AIO androide en pc sin emuladores

AIO androide en pc

Más de uno hemos deseado tener instalado Android en nuestro ordenador, ya sea simplemente para probar una aplicación o para ?trastearlo?. Pero hasta ahora las únicas posiblidades que existían eran algún que otro emulador que dejaba mucho que desear. Sin embargo, ese ya no es un problema del que preocuparnos, porque los chicos de Android x86 han abierto un gran abanico de posibilidades al hacer compatible Android con sistemas de 32 bits.

Como todos sabemos, Android es libre, o casi libre, y esto permite que sea un Sistema Operativo muy versátil. Es tan versátil que lo podemos ejecutar en un pc sin problema alguno.

Existen varios métodos para ejecutar Android en un pc, como por ejemplo Bluestack, pero no son más que simples emuladores que le faltan miles de características de Android. Por eso, los chicos de Android x86 han modificado el Sistema Operativo del robot verde para poder ejecutarlo en prácticamente todos los ordenadores. 

como aliciente os dejo splive tv 2.6 para poder ver canales de television 

Enlaces De Descarga
AIO androide en pc sin emuladores
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2756 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios AIO androide en pc sin emuladores
esto se instala sobre windows verda amigo ???
@Roberteins eso te ace una carpeta de androide en el disco duro y cuando inicias puedes iniciar con windows o androide
Me gustaria saber, aunque dices que es para sistemas de 32 bits, si ha sido probado en sistemas de 64 bits y si se puede usar con cualquier windows ??
lo mismo que wjgm, tengo win 8.1 64 bits, sirve este aio?
@wjgm @gambetta  la arquitetura de androide esta pensada para 32 la verdad no me puse a ver ssi funcionava en 64 pero de todas maneras en el aio ay un tutorial como instalarlo en virtualbox yo recomenda probarlo ay antes de instalarlo en sistema decir que en aio viene un video de instalacion y desistalacion un apk para poder ver la tele
Se ve interesante lo voy a testear a ver que tal   , l?
Y que onda con los drivers ? es muy compatible ? recuerdo instalar uno parecido hace tiempo y nunca pude conectarlo a internet !!
no me deja ver el linkkkk
@xpectro7 quita el bloqueador de anuncios   descargas y lo vuelves a activar
Gracias hermano  
buen aporte viejo descargando
es un sistema operativo para pc? salu2
Cita topcom: Mostrar
graciass funciona perfecto es lo mejor desde justintv
@xpectro7 me alegro que pudieras descargarlo se que va perfecto por eso comparti
mega me pide clave
@deng26 imposible no ay clave de nada intenta de nuevo
Interesante aporte
saludos  
sabes si es
es boot
@el perro creo que si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!