Hechizada Segunda Temporada Completa

Hechizada Segunda Temporada

Hola que tal nuevamente aqui amigos les traigo esta serie hechizada completa esta es la segunda de las 8 temporadas que tiene esta serie, para quienes lo vieron en su epoca de oro he visto algunos post incompletos o con links caidos sobre esta serie y otros tipos de formato, mi post esta dedicado a hechizada un serie que nos trae a mas de uno buenos recuerdos de nuestra niñez, les dejo antes una introduccion de la serie, espero les guste 

Sobre Hechizada:

Bewitched (Hechizada o Embrujada en España) es una comedia de situación estadounidense difundida originalmente en ABC desde 1964 hasta 1972, durante ocho temporadas. El show contó con estrellas como Elizabeth Montgomery (1933-1995), Dick York (1928-1992), Dick Sargent (1930-1994) y Agnes Moorehead (1900-1974). El programa sigue siendo visto en todo el mundo a la fecha y es la serie más larga con una temática sobrenatural de los años 1960-1970. En 2002, TV Guide nombró a Bewitched como el 50.º mejor programa de televisión de todos los tiempos.

Sobre la Serie:

Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora, desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin quien a su vez le tiene prohibido a Samantha hacer uso dela brujería en su vida cotidiana. A esto se suma su vecina, Gladys Kravitz, quien a menudo se da cuenta de los hechizos que Samantha y Endora realizan, pero que cuyo esposo, Abner, tras escuchar acerca de dichas situaciones, atribuye simplemente a la imaginación de Gladys.

Sobre los Personajes

Samantha Stephens, interpretada por Elizabeth Montgomery.
Dick York como Darrin Stephens (1964?1969).
Dick Sargent como Darrin Stephens (1969?1972).
Agnes Moorehead personificó a Endora, la madre de Samantha.
David White como Larry Tate, Jefe de Darrin en McMann and Tate.
Alice Pearce como Gladys Kravitz (1964?1966) La vecina chismosa de los Stephens.
Sandra Gould como Gladys Kravitz (1966?1971).
George Tobias como Abner Kravitz (1964?1971).
Erin Murphy como Tabatha Stephens, Hija de Darrin y Samantha, "nació" el 13 de enero de 1966.
Diane Murphy como Tabatha Stephens 1966.
Greg Lawrence y David Lawrence como Adam Stephens, Hijo de Darrin y Samantha, "nació" el 16 de octubre de 1969 (1970?1972).
Irene Vernon como Louise Tate, Esposa de Larry (1964?1966).
Kasey Rogers como Louise Tate (1966?1972).
Marion Lorne como Tía Clara.

Samantha

Darrin

Endora

Larry

Tia Clara

Tio Arthur

Gladys Kravitz

Abner Kravitz

Informacion de la Serie:

Nombre Original: Bewitched
Nombre en Latinoamerica: Hechizada
Duración: 23min (aprox) por episodio
Temporadas: 8 
Capitulos: 254 
Genero: Fantasia, Familia, Comedia
Director: William Asher
Producción: Ashmont
Distribuidor: Sony Pictures Television
Año: 1964-1972 

Información Técnica:

Calidad: DVD Rip 720x540
Códec: MKV H264
Idiomas: Español Latino, Inglés, Portugués
Subtitulos: Español-Portugués
Tamaño:274 MB por capítulo(Aprox)
Servidor: MEGA (todas las temporadas estan divididas en 4 a 5 carpetas por disco)

Aqui los links de descarga de la Segunda Temporada

NOTA: Los capitulos 59, 144, 225 y 238 no poseen audio portugués, así vienen en los DVDs originales. Los creditos son para mi amigo DarkShagk que es usuario de otra pagina amiga, yo solo lo comparto aca en identi para todos ustedes .

Bueno amigos eso es todo espero les guste mis post, ya que veo muchas visitas pero pocos comentarios y puntos , bueno si creen que meresco alguna puntuación por algun post que les halla gustado aqui en Identi se los agradeceria mucho  , saludos y gracias por su atencion.

Saludos Próximamente la Tercera Temporada...

Hechizada Segunda Temporada Completa
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2742 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hechizada Segunda Temporada Completa
me la dejo , despues paso por la primera a ver si esta mejor que la que tengo  
muchas gracias por este gran aporte ......si pudiera dar puntos te los dar?
asi es voy a subir todas las temporadas amigo paciencia por favor, saludos espero los que entren al post dejen sus comentarios o puntos, muchas gracias a todos  
Aque gran trabajo de hacerla dual y con subtitulos, mis felicitaciones amigo +10 y si puedira mas con gusto te los daba
Muchas gracias por el aporte. Siguiendo y esperando las siguientes. Saludos
Gracias amigo un gran aporte para todos  
Exelente, muchas gracias.
muchas gracias baje todas las temporadas excepto la primera que ya la tengo,   , muy bueno el post, saludos
ya voy por la segunda temporada como se dan puntos me pidde subir de rango no entiendo
estan temporal mente fura de linea  por fabor revisa  gracias por subirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!