Parche de velocidad Resident Evil Remaster HD

¿Qué tal?
Bienvenidos a mi primer post (de muchos) en Identi, por fin pude registrarme hoy.
Asi que comencemos!

De la mano de Dr.Emuler y verteks, traemos para todos ustedes lo que CAPCOM & STEAM no han podido traernos, la SOLUCION A LA VELOCIDAD BAJA del juego de Resident Evil Remaster HD.
Recordemos que Resident Evil Remaster HD desde el momento en que lo ejecutas renderiza en una resolución de 1900 x 1440 y no todos los ordenadores soportan dicha resolución por ello se ejecuta lento sin importar los ajustes que utilices. Pero este parche trabaja sobre eso permitiendote ajustar la resolución interna del juego a como tu PC lo ejecute con mayor fluidez.

¿Cómo funciona el parche?
Muy sencillo, el parche debes copiarlo y pegarlo en la carpeta donde se instaló tu RE REMASTER, en concreto en el mismo lugar donde esté BHD.exe y la carpeta NativePC, lo ejecutas sigues los 3 sencillos pasos y LISTO.
100% Efectivo, revisa los comentarios del video que dejo más abajo, a todas las personas les funcionó, sin importar su version.

¿Funciona con todas las versiones de RE REMASTER?

Absolutamente, funciona con versiones originales compradas en la tienda y en versiones NO originales descargadas de internet

Ejecute el parche, y ya corre bien, pero los graficos se han arruinado
Utiliza la version alternativa (NON-CODEX) del parche y listo, el juego seguira corriendo bien y los graficos volveran a la normalidad, si utilizaste esta entonces utiliza la otra y listo

==========================================

***************CODEX***************

*******CONVIERTE TU VERSION A CODEX*****
(No recomendado para personas que compraron el juego original)
(Pegar donde está instalado bhd.exe y reemplazar)

**************NON CODEX***************

==================================================
EVITA PROBLEMAS CON EL PARCHE ASEGURATE QUE:

1.-Copia el contenido del parche en donde está instalado el RE REMASTER, NO SIRVE SI LO EJECUTAS DESDE OTRO LUGAR.
2.-Ejecuta el parche como administrador ya  que requiere permisos administrativos NO SIRVE SI NO LO EJECUTAS COMO ADMINISTRADOR.
3.-Si un parche no te anda, prueba con el otro no pierdes absolutamente nada.
4.-Si un parche te anduvo, pero te arruino los graficos, se ven mal o extraños, prueba con el otro, si usas una versión no original y no funciono con ninguno de los 2,simplemente convierte a CODEX tu RE REMASTER mediante la descarga del programa que pongo para ese fin, solo descarga el convertidor y al igual que el parche pegalo donde va el re remaster.
5.-PARA JUGAR DECENTEMENTE TIENES QUE TENER AL MENOS:
-Windows 7
-Procesador 4 núcleos o entre 2.7GHZ - 3GHZ
-4GB RAM
-Tarjeta gráifca con al menos 512 MB o VRAM de 1GB (laptops)
Con los últimos drivers actualizados
-Directx9c

==================================================

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.

==========================================

Si tienen dudas, entrena al video, revisen los comentarios, o haganme sus preguntas aqui!

Saludos espero que les guste y hasta la próxima!

===========REVISA MIS OTROS APORTES DE RESIDENT EVIL===========

Resdient Evil PC UnCut
http://www.identi.li/index.php?topic=363684

Resident Evil 2 PC

http://www.identi.li/index.php?topic=363098

Resident Evil 2 PC - SourceNext

http://www.identi.li/index.php?topic=363547

Resident Evil 3 PC
http://www.identi.li/index.php?topic=363937

Resident Evil 4 PC
http://www.identi.li/index.php?topic=365104

Todos estos aportes fueron probados y funcionaron en:
-PC de escritorio con Pentium 4 y Windows XP 32 bits
-Laptop moderna con Core i5 y Windows 8.1 64 bits
Parche de velocidad Resident Evil Remaster HD
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 18605 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Parche de velocidad Resident Evil Remaster HD
Cita Feisbulin: Mostrar
pues yo no he tenido problemas ami me corre en resolucion de 1080p con 60 fps en mi tarjeta amd redeon HD 7850 ddr5 2 gb
Cita quesono: Mostrar
Yo tengo una intel hd 4000 y me daba muchos problemas y a mucha gente tambi?
Pues mi laptop lo corre lentisimo   , por cierto bienvenido a Identi, espero sigas con tan buenos aportes.
Cita Tortuga3: Mostrar
Esperemos que el parche te arregle las cosas!!! saludos!! y GRACIAS por la bienvenida y los puntos.
Cita Ektvision: Mostrar
de nada, que lo disfrutes.
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Cita Feisbulin: Mostrar
Por fin corre perfectamente
yo tengo una computadora de escritorio y por m?
Bienvenido amigo me sera de gran utilidad para el Repack que estoy haciendo + 10 y bienvenido a IDENTI  
@Dr_Emuler De casualidad no eres tu el que creo el foro Mundo mod RE4 verdad?

El cual me parece excelente y hace tiempo soy miembro del foro y que por custiones de tiempo no puedo compartir nada mas en el foro

pues nuevamente te digo bienvenido y desde ya te siguo  
ya lo probe, funciona genial, gracias por el aporte
Cita insaneharl: Mostrar
de nada, me alegra

Cita cozano20: Mostrar

Si el mismo que cre?
Cita cozano20: Mostrar
Hab?
@Dr_Emuler Pues ha decir verda estoy igual de sorprendido que tu ya que yo me cree esta cuenta hace mas de 2 a?
@Dr_Emuler Si efectivamente ya probe y si ahora al dar en la opcion de registar te aparece las casillas para rellenar datos cosa que no era posible antes que bien que lo hallan habilitado nuevamente y que comunidad siga creciendo
Lo curioso es que, si lo vuelves a intentar te dice que el registro est?
Me Aparece "Fatal Error nosequemas" y se me cierra, quizas lo hice mal  
Cita Uroboros94: Mostrar
hola bro,,al querer descargar me sale esto""Introducir la clave de cifrado
""
Cita tomacito11: Mostrar
copia el link , no le des click y pegalo y ya. Lo que pasa es que el redirector parece que los corta.
Cita Uroboros94: Mostrar
Gracias capo de primera
Cita apolensen: Mostrar
de nada amigo, me alegra que sea de tu agrado
muy buen post y de gran ayuda sabes yo tenia lag con mi hd5450 y con mi intel hd2500(son equivalentes entre si tambien)me andaba a 15 fps,pero parecia que andaba a 2,luego me consegui una hd5670 y el juego me andaba a 40 pero parecia que andaba a 10,sabes como arregle ese error?limite los fps a 30 y ahora el juego anda de lo mas fluido,desconozco si con esto andara aun mejor,pero probare
Cita chrischris: Mostrar
te va a andar mejor con este parche en todas, pruebalo
@Dr_Emuler ok te hare caso,muchas gracias por el aporte y por contestar
Cita chrischris: Mostrar
cualquier cosa aqui te doy soporte un saludo
Buen Dia , disculpa pero me da error el link de convertir a codex me podrias ayudar porfavor  
Cita jdserrano95: Mostrar
Los links est?
toda mierda no sirve,probe con los 2 y me anda re lento igual auanque este en minimo. mi maquina cumple con los requisitos al maximo. me descarge 20gb para probar este parche, que manera de perder el tiempo.
Tu mierda no sirve hermano!  
@Metal_rpg @RataBlanca
Con esa actitud y palabras, realmente aunque pudiera no les ayudar?
Cita RataBlanca: Mostrar
@Dr_Emuler Gracias a este parche pase de jugar a camara lenta a poder disfrutar de este gran remake, por fin en PC! Realmente no entiendo como algunos pueden ser tan poco agradecidos....
@fabrebatalla18
Cita fabrebatalla18: Mostrar
Gracias , no le presto atenci?
dr emuler perdona mi ignorancia pero no puedo descargar ayudame porfavor
Cita camilegp: Mostrar
Tutorial Jdownloader

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

3.- Abrir Jdownloader e ir a la pesta?
Cita Yoncito: Mostrar
muchas gracias dr Emuler eres lo maximo ..................pero tengo una consulta todo me anda bien pero hasta donde lo estoy jugando se lentea mucho en la ?
Cita camilegp: Mostrar
Funciona perfecto pase de jugar a 38 fps a 70 !! el cambio es abismal    te dejo puntos por el aportaso! saludos
Cita AnDre28: Mostrar
gracias amigo que alegr?
Muy bueno.
Justo hoy lo instal?
@davidrojas me alegra que sea de utilidad para ti!! un gran saludo, gracias por la recompensa!
Gracias, Como siempre
@Franco0800 de nada! te agradezco tu preferencia e inter?
Hola, no se si estoy haciendo algo mal espero que me puedas ayudar: tengo la version codex, pego el fix, hago doble click en el ejecutable (o habro como administrador) pero asi como abre la ventana se cierra. Voy al juego y el tema de la velocidad se arregla, pero se me descajetan los graficos, que puedo hacer?  

pd: no podes subir los links a mediafire o uno parecido?
Cita chino81: Mostrar
hay un convertidor a codex (el ejecutable que yo uso) solo pegalo en tu carpeta donde esta bhd.exe y listo, el problema se arregla, saludos.
Gracias, vamos a probar a ver que onda......
lo buscaba y precisamente tu lo posteaste gracias amigo eres grande  
@soto72 de nada!!! que lo disfrutes.
Disculpa la pregunta funciona para la version original de steam ????
@AnthonyMM si, solo no apliques el convertidor a codex y no tendr?
oks muchas gracias
Gracias me sirvi?
@AnthonyMM de nada, que lo disfrutes
Los links de descarga ya no funcionan, puedes resubirlos por favor?
Compruebalo si no es mucha molestia, o  resubelos cuando puedas.
@takeoky hoy en cuanto llegue a casa, los reviso y si es necesario resubo
Hoal Dr_Emuler tengo la intel hd 4000, decis que pueda jugar lo decentemente con este parche? tengo 8 gb ram y i5 2,8 ghz
@cxmemox tengo lo mismo, y si corre muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!