DROID4X Un excelente Emulador Android 2015

En este video te presento otra alternativa a los emuladores mas conocidos de Android para PC. DROID4X un emulador para jugar sin LAG, Freeze, etc.

Setup Installer 2.5MB (auto descargable): https://mega.co.nz/#!1dxU0SgY!iItNUvt-29e_Cx6f6peX9oJ5W2EySIxME1XO7XAOzKc
DROID4X Un excelente Emulador Android 2015
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 13264 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios DROID4X Un excelente Emulador Android 2015
Descargando lo voy a probar, gracias por el aporte
Cita valos_ene: Mostrar
Yo lo testie en WIN 8.1
Se podra jugar plantas vs zombies 2? o alg?
Cita N0M4K: Mostrar
yo lo probe en win7  
Cita rayosx: Mostrar
Buenas tardes, muchas gracias por emulador, ya lo instale pero quisiera saber donde esta la carpeta de la sdcard en Windows 8.1, saludos.
Cita JOBKI77: Mostrar
Es algo que yo tampoco pude encontrar  
@N0M4K y si quisiera instalar plantas vs zonmbies 2 donde pondria la data sino aparece  la sdcard?
Muy buen emulador pero que requisitos tendre que tener todos aca sabemos que el andy y el blustacks  son muy pesados  es decir comen mucha ram y pide al menos 2 gigas de ram  que requisitos son indespensables para que este emulador corra por ejemplo en mi caso windows 10 ?????
Cita Zulander: Mostrar
fijate que tenes un boton en el emulador, o sea en el panel izquierdo que dice APK. Con eso podes instalarlo o sino usando el playStore

Cita MOVI2: Mostrar
No da especificacion del mismo, pero si te corre el blu o andy sin problemas este te va a tener que correr mejor

Carajo porque me sale ese error, sera que mi procesador no lo soporta? se veia interesante y queria probarlo, tengo el w 8.1 4gb x64 actualizado y todo u. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=362121#sthash.ZIy4yW2b.dpuf
Cita matias4315: Mostrar
Lamentablemente asi parece  
amigo cual es mejor BlueStacks o este?
Cita josechacoa: Mostrar
Mira a mi el BlueStacks me funciona mal y tildado, cuento con la siguiente PC:
Windows 8.1 64 Bits
AMD FX-8320 Eight-Core (8 nucleos)
16 GB RAM
NVIDIA GeForce 650 Ti BOOST

En Droid4x no tuve ningun tipo de inconveniente alguno, muy fluido y sencillo al mejor estilo Android.
Saludos Bro!
@N0M4K si amigo ya me di cuenta provado.. funciona a la perfeccion... y es rapido...   a borrar el  BlueStacks  que se me pegaba a cada rato... excelente aporte..
Cita josechacoa: Mostrar
Viste, es lo mas!
Amigo, el emulador me funcion?
@Avenday intenta con ALT+64
EL PROCESADOR AMD LO RECHAZA NO DEJA INSTALARLO, SI SE PUEDE EN INTEL Y ANDA PERFECTO.
@anymdq Yo lo tengo instalado en una pc con amd y funciona bien
No puedo escribir el arroba
lo intento instalar pero la pantalla de instalacion se mantiene en 0% no se instala nada... estare haciendo algo mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!