BioShock Infinite: Complete Edition

Tercera entrega de la saga Bioshock que se desarrolla en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo.
Bioshock Infinite es un juego de disparos en primera persona totalmente distinto a todo lo que conoces. Pregunta a los jueces de E3 2011: el juego de Irrational Games obtuvo más de 75 premios editoriales, entre ellos el premio de los críticos al mejor juego del certamen. La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, que permitirá a Booker mejorar sus habilidades gracias a la capacidad que Elizabeth tiene de modificar su entorno. Juntos lucharán desde veloces aerocarriles, en las calles y casas de Columbia, sobre zepelines gigantes y entre las nubes, mientras aprenden a dominar su cada vez más extenso arsenal de armas y habilidades.

[/size][/color]

Requisitos del Sistema

Minimo:
[ul][li]OS: Windows Vista Service Pack 2 32-bit[/li]
[/ul][ul][li]Processor: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz[/li][li]Memory: 2GB[/li][li]Hard Disk Space: 20 GB free[/li][li]Video Card: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics[/li][li]Video Card Memory: 512 MB[/li][li]Sound: DirectX Compatible[/li][/ul]Recomendado:
[ul][li]OS: Windows 7 Service Pack 1 64-bit[/li][li]Processor: Quad Core Processor/li>[/li][li]Memory: 4GB[/li][li]Hard Disk Space: 30 GB free[/li][li]Video Card: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560[/li][li]Video Card Memory: 1024 MB[/li][li]Sound: DirectX Compatible[/li][/ul]
PESO: 36.8 GB, Subido en 39 Partes

[/size]

[/color]

[/size][/color]

[/font][/size][/color]

NOTA: Los links no son de mi autoria solo los comparto
NOTA2: Es mi primer post.
BioShock Infinite: Complete Edition
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3334 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios BioShock Infinite: Complete Edition
Cuanto pesa? , te falto requerimientos..
Igual buen post!  
PD: Bienvenido a identi  
@Koreadicto Gracias, pesa 36 GB, si me di cuenta pero identi no me deja editar el post hasta dentro de 6 horas por mi nivel.
un consejo novato...para tu proximo post...antes de publicar un post ...primero pon los requisitos, peso del juego, el idioma, informacion, pon capturas del juego, y si tiene algun tutorial de instalacion u otra cosa claro igual ponlo...pon cualquier cosa que tenga ten encuenta que tu post debe ser completo....

aun asi un buen post..y bienvenido a identi
che te falta subir la parte 2
Un juegazo, yo lo compre para Xbox360 y vale mucho la pena, adem?
@Rayo_15 Ok lo tomare en cuenta
Buen aporte, (Como critica constructiva) pero creo k hubiera estado bien que pusieras mas informacion, ademas, ya que estas compartiendo un aporte de otra pagina, la informacion la tienes ya, por ejemplo:
Bioshock Infinite (main game)
Burial at Sea ?
@Edyators Gracias lo tomare en cuenta para el siguiente post  
Saludos, me podrias decir que version es? Si es de reloaded, skidrow, codex o cual. Gracias de antemano
Ah, que lastima, no podra ser entonces XD igualmente es un exelente aporte, el juego esta genial, gracias por responderme  
gracias por subir, ojala duren los links.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!