Microsoft Office 2013 + Visio

Buenas este es mi tercer aporte y ahora les dejo el office 2013 proffesional plus y el visio.

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite informática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.

Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).

Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.

Requisitos:
 - Procesador de 1 GHZ x86- o x64-bit como mínimo, si es mas rápido mucho mejor.
?  1 GB de RAM  para 32 bit; 2 GB de  RAM  para 64 bit.

?  3 GB de disco duro libres como mínimo.
?  1024 x 576 px como resolución de pantalla, se recomienda 1366x786px.

?  DirectX10 o una versión superior.

?  Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2, o Windows Server 2012.

?  3.5, 4.0, o 4.5 de .NET.

Contraseña: erza08

Office Proffesional Plus + Visio

Microsoft Office 2013 + Visio
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8616 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Microsoft Office 2013 + Visio
Tiene el activador??
Cita skylec: Mostrar
No amigo, pero trae el serial.
Cita ERZA08: Mostrar
GRACIAS!
Muchisimas gracias por el aporte amigo...
Muchas gracias brooo !!!!!!! un aportazo !!!! saludos desde Ecuador  
perdona la brutalidad, pero q es el VISIO? gracias
Cita juan12005: Mostrar
Visio otra aplicacion, asi como word, excel y powerpoint, pero por lo general no viene incluido en el office, y se utiliza para hacer esquemas.
Buen dia amigo, es el office sp1. Gracias por el aporte
gracias me convenciste por el visio  
ahhh, al estilo mapas mentales asi?@ERZA08
Buenas tardes amigos, alguien me podria ayudar para saber como se instala este office
Cita juan12005: Mostrar
Asi es.
Cita Drig04: Mostrar
Una vez que ya lo tengas, lo descomprimes con winrar u otro programa y lo montas en una unidad virtual y dentro viene el ejecutable para que se instale.
es para 32 o 64? buen aporte
Gracias por el aporte. Ya estoy descargando.
Mega dice que el enlace no esta disponible. Lo podrias resubir o arreglar ??? Mil gracias !!!
amigo te agradeceria si me pasaras el link de visio por imbox porfa solo visio
el link esta caido viejo..
resuban el link
subilo solo el visio  microsoft visio 2013
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!