Una Noche en El Museo 3 (2014) [720p/Lat-ing] [MG]

Una Noche en El Museo 3 (2014

Sinopsis:
 ¡Prepárate para la noche más salvaje llena de aventura en el Museo! Larry (Ben Stiller) viaja por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y a otros nuevos, para embarcarse en una épica aventura para salvar la magia antes de que se ha ido para siempre.

Ficha Técnica:
 Título original: Night at the Museum: Secret of the Tomb (Night at the Museum 3)
Otros Titulos: Noche en el Museo: El secreto del faraón (Noche en el Museo 3) / Una Noche en El Museo 3: Secreto de la Tumba (Una Noche en El Museo 3)
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Shawn Levy
Guión: Robert Ben Garant, David Guion, Michael Handelman, Thomas Lennon
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Guillermo F. Navarro
Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison, James Neate, Owen Wilson, Steve Coogan, Rebel Wilson, Ben Kingsley, Rami Malek, Mizuo Peck, Dick Van Dyke, Mickey Rooney
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Género: Comedia. Aventuras. Fantástico | Cine familiar. Secuela

Datos Técnicos:
 BRRip 720p | MKV | 1280x692 | 1.29 GB | Dual Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino

No tiene contraseña
Una Noche en El Museo 3 (2014) [720p/Lat-ing] [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3660 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Una Noche en El Museo 3 (2014) [720p/Lat-ing] [MG]
Muchas gracias por el aporte  
no tiene ningun otro link oculto en la descarga?
Cita Midor: Mostrar
Hay otas versiones en espera 1080p y Full 1080p, no puedo ponerla porque el rango lo tengo bajo, si no es mucho pedir me podrian ayudar con los puntos asi puedo publicar las pelis sin esperar tanto.
Cita pupienmexico: Mostrar
Oculto? claro que no, que ocurre? no haz visto todos los archivos???
estoy descargandolo es que hay unos usuarios que hacen eso una mentira de que vienen todos en mega , descomprimes y despues resulta que son como 10 archivos de 100 mb y falta uno , que luego tienes que descargar de un servidor re feo , en fin asi son jaja, no es tu caso tranquilo , gracias por el post
Cita pupienmexico: Mostrar
Oh, ya veo y perdon por empezar ahora ya en udenti tengo mi usuario con su tiempo publicando pelis, hare lo necesario para ganar la confianza de aqui  

Gracias por los puntos y apoyarme con sus comentarios  
Cita gastongas: Mostrar
Gracias a ti por comentar y puntuar!
Muchas Gracias amigo, Cuando me recarguen te dejo 30 puntos que me deja mi rango para que subas y publiques mas seguido.  

Les recomiendo este Uploader por experiencia.

NoticiaM - Fiuxy  
Cita DVDRip89: Mostrar
xD gracias NoticiaM por el gran apoyo que me das  
A ver que tal--- te dejo 10
Parte dos ca?
Cita ffede01: Mostrar
De nada gracias por el aporte  
Cita ffede01: Mostrar
Listo amigo!  esta resubido
Denunciado     listo  
Cita pienso: Mostrar
Leete esta discucion sobre eso aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=362283
Cita fede23: Mostrar
Cita podolscr: Mostrar
Resubido!
bajado gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!