAVERICK18: Mostrar
genial! trata de respaldarlos porque si te detectan mas de 3 infracciones en mega te borran la cuenta.
Cita johnnyv76: Mostrar
Ok, preguntaba porque en otros sitios hay muy buenas peliculas en torrent, para descargar con el UTorrent justamente, pero ese programa es superlento en mi compu, aunque la velocidad de descarga segun v?
Hola, amigo, disculpa mi ignorancia y que moleste de nuevo pero al leer el post me qued?
lo hubiese usado pero ya no posteo hace mucho   igual te dejo puntos
Cita Unbekannt: Mostrar
que tal amigo, dices es la tuto que hay que poner la extension del archivo

pero como seria en caso de un .rar tendria que cambiar la extension .rar a mkv, esa es mi duda ya que no me salio el remote y tu archivo subido al leecher es .rar pero el pones en jheberg es .mkv
No hay caso, todo va bien en enlacespremium.biz hasta el momento del capcha, ahi me pierdo y no se cual es el link a pegar. En fin
Cita javicho270: Mostrar
no, el archivo subido al leecher no es rar, es mkv. si subiste un archivo por ejemplo avi, tenes que remotearlo con .avi al final, esa imagen es de otro tuto, perdon jaja
el link a pegar es el que te genera despues de poner ''copiar la direccion del enlace''
@Mackee no entendi la pregunta jaja
Cita esponjos0: Mostrar
Cita esponjos0: Mostrar
@johnnyv76 que yo sepa para poder bajar un torrent a buena velocidad,debe tener mas seeds que leecher si es lo contrario tardaras eternidades en bajarlo,y si tiene 0 seeds puff imposible bajarlo te lo digo yo que bajo los bd completos de trackets privados  
@Unbekannt una forma de respaldas archivos rapido es importar los archivos originales de mega a otra cuenta se pasan en segundos xD,solo comparte el archivo importado (NO el original)   si se cae el importado el original quedara vivo  
Cita olakh4ce: Mostrar
Es cierto, por fin que encuentro El Joven Einstein en HD, me doy conque estaba en Torrent y los seeds son pocos asi que me figuraba casi 2 meses de demora para descargarse, asi que abandon?
PODES AYUDARME ?

MIRA DE AQUI YA NO PASA, SOLO SE QUEDA EN UPLOAD EN COURS.......
Y DURA ASI MUCHO. TARDA MUCHO Y NO ME AGREGA NADA MI CUANTA EN MEGA.....
YA INTENTE CON 1FICHER Y UPTOBOX !
Hola que tal, ya logre hacer la mayor parte del proceso, el problema esta al final para pasarlo al otro servidor ya que no aparece ninguna opci?
No me sirve con Lolabits... ?
Como esta mega ahora (al menos para algunos paises) no creo que se buena idea pasar archivos mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!