Mazinger Z Serie clasica Full 11-20 Latino

Mazinger Z Serie clasica Full 11-20 Latino

La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell (también conocido como Dr. Infierno en algunos países de habla hispana). El manga fue publicado por primera vez el 12 de septiembre de 1972 en el semanario Sh?nen Jump. En 2009, la serie se reeditó en un nuevo manga titulado Shin Mazinger Sh?geki! Z hen que incluyó novedades en la historia. El anime de Mazinger Z, por su parte, se estrenó en el canal Fuji TV el 3 de diciembre de 1972

Como lo prometi y gracias a su motivacion les dejo los siguientes 10 capitulos, estos son del 11-20 no dejen de comentar que les parece, gracias a todos!!!

Les dejo los datos del primer post que contiene los 10 primeros capitulos:
http://www.identi.li/index.php?topic=362099

Mazinger Z Serie clasica Full 11-20 Latino
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1706 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mazinger Z Serie clasica Full 11-20 Latino
Excelente aporte amigo.  Aunque ya tengo la serie eso no evita que te de +10.   ?
Cita Shadow729: Mostrar
hola amigo exelente aporte
disculpa tengo una duda hay diferentes versiones de esta serie en audio latino es que como que yo creo haberla escuchado a kogi con la voz de Jes?
Cita Tiflodroid: Mostrar
hola muchas gracias van +10 en que formato estan y cuanto pesa cada 1
Cita rugal2015: Mostrar
Gracias 100 mb aprox por capitulo, formato .AVI @rugal2015
@Tiflodroid respondiendo a tu duda hubo 3 actores de doblaje para Koji, Juan alfonso carrelero (cuba) 4-5, 14 y 70-92 cap, Hector lee (mex) 28 y 31-39cap y Jesus Barrero (mex)40-69 los tres son OFICIALES, ya que son los doblajes que vienen en el DVD boxset, y esto se debe a que la serie de doblo en CUba y en USA, ya para Mazinger Z: Alto inpacto el que doblo a Koji fue Hector Rocha y el doblaje fue hecho en Mexico, por cierto gran aporte @rocheteer espero puedas conseguir Gran Mazinger  
amigo pero mi duda era sobre la voz de koji kabuto de mazinger Z no de Goku de dragon ball Z

mira encontr?
Gracias @Tiflodroid @mcpuga por los datos tan interesantes estoy en ello, buscando sus pedidos.
salu2
Gracias amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!