xtremen
"Ahora Me llamo Uziel y Subo Material Asiatico"

The King of Fighters 2002 Unlimited Match PC-GAME

DATOS TÉCNICOS

The King of Fighters 2002 Unlimited Match (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 647 MB | Medicina (Incluido y Aplicado) | Idioma: Inglés, Japonés | Género: Acción | Desarrollador: Code Mystics | Editor: SNK Playmore | Fecha de lanzamiento: 27 de feb. 2015 | 

DESCRIPCIÓN

Totalmente Actualizado la versión de KOF 2002 y segundo título de la serie UM, se une a la batalla.
The King of Fighters 2002: Unlimited Match es el remake de The King of Fighters 2002 hecho por SNK Playmore, el cual incluye nuevos equipos, una nueva interfaz, balances en el juego, nuevos Desesperation Moves y un Background con el Artwork del juego durante los ?ocultos? (Hidden Super Desesperation Moves). Muchos equipos tienen temas diferentes desde sus previas apariciones, así como muchos tienen nuevos temas musicales para ellos. Así como The King of Fighters ?98 Ultimate Match, este juego también incluye una adaptación de Neo Geo de la versión original así como una galería de viejas ilustraciones hechas por Nona.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: Intel Pentium 4 1.8GHz dual core

Memory: 1 GB RAM

Graphics: Onboard graphics chipset with 256MB video RAM

DirectX: Version 9.0c

Hard Drive: 1 GB available space

Sound Card: DirectSound

CONTRASEÑA:

xtremen
The King of Fighters 2002 Unlimited Match PC-GAME
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1866 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The King of Fighters 2002 Unlimited Match PC-GAME
de verdad pide tanto video.?
@emptiness_ Si solo es 256 MB, tambi?
:F yo lo jugaba en el play 1, que bueno que le hicieron un remake (y no en 3D  por suerte ) ?
Cita Drandorin: Mostrar
@krato a mi me salio spam de intercambios jajajaj pero es subida propia ahi te van mis 10
Cita krato: Mostrar
@SALAGUIN7K   Toco la informaci?
Un excelente posteo Xtremen, me lo llevo, viendo el video me anime as?
No lo puedo jugar en W8.1 marca error y se cierra :s
@krato yo lo pude jugar sin problemas en win 8
@krato que clase de erro te sale, como dice @emptiness_  lo pudo jugar sin problema y yo tambien, es mas lo jugue en 8.4 a 64Bist
@krato entonces debes de tener un problema tu pc
alguien que me de una mano con los controles del teclado, veo que hay unos sin asignar que me imagino son combos o algo.! si los tienen asignados de una forma personalisada seria de gran ayuda ya que nunca llegue a jugar KOF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!