Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Video Girl Ai - 1992 6/6 [Avi 480p] (Mega)

Video Girl Ai - 1992 [6/6 480p]

SINOPSIS

Y?ta Moteuchi es un chico que esta enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, esta enamorada de Niimai, amigo de ambos. Hablando con Y?ta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es mas bien hacerle daño, ya que a Y?ta le importa mas la felicidad de Moemi que la suya propia. En su camino de vuelta a casa Y?ta se encuentra a el video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Y?ta. Pero debido a que la videograbadora de Y?ta esta estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser... 

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

gian22

-CLICK A UNO DE MIS PRIMEROS POST-
AUTOMATIC KILOMBO
Video Girl Ai - 1992 6/6 [Avi 480p] (Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1493 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Video Girl Ai - 1992 6/6 [Avi 480p] (Mega)
@Dr_Emuler Infiel, como puedes decir eso de una de la mejores sino la mejor obra de Katsura. Eso si ando buscando la version 1080p  
@Jarods @Dr_Emuler   Jaja es ecchi, no subo hentai porque no se permite. La tenia en1080p pero pesa mucho para subirla con mi lento internet. La tengo en un dvd y en unos a?
Cita Gian22: Mostrar
gracias por el aporte
@Gian22 En serio? Si no puedes subirlo, por lo menos me puedes dar la direccion, torrent o lo que sea para bajarlo, esta serie es una de mis favoritas y quisiera tenerlo en la mejor version posible  
gracias por la subida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!