Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo 2 español Windows 8 1 con multijugador nuevo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola de nuevo, en esta ocasión traigo otro aporte PROPIO y de calidad, pero ahora estamos hablando del grandioso padre de los juegos multijugador en línea, nada más y nada menos que Halo 2.

El juego realmente no necesita muchas descripciones.
Esta revisión hecha por Dr.Emuler ofrece
-Compatibilidad con Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
-Jugar offline la campaña una vez finalizada la instalación.
-Jugar online la campaña tras aplicar el parche multiplayer.
-Jugar en modo multijugador en servidores oficiales.
-Parche de gráficos que corrige los errores gráficos en tarejtas gráficas Intel HD 4000 / 2500.
-Drivers oficiales del control de XBOX 360

Por el mejor server MEGA.

Links del juego

Link del parche multijugador

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
Halo 2 español Windows 8 1 con multijugador nuevo
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 15292 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Halo 2 español Windows 8 1 con multijugador nuevo
BAJANDO A VER KE TAL GRACIAS POR EL APORTE
padre de los juegos en linea....????  
Cita dark_hadou: Mostrar

De nada que lo disfrutes

Cita emptiness_: Mostrar
De hecho si, al menos en cuanto a XBOX se refiere. invesitga un poco y sabr?
@Dr_Emuler aja.! entonces es falta de informacion en tu post, por que al decir multijugador, y que de paso lo colocas para guindos, uno mal entiende la cosa...relajate vieja no juego al counter como desde hace 5 a?
Gracias!!!y no le hagas caso al de arriba si no va aportar algo bueno mejor que se quede callado  
Buen juego,lo jugue en xbox 1 y en latino hace reir mucho con sus payasadas creo que me lo llevo para revivir viejos tiempos,Gracias P/D: Padre de multijugador? lol
Cita Rider007: Mostrar

Gracias me alegro que te guste.
Cita Lerica: Mostrar

Y ya expliqu?
se puede jugar en red local, como el 1?
Cita ricardolem: Mostrar
hasta donde se sin ningun problema, pero nunca lo he probado asi, solo online.
y podrias decirme si se puede en red local?
Cita santy_capo: Mostrar
jajajaja estuve buscando como loco los drivers para la hd2500 que lograran correr este juego sin fallos de texturas,y lo subes justo cuando me consegui otra grafica jajajaja +10,una consulta es espa?
ya mismo lo bajo  
Cita chrischris: Mostrar
Cita vecsabi: Mostrar
ok... lo probare.. gracias...!
Cita vecsabi: Mostrar
de nada, ojal?
gracias a todos
Dr_Emuler excelente aporte, clasico de los clasicos, dos preguntas: permite modo campa?
no se me descarga la parte 7 mira haber que pasa y solo funciona en windows 8 o tambien va en el 7?
gracias amigo este es el unico que me falta pero no habia podido instalarlo por win 8
se funciona y estan todos los links bajando  
con que se extrae esto amigo?
Cual es la contrase?
Cita wjgm: Mostrar
@Dr_Emuler con winrar no aparece tienen terminaciones .z01 .z02 .... como hago para descomprimir
Cita alvaretor: Mostrar
En el video est?
okey gracias pero me surgio un nuevo problema le instalo y al intentar jugar online nada hago las instrucciones de los step y aun asi cuando le doy a live como dices me sale crear perfil o usar uno existente le doy al de halo 2 y me dice que tengo que iniciar sesion en live y se me pone el internet explorer para iniciar sesion no me aparece nada de serial que tengo que hacer?@Dr_Emuler
instala games for windows live ve el video!!!! todo esta en el video!!!!
si descargo solo el juego y no el multiplayer puedo jugarlo sin problemas
Cita isaiah0816: Mostrar
Si descargas solo el juego sin el parche multiplayer, si puedes jugar la campa?
genial la verdad es que estaba busque y busque porfin gracias sube mas juegos asi

espero y este si sireva, gracias   si me funciona de tejo puntos!
Cita mauricejr7: Mostrar

gracias me alegro que esta versi?
muchas grasias buen aporte
uuuh manzo lio con lo de multiplayer  
Cita santy_capo: Mostrar
es el problema que se tiene generalmente al querer jugar sin pagar, este parche hace ese proceso un poco mas llevadero, como se ve en el video pero ni vale la pena, los servers estan atascados de lag
que ondas men fijate que tengo problemas con el juego no me deja poner el ultimo set lo ise como dice el tutorial
Cita psplester: Mostrar
Con tan pocos detalles imposible ayudarte.
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Cita psplester: Mostrar
Gracias!! Lo probare  
gracias lo probare y haber si corre
a mi no me sale el otro user solo me sale Halo2
Cita skyrogun: Mostrar
el otro usuario amigo, te lo creas tu, tienes que usar TU cuenta.
Cita millenia: Mostrar
correr?
Muchas gracias Dr.Emuler, aprecio mucho que te hayas tomado un buen tiempo en dise?
Cita MrPaan: Mostrar
cuendo ejecuto el juego me sale este "hermoso" aviso...Live Gaming on Windows no to Initialize bla  bla bla, conclusion, el juego no arranca  
@TJ_HARPER no

@kisher09 curioso... curioso es que la gente no lee ni ve los videos que uno pone.
Si lees los avisos, y/o ves el video, lees que tienes que INSTALAR TODO LO QUE VIENE EN EL MENU. una de ellas es Games For Windows Live... sabes? no me molesta que la gente no sepa hacer las cosas, me molesta que me tomo el teimpo para facilitarlas, con instrucciones, avisos, carteles, videos y muchos no los atienden, pero si vienen al post a decirme que no arranca. te invito a que veas el video y leas.
Estimado, no soy tan nabo como para no entender los pasos para instalar un juego, aun asi no arrancaba hasta que desinstale el live gaming y lo volvi a instalar, solucionado, el juego funciona perfecto, te dejo + 10, nunca habia podido jugarlo hasta hoy, gracias
Cita kisher09: Mostrar
de nada, pero en cierto modo tenia raz?
@Dr_Emuler  gracias ya lo instale y me corre al 100 neta gracias por este tipo de post son os que valen le pena aunque me gustan mas las voces en espa?
Cita TJ_HARPER: Mostrar
espero me funcione Gracias!!!!!!!
Cita segante: Mostrar
funcionar?
muy buen aporte, hace mucho he andado buscando este juego que me permita jugar en linea, gracias por el aporte, ya lo descargare, pero tengo una duda, ?
Cita omlr140191: Mostrar
gracias ya jugue toda la campa?
Cita slinky97: Mostrar
Cita slinky97: Mostrar
te la rifaste compa?
@NekitOz de nada, que lo disfrutes!!
Cita gemelo17: Mostrar
de nada, disfr?
perfecto, muchas gracias por el aporte compa?
@killer77 de nada! a disfrutar.
me pide contrase?
@killer77 nunca le pongo contrase?
@Dr_Emuler LO SIENTO xD
el error fue mio, me confundi y lo estaba descomprimiendo de otra forma, pero ya esta solucionado, muchas gracias por el aporte
Cita killer77: Mostrar
de nada! disfruta el juego es muy bueno!
Donde aprendiste a ser desarrollador?
Cita ByCesC: Mostrar
con el paso de los a?
amigo por q cuando juego online me carga la partida pero no aparecen otros jugadores siempre aparesco solo en el mapa ayudame por favor  
@soto72 no tengo idea a mi me paso rara vez, cuando mi conexi?
amigo tengo otro porblema el step 5 no funciona dice q no se puede editar el registro

Cita soto72: Mostrar
esas son cuestiones  de permisos administrativos, te sugiero uses una cuenta de administrador o ejecutes el programa como administrador, saludos.
Gracias por el aporte ya lo estoy jugando...! tienes merecido un 10!!  
@vecsabi de nada, que lo disfrutes!!
Me funciona al 100% Excelente aporte  
@x1m1g7 gracias amigo, me alegra que lo disfrutes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!