Una Noche en El Museo 3 (2014) [DVDRip/Latino] MG

Una Noche en El Museo 3 (2014)

Sinopsis:
 ¡Prepárate para la noche más salvaje llena de aventura en el Museo! Larry (Ben Stiller) viaja por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y a otros nuevos, para embarcarse en una épica aventura para salvar la magia antes de que se ha ido para siempre.

Ficha Técnica:
 Título original: Night at the Museum: Secret of the Tomb (Night at the Museum 3)
Otros Titulos: Noche en el Museo: El secreto del faraón (Noche en el Museo 3) / Una Noche en El Museo 3: Secreto de la Tumba (Una Noche en El Museo 3)
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Shawn Levy
Guión: Robert Ben Garant, David Guion, Michael Handelman, Thomas Lennon
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Guillermo F. Navarro
Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison, James Neate, Owen Wilson, Steve Coogan, Rebel Wilson, Ben Kingsley, Rami Malek, Mizuo Peck, Dick Van Dyke, Mickey Rooney
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Género: Comedia. Aventuras. Fantástico | Cine familiar. Secuela

Datos Técnicos:
 DVDRip | AVI | 640x344 | 697 MB | Español Latino

No tiene contraseña
Una Noche en El Museo 3 (2014) [DVDRip/Latino] MG
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4113 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Una Noche en El Museo 3 (2014) [DVDRip/Latino] MG
Bienvenido Tomas01, buen post
Cita antuan6211: Mostrar
Jeje Gracias!
Muchas gracias! La estaba esperando!
Gracias por el aporte
amigo tu lema de Vamos a probar identi a ver como me trata la gente. no va muy bien lo digo por que no lleva este post ni un dia y los links muerto al menos que lo agas post en otras webs y paso lo que paso  
Cita mce2008: Mostrar
Amigo lo que pasa es que no publico esos links aqui, en algun lado se cayeron, dame un momento para resubirlo  
Cita mce2008: Mostrar
Subir mega en 3 sitios diferentes es una trementa fila de espera, porque es a 2 MB que sube y claro, no todo el tiempo se sube a eso y simepre tengo que resubirla por lo lento que va, eso me consume tiempo.

En fin ya esta resubido!
@tomas01. gracias por la resubida bajado sin problemas esperemos que ya no te reporten tus links saludos  
Cita fede23: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!