Mazinger Z Serie clasica Full 1-10 Latino

Mazinger Z Serie clasica Full 1-10 Latino

La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell (también conocido como Dr. Infierno en algunos países de habla hispana). El manga fue publicado por primera vez el 12 de septiembre de 1972 en el semanario Sh?nen Jump. En 2009, la serie se reeditó en un nuevo manga titulado Shin Mazinger Sh?geki! Z hen que incluyó novedades en la historia. El anime de Mazinger Z, por su parte, se estrenó en el canal Fuji TV el 3 de diciembre de 1972.

Les comparto este aporte esperando sea de su agrado y volviendo a postear despues de unos años de no hacerlo, se trata de esta serie clasica de Mazinger Z, este poderoso robot que un servidor creció con él y creo que varios de nosotros.
Son 94 Capitulos con buena calidad cada capitulo de 100 mb aprox. Estaré subiendo de 10 en 10; aqui les dejo los primeros 10 de la serie.
Si les gustaría que continúe subiendolos comenten, para saber que son de su agrado.
Disfrutenlos, como yo los he disfrutado!!

sin pass

Capitulos del 11-20:
http://www.identi.li/index.php?topic=362194
Mazinger Z Serie clasica Full 1-10 Latino
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3308 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mazinger Z Serie clasica Full 1-10 Latino
pasamelos todos...yo tambien creci con los pu?
Cita arellano19: Mostrar
exelente aporte. espero que subas pronto los que faltan +10  
Gracias por compartir esa serie, esperando que pronto subas los demas capitulos  
Cita arellano19: Mostrar
genial maestro, espero el resto de la serie. Muchas gracias
paso mi infancia frente a mis ojos.....y como era pobre...solo veiai television 30 minutos al dia...tele publica y solo pasaron hasta el capitulo 60 y de ahi cancelaron la serie.... ....pero ahora esta identi....gracias por su aporte.
muchas gracias amigo ya los descargue y est?
Cita Bigboss311: Mostrar
TODO UN CLASICO GRACIAS POR COMPARTIR ESPERANDO EL RESTO  
Wow Que bien. Yo tambi?
Cita Draghon: Mostrar
tremendo aporte loco
avisanos cuando tengas los 10 proximos...que serie mas buena ...saludos protonicos!!!!
gracias bro ,me trahe recuerdos de mi infancia
va+10 y ya deje puntos en tu otro post
Cita rugal2015: Mostrar
Gracias @rugal2015  
muchisimas gracias por el aporte, la serie es brutal, lo mejor de lo mejor  
Se agradece mucho amigo   , saludos
Excelente aporte muchas gracias.
Amigo @rocheteer por que hay capitulos asi que se cortan de repente y por ejemplo el numero 7 se queda pegado casi al final cuando le faltaban como 3 minutos para terminar! Sera que tengo que descargar los 10 primero y luego descomprimirlos?
No puedo descargar la parte 5 me marca error el Jdownloader (Tiempo de espera)
no puedo verlos en mi pantalla...
No se descarga la parte #5 del post...!!!
Cita Pishtaco: Mostrar
revisado @Pishtaco
Subiendo parte 5 de este post en breve se los comunico
Cita Pishtaco: Mostrar
@Pishtaco parte 5 http://www.4shared.com/rar/uYvU8BeUce/Mazinger_Z_La_Serie_Clasica_Fu.html
Que aportazo y la verdad me gustan series clasicas  
huy estare atento a tan buen aporte de mi infancia gracias!!!!!+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!