naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

1999- Matrix (60 FPS)(1080p Dual)

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...

Título Original: The Matrix

Género: Ciencia Ficción/Fantástico/Acción/Thriller/Película de Culto 

Duración: 131 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,68 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

1999- Matrix (60 FPS)(1080p Dual)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4549 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios 1999- Matrix (60 FPS)(1080p Dual)
muchas gracias!
Gracias, esta es una de las peliculas que me influyo para que fuera ing de sistemas, voy a volver a verla pero en HD.  
Cita max_avatar: Mostrar
De nada, gracias por comentar y los puntos....
Cita joart: Mostrar
Que bien, te felicito por tu profesi?
Hola bro. Disculpa mi ignorancia.
Que tienen de diferencia tus pel?
Cita Jasan0990: Mostrar
Cita Lupincor: Mostrar
Cita Video50Hz: Mostrar
Genial aporte, muchas gracias. Che se ve como si estuviese usando el SplashPro? Osea como si estuviese cambiando la reproducci?
Cita MartyMcdmc: Mostrar
Excelente aporte!!! pero una duda? se podran ver en las pantallas smartv? si reproducen mkv, pero no se si reproducan video a 60fps? de antemano GRACIAS!!!
Cita mcpuga: Mostrar
Claro que si, mi pantalla ya es algo vieja y no es smart, funciona a 60 Hz, imagino que la tuya debe ser mas reciente y trabajara a unos 120 Hz, si has visto pelis en formato mkv ahi estas iran sin ningun problema...
A caray, no sabia nada de eso de los Hz, la empezare a bajar, para checar, pero disculpa donde veo eso de los Hz en la pantalla? o de los fps? digo para saber un poco mas y no andar molestando preguntando cosas tan obvias para algunos y desconocidas para otros  
@mcpuga eso lo ves en las especificaciones de tu equipo, en el instructivo o bien checa el modelo de tv que tienes en google y busca las caracteristicas del mismo y no hay problema en preguntar, nadie nace sabiendo mi amigo, saludos.....
si gracias ya investigue un poco, pero quede peor!!! jajajaja con tanto 24p, 60pi, 200hz, que 30p se convierten a 60, el efecto telenovela, que las empresas exageran en los hz, la verdad con que la pueda reproducir sere FELIZ!!! jajajaja GRACIAS!!!  
que grande yo lo estaba bajando por torrent pero se me quedo en 75 porciento gracias man, me tuve q bajar terminator  la quadrillogia 60 fps por torrent se ve muy bueno asi saludos y segui asi   +10
GENIALLLLLLLLLL graxs naranjosgamer!!!!
@naranjos  cumpliste .. muchas graxs..
Cita mcpuga: Mostrar
Cita evilhyde: Mostrar
Cita luchoanc: Mostrar
muchas gracias  
Buen aporte compa?
@naranjos porque dices lastima las otras 2? xD las catalogas como malas o q?  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Cita renzo1981: Mostrar
Cita EACOMPANY: Mostrar
Pues no tan malas como para no verlas pero a mi gusto personal les falto un poco mas....
@naranjos Bueno cada quien tiene sus opiniones y pues si la verdad no son lo mejor de lo mejor pero si tienen sus cosas buenas.   y muchas gracias por tus aportes espero q sigas as?
Excelente Amigo te Estas Luciendo! La que espero subas y creo que vale mucho ver a 60FPS es: X-Men: Days of Future Past y tengo en mente muchas mas en mente pero no hay que ser tan exigentes. Sigue con estos aportes tan geniales  
Cita Maurizzio: Mostrar
Sera subida, tengo la saga en 1080p, dentro de unos dias empiezo la subida.....
@naranjos Disculpa la molestia, pero de casualidad ?
Cita ExFreedom: Mostrar
Buen aporte men, pero no puedo descargar con mypony, como descargo este excelente titulo, grax.  
Cita erizoeric: Mostrar
Ahi estan los links sueltos en "ver links" solo tienes que tener deshabilitado el adblock de tu navegador para que puedas ver los enlaces, saludos....
VIEJO, ERES UN TITAN!!!!! YA TE HABIA PEDIDO LA TRILOG?
Cita NIX1987: Mostrar
@naranjos Disculpa, pero el otro dia te pregunte por la de Titante del Pacifico y me pasaste el link de udenti, lo que pase es que cuando meto los links en el JDownloader me dice que estan online, pero a la hora de descargar me dice que espere 10 min. y pasados los 10min. me vuelve a salir lo mismo    y con los links sueltos descargando desde 1fichier me dice exactamente lo mismo  , queria saber si hay algo mal porque no encontre nada buscando en internet.
wow! que buen aporte!! gracias por compartirlos y por el tiempo que te tomas en subirlos!! agradezco tu esfurezo!!

amigo tendr?
Cita frankydrum: Mostrar
Cita naranjos: Mostrar
Cita haggard: Mostrar
MUY BUENOS APORTES
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
EXCELENTE CALIDAD LA DE 60 FPS.
SI TIENES MAS PELICULAS Y MATERIAL EN ESTA CALIDAD. NO DUDES COMPARTIRLO
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION...OK
Cita dracon1234: Mostrar
Eres genial amigo te dire que no se como le haces pero gracias por compartir... y por tu tiempo muchas gracias..
Cita hackloco25: Mostrar
De nada viejo, gracias por comentar...
Cita hackloco25: Mostrar
Muy buen aporte amigo, los enlaces funciona y son rápidos, gracias. Seguimos en contacto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!