Frankensteins army 2013 peli de terror bizarra

Frankensteins army 2013 peli de terror bizarra 

Buenas!  Para los amantes de las películas bizarras, les traigo una más para la colección xD

Es una peli con un argumento un poco pobre, pero para los que les gustan las películas del género de terror, gore, de la 2 guerra mundial o de monstruos es recomendable... No esta en un formato Full HD, por eso dejo las imágenes para que observen cómo se ve y elijan uds (lo bueno es que pesa poco)
Pese a mis críticas, logra mantenerte con la intriga de cómo terminara. En fin, disfrutenla

Sinopsis:  Al final de la II Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos que avanzaban hacia el este de Alemania, se encuentran un laboratorio secreto Nazi, en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota.

Datos:

Título Original: Frankenstein´s Army

Director: Richard Raaphorst

Reparto: Alexander Mercury, Mark Stevenson, Karel Roden, Joshua Sasse, Robert Gwilym, Luke Newberry, Hon Ping Tang, Andrei Zayats, Cristina Catalina, Jan de Lukowicz, Zdenek Barinka

Año: 2013

País: Holanda, Estados Unidos, República checa

Idioma: inglés con subtitulos pegados

Género: Fantástico, terror, nazismo, II Guerra Mundial, gore, bizarro

duración: 1 hora y 24 minutos

Peso: 262 MB

Servidor: mega

Partes: 2 partes de 100MB c/u y 1 parte de 62MB

Links Propios

Capturas Propias

toadtink
Frankensteins army 2013 peli de terror bizarra
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1376 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Frankensteins army 2013 peli de terror bizarra
@ultraton  ea!!! deberia editar mi post y citar tu comentario debajo de mi opini?
Cita rimoldi72: Mostrar
gracias me gustan estas peliculas bizarras.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!