GrooveSquid|Descargar música de Grooveshark

GrooveSquid
|v0.7.0|
Descargar música de Grooveshark

A estas alturas ya muchos de nosotros sabemos acerca de Grooveshark, y para los que no, con una simple frase se conocerá demasiado: Es la competencia de Spotify... pero gratis.

Una de las desventajas es que sólo se puede puede escuchar la música online. Pero ¿Qué pasa cuando quiero tener esa música en mi computadora?

Pues aquí es donde entra esta poderosa herramienta, que permite que podamos descargar las canciones, playlists, etc. en la mayor calidad posible a nuestra computadora.

Está claro que existen complementos para Chrome o Firefox que hacen lo mismo, pero en lo personal nunca me descargaba una canción en buena calidad, pero esta maravillosa herramienta me salvó de recurrir a utilizar Ares (si es que aún existía) y correr el riesgo de los virus y todo lo que se propaga a través de esa red P2P.
Un dato más que cabe resaltar, es que desde esta aplicación se pueden reproducir las canciones sin nisiquiera estar abriendo la página. Una buena opción para ahorrar recursos en la máquina.

Sin más, les dejo un par de capturas y el enlace para que realicen la descarga.

Enlaces De Descarga

Contraseña
byHinter.911
GrooveSquid|Descargar música de Grooveshark
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1357 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios GrooveSquid|Descargar música de Grooveshark
funciona, gracias lloro de la emocion!!!
groovesquid?? no lo habia visto hace 8000 pero es mejor el grooveshark +10 igual para ayudarte a ser mejor rango
voy a probarlo.....muchas gtacias
No logro hacer que funcione el link, podr?
no tendras nada para bajar canciones
del myspace?
Fabuloso!! funciona a las 1000 maravillas y descargu?
@axellk Funciona a la perfecci?
:up:g :up:gracias
Gracias por el aporte, ya logre descarcarlo.  
Muchas gracias bro, lo voy a probar ?
el jdownloader2 tambien sirve para descargar de grooveshark  
@fortinox Yo lo estuve intentando y no puedo ,me reconoce el archivo pero no el tama?
@hinter911 La verdad que funciona de lujo   Excelente alternativa hasta que el JD2 vuelva a poder descargar desde Grooveshark.+10
@fortinox @MrFlavius Pues otra que usaba en los inicios era Internet Download Manager, al reproducir la canci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!