ePSXe 1 9 25 español con plugins -Listo para jugar

¿Qué tal comunidad?

En esta ocasión vengo a compartirles otro aporte de mi autoría, en esta ocasión se trata de un aporte que será del agrado de muchas personas, especialmente de los nostálgicos de la PSX estoy hablando del legendario y popular emulador ePSXe.

Como en cada lanzamiento de ePSXe, el Dr.Emuler está presente para añadirle algunos cambios, y/o mejoras, en esta ocasión toca a la recién lanzada versión de ePSXe 1.9.25 que ya por parte de los autores está cargada con muchísimos y positivos cambios! Su lanzamiento oficial fue el 28 de enero del 2015, y el lanzamiento oficial de la versión de Dr.Emuler fue el 30 de enero del 2015, para emudesc.

ePSXe 1.9.25 es una actualización oficial del emulador ePSXe, pero con algunas modificaciones y añadidos por parte del Doc.
De la mano de Dr.Emuler el emulador preferido de todos, listo para jugar,completamente en español con los mejores plugins y bios incluidas, todos ellos actualizados y en español, además de incluir mejoras internas en el emulador al añadir nuevas funciones y eliminada la publicidad del autor.?
(No obstante en el manual de configuración esa publicidad se reintegra con un link a su tienda motivando al usuario a comprar la versión de paga, para apoyar a los autores.)

Este emulador incluye plugins para pode jugar en HD (hasta donde los graficos de PSX lo permiten) tus juegos favoritos, aqui mismo la comparativa.

Estos son los resultados de la configuración RECOMENDADA en las instrucciones del manual y del emulador.

Estos son los resultados de la configuración HD incluída en el manual

Las características detalladas de este gran emulador son las siguientes

Mejoras por parte de Dr.Emuler

-Interfaz en español
-Publicidad de la version original elminada
-Plugin interno de graficos actualizado
-Integrado Game Shark
-Integrada base de datos de trucos 2015
-Nuevas funciones integradas en el emulador
*PEC en español con base de datos 2015
*Gestor de tarjetas de memoria
*ePSXe Cutor en español
Desde el emulador se ejecutan todos estos programas
-Los mejores plugins integrados en español y actualizados
-PPF-O-Matic
-Archivo de ayuda reescrito y actualizado en español
-Ultra compresion
-Instalador & Desinstalador automático en español
-El emulador se adatpa al tema de Windows (soporte DLL Shell)
-Icono de la aplicacion en 256x256
-Compaible con Windows 7/8/8.1
-Error de guardado de versiones previas del Dr.Emuler corregido
-Errores de versiones anteriores corregido

Mejoras por parte de ePSXe Team
- Incluida emulacion de bios mediante HLE
Desde esta version epsxe puede correr juego sin la bios.
- Arreglado el soporte de juego multi-ficheros en la version de Windows (redump).
De modo que ahora se pueden ejecutar juegos en format multi-bin+cue directamente.
- Mejor soporte de los ficheros SBI en formato MDS/MDF.

- Incluida una una opción para tener memcards separadas por juego.

- Solucionados algunos problemas en la CPU, MDEC y el CDROM que hace
que funcionen, o mejoren, casi 20 juegos que no lo hicieron en versiones
anteriores

- Se incluye un nuevo y experimental modo llamado dmachaincore que puede arreglar
errores gráficos en algunos juegos como Tomb Raider Chronicles o Metal Gear Solid.
Para usarla use el parámetro -dmachaincore

===== DESCARGA =====

-Peso: 7.1 MB
-Compresion: ZIP
-Formato: EXE
-Sever: MEGA

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
ePSXe 1 9 25 español con plugins -Listo para jugar
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 21599 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios ePSXe 1 9 25 español con plugins -Listo para jugar
muchos tenkyuss!!
por que nunca puedo ver el link de descarga ... se termina la cuenta pero no me pone nada ?
Cita armma: Mostrar
Cita Lupincor: Mostrar
Buen aporte!!
Lo probar?
excelente aporte ya que estoy bajando los 400GB de psx del compa?
gracias por sus comentarios chicos!!
Esperare a que alguien lo descargue y lo pruebe,gracias por el aporte
Cita Zulander: Mostrar
si te vas al video de youtube y ves los comentarios hay personas que ya lo bajaron descargaron y probaron, ademas de que en el video de muestra su uso., pero como quieras
@Lupincor  gracias bro .. pero aun asi no los desactivare puro virus en internet na.
Si usas no script y bloqueas manualmente los anuncios una vez, puedes darle tranquilo, yo lo tengo deshabilitado y SIN publicidad ni nada de eso.
Muy buen momento para bajarlo, acabo de ver otro buen post de juegos de PS1.

Gracias.
Cita Seele015: Mostrar
Espero que cumpla con tus expectativas
a favoritos luego puntos cuando tenga, sabes justo entre a darle al digimon 3, puedo exportar los savegames?? estoy avanzado  
Mis + 10 del dia por hacerme recordar mi infancia con este juego clasico  
Cita jfa_89: Mostrar
si de hecho inclui una utilidad integrada en el emulador para ese fin de exportar las savegames
Cita Dr_Emuler: Mostrar

perdon por no leer, es que siempre actualizan cosas q ni pesco, asi de graficas y sonidos, minimas mejores, bueno ahi fueron los 10 q debia
Cita jfa_89: Mostrar
gracias por los puntos y gracias a todos ya casi soy mini idento
Puede mandarme el link por privado por favor muchas gracias
Cita ler1ckl: Mostrar
no paso links por privado, es por la seguridad de mis aportes, usa JDOWNNLOADER para descargar solo asi lo podr?
Cita ler1ckl: Mostrar
con mipoony tambien vale
Muchas gracias por tu aporte, Bajando!!, otra cosa.. podrias hacer un post-tutorial asi como este pero con el emulador de ps2, llamado "PCSX2", para poder configurarlo en HD.
Cita Makzise: Mostrar
Justo hay un juego que quiero probar, si me corre publico todos mis resultados, saludos.
@Dr_Emuler Ok, antes dejame decirte que de nuevo te doy las gracias, es la mejor configuraci?
@Makzise gracias chico, en cuanto tenga un chance lo har?
hermano, probe tus config con el final fantasy 7 y dejame decirte que no me funciono, los modelos 3d se ven bien, pero en los fondos a veces salen lineas verder y rojas que arruinan mi experiencia de juego.

como hago entonces?
uffff buenisimo, me funciono al 100, gracias amigo, incluso puedo jugar ahora dos roms que no podia en el psx, el de harry potter y megaman x6, andan muy bien y no dan errores de secuencias ni audio, ,uchas gracias en serio  
Hola Dr. Emuler tengo una consulta cuando pongo el metal gear 1 los videos se ven entrecortados y cuando los personajes hablan suena entrecortado y los dialogos se repiten? alguna idea de como puedo arreglarlo?
@jhonn969 Debes cambiar y probar diversos ajustes con la configuracion de video o de audio, que son los que originan tu problema.
has probado con las dos configuraciones del manual?? puedo tambien recomendar el plugin kazzuya y el spu lite
@chx1711 de nada que lo  disfrutes
ok gracias Dr..
muchas gracias amigo, por esta version modificada
Crees q podrias sacar una front-end para epsxe hecho por ti,
para tener los juegos listos y tenerlos como lista o imagen
que quede como esta imagen o parecida

Bro sirve en windows 10?
Muy buenos...Muchas gracias  
@NIGHTKILLE de nada, que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!