[MEGA] Panda Free Antivirus [Última Actualización]

Hoy les vengo a traer este gran antivirus, práctico, ligero y super fácil de utilizar!

El nuevo Panda Antivirus Free te ofrece la protección más intuitiva y sencilla para tu ordenador. Instálalo en tu ordenador y olvídate de virus, spyware, rootkits, hackers y fraude online. - Protección esencial contra Spyware (software espía), Phishing (fraude online). Rootkits (técnicas de ocultación) y Troyanos Bancarios. - Protección en tiempo real. - Protección completa contra ataques de virus conocidos y desconocidos. - Vacuna tus unidades USB contra infecciones. Chatea, comparte fotos y vídeos, compra y realiza operaciones bancarias, lee tus blogs favoritos o navega con total tranquilidad, sin interrupciones y sin molestar.

Tu PC no limita la capacidad de detección ya que la gran base de datos de detección de virus está alojada en Internet (la nube), todo ello sin impactar en el rendimiento de su PC. Disfruta de una nueva experiencia de protección moderna, actual e intuitiva con una estética alineada con los nuevos sistemas operativos y plataformas. 

Actualización : 15.1.0

Fecha de Publicación: 23 de Febrero de 2015

Requisitos mínimos: 

Sistema Operativo (32 y 64 Bits) : Win XP/ 7  / 8 / Vista
Procesador: 500 MHz 
Memoria Ram: 64 MB 

Internet Explorer 6.0 o superior
Conexión a Internet 

DISFRÚTENLO!

[MEGA] Panda Free Antivirus [Última Actualización]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2364 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [MEGA] Panda Free Antivirus [Última Actualización]
Ideal para notebooks y pcs con pocos recursos  
gracias por el aporte
una pregunta ya viene activado o como se activa?
saludos
@DanielID Yo uso el Antivirus ESET Smart Security 7 crackeado y nunca e tenido problemas.
vamos a probar el panda ya que el avast me esta succionando la pc jjajjjjaja

@maxi2489 descargalo de la pagina oficial, estos dias hubo un problema con panda con una actualizacion erronea pero ya lo solucionaron con una nueva actualizacion  
Hola, me recomendas este anti virus? actualmente uso avast.. saludos
@Leon13 Si ocupas un antivirus liviano entonces si te lo recomendaria, yo actualmente uso 360 total security, tiene una interfaz bastante agradable y tambien es liviano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!