The King Of Fighters 2002 UM [Steam] [Links Mega]

[Acerca del Juego]

El segundo título de la serie UM es una versión totalmente mejorada de KOF 2002, una obra maestra de la serie KOF merecedor de un lugar de honor junto con KOF '98. Sobre la base de THE NEST CHRONICLES, este título incluye la mayoría de personajes de cualquier título en la historia de KOF. Todos los gráficos y música de fondo han sido completamente renovado y el equilibrio del juego también ha sido rediseñado ampliamente. Se han añadido nuevos movimientos y otros han sido devueltos, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar batallando por más tiempo que nunca.

*66 personajes de todos - los personajes más jugables nunca en la serie KOF:
Con el ADN de Kyo y K ', el personaje original de este título Nameless está listo para la acción!
Además de los personajes que aparecieron en el KOF original de 2002, los combatientes formidables THE NEST CHRONICLES, así como personajes adicionales y personajes ocultos siguen apareciendo a luchar!

· No te pierdas los gráficos actualizados y producción:
· Juego Actualizado suena:
Las pantallas de demostración, escenas cortadas y pantallas ganadoras son la pena un vistazo:
Lo que es más, toda la música de fondo se ha actualizado para los partidos más intensos!
Toneladas de nuevos movimientos y viejos movimientos que se han traído de vuelta sólo se encuentran en este título!
Siente el calor del MAX2 actualizado !!

· Totalmente actualizado y el sistema y el equilibrio del juego rediseñado para todos los personajes:
Movimientos especiales y extra-especial de cada personaje son antiguos movimientos y de cambio de poder se mueve de la serie el pasado, así como muchos nuevos movimientos creados sólo para este título.
La medida MAX2 para todos los personajes es aún más impresionante que nunca. Ahora más fácil de usar en los partidos reales para una demostración del poder supremo !!

· Incluye muchos modos de juego:
No sólo pueden 50 diferentes movimientos pueden practicar en ambos y dificultades "normales" de "expertos" en el modo Desafío, los jugadores también pueden crear combos originales en "Modo de Práctica". También hay "Endless", donde los jugadores pueden luchar contra la CPU durante el tiempo que su resistencia se lo permita.

[Requisitos mínimos del sistema]

SO: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 a 1,8 GHz de doble núcleo
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: bordo chipset de gráficos con 256 MB de RAM de vídeo
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound

[Videos]

[Capturas]

[Descargar]

[Archivos subidos por mi, cualquier archivo borrado favor de avisarme para volver a subirlo]

[No olviden comentar y dejar sus puntos y si no es mucho pedir darle like a mis dos paginas de facebook.]
The King Of Fighters 2002 UM [Steam] [Links Mega]
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3881 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The King Of Fighters 2002 UM [Steam] [Links Mega]
Muchas gracias compa?
es el de la pagina vecina de intercamvios o es otra vercion snte mano gracias
En steam aun faltan 2 d?
Gracias amigo  
Cita ivan753: Mostrar
No, es otra que yo sepa.

Cita dashrewk: Mostrar
Muy buen aporte man gracias me lo llevo
Como puedo bajar el archivos exe??no m deja m dice q puede da?
Como hago para descomprimirlo?
Puede ser q no lo pueda jugar xq se bajo con esta terminacion el ejecutable: Archivo CRDOWNLOAD (.crdownload) una ayudita alguien q sepa?
@SESHU Es q no se ha bajado correctamente, de seguro usas chrome y te lo esta bloqueando, dale ctrl+h y ahi desbloqueas el archivo
Bajando de volada  

Estaba esperando a que lo subieras @shinyagami  

+10!!!
Una vez q se halla bajado control H o como?
Haciendo control H solo m abre el historial x ahora..despu?
Resuelto gracias igual!
Alguien sabe porque este y el 98 UM se ven como pixelados mas parece un muguen?
Gracias por el juego, pero seguro es el beta que lanzaron para probar, asi que la que sale el viernes debe ser la oficial, y lo m?
buen aporte, ya quiero que llegue el Full.
@SESHU usa addblock es necesario usarlo hoy dia ya que la cochina publicidad de identi te hace bajar ese archivo que puede que sea virus, recuerda que siempre sea .zip o cualquiera que sea comprimido, si bajas un .exe es mejor que tengas mucho cuidado..
Gracias amigo, lo descargue y funciona sin ningun problema, solo que tengo un problema, y es que despues del video de introduccion no se escucha nada del juego. Espero y puedas ayudarme por favor.
Cita richard201: Mostrar
los juegos ya son viejos, estan echos para otro tipo de resolucion una muy baja. Almenos de 720x480 que es la nativa del PS2 segun creo
Cita richard201: Mostrar
No es mugen, alli mismo estan las capturas y el video.

Cita Jarods: Mostrar
Entonces habra que esperar a la version del viernes, gracias amigo  
Cita DShaDows02: Mostrar
Asi es, apenas este disponible la publico tambi?
de hecho am i m sale error visual no se q y se me cierra el game
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!