Game Of Thrones | Serie completa | Dual | HD

SEASON ONE / TEMPORADA UNO

Titulo/s: Game Of Thrones Season one|Juego de tronos temporada unoEpisodios: 10/10
Peso: Aprox 448MB por episodio. TOTAL: 4.73GB
Formato: mkv
Audio: Español Latino - Inglés
Resolución: 1280x720 (720p)

Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

SEASON TWO /TEMPORADA 2

Titulo/s: Game Of Thrones Season two|Juego de tronos temporada dosEpisodios: 10/10
Peso: Aprox 470MB por episodio. TOTAL: 4.70GB
Resolución: 1280x720 (720p)

Robb continúa su guerra contra los Lannister y su hermano Bran, quien gobierna Invernalia en su ausencia, comienza a tener sueños en los que es un lobo. Tyrion llega a Desembarco del Rey para ayudar al rey Joffrey como su Mano. Stannis se alía con la sacerdotisa Melisandre y reclama el trono de su fallecido hermano Robert. Daenerys y su khalasar recorren el desierto. Jon y sus hermanos juramentados llegan al Torreón de Craster para averiguar por qué los salvajes están abandonando sus aldeas. 

Titulo/s: Game Of Thrones Season three|Juego de tronos temporada tresEpisodios: 10/10
Peso: Aprox 1.2GB por episodio. TOTAL: 10.43GB
Resolución: 1920x1080 (1080p)

Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los espectros. Jon llega al campamento de los salvajes y habla con Mance Rayder. Tyrion tiene una conversación con su padre y le hace una demanda. Margaery Tyrell comienza a cimentar su camino como futura reina. Robb y su ejército llegan a un devastado Harrenhal. Daenerys desembarca en Astapor y recibe varias sorpresas. 

Titulo/s: Game Of Thrones Season fourth|Juego de tronos temporada cuatroEpisodios: 10/10
Peso: Aprox 1.2GB por episodio. TOTAL: 10.78GB
Resolución: 1920x1080 (1080p)

Tywin Lannister regala a su hijo Jaime, nuevo comandante de la Guardia Real, una espada de acero valyrio. Tyrion y Bronn reciben al díscolo príncipe Oberyn Martell, que busca venganza por las afrentas pasadas a su casa. Sansa, mientras tanto, recibe un regalo inesperado de Dontos Hollard. En el norte, Ygritte y Tormund se reúnen con nuevos refuerzos. En el Castillo Negro, Jon Nieve es sometido a juicio por su tiempo entre los salvajes. En su camino a Meereen, Daenerys descubre que no será bien recibida. En las Tierras de los Ríos, el Perro y Arya Stark tienen un encontronazo con soldados Lannister en una taberna. 

No paso links por mp o en los comentarios, asi duran mas. Cualquier link caido avisarme que resubo!

Game Of Thrones | Serie completa | Dual | HD
511 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16041 Favoritos: 104
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Game Of Thrones | Serie completa | Dual | HD
Muchas Gracias  
que buen aporte!! Gracias!!
la mejor serie de todas gracias
Muy buen aporte!
Se valora mucho el trabajo de recolectar y subir todas las temporadas para compartirlas en un solo post!
Seria genial que est?
me descargo la 4ta, ya que otra que ya hab?
muchas gracias las descagare todas ahora que tengo tv plasma y disco externo +10
Genial, para la espera de abril.
Gracias, una consulta, la cuarta temporada el Audio Latino Final Rip de TV?
Hubiera preferido que la 3 y 4 fueran de igual resolucion que el 1 y 2  
Si sabes donde hay en DUAL para tenerlos parejos,me avisas...
Gracias  
Nah el audio Latino es TV Rip, mala calidad, el video no obstante es bueno, pero ya tenia esta version
Muy buen aporte, me llevo la cuarta que es la que me falta.  
EXCELENTE APORTE GRACIAS POR COMPARTIR
Gracias, descargando  
Amigo la temporada 3 no esta el DUAL, solo tiene los audios en Espa?
gracias, excelente serie, y subida por mega, muchisimas gracias. te dejo +10.

En la Cuarta Temporada al ver los link's no aparece el Capitulo 01.
El la segunda temporada..capitulo 1 link caido  
@luar66 en cuanto me vuelva a andar identi en la pc lo arreglo, por ahora solo me anda identi con el celular (y no es un cel bueno, apenas tiene internet) asiq por ahora no puedo resubir
Gracias por subir esta serie
@luar66 fijate bien, esta perfecto!
Esta en ingles con subtitulos en espa?
Amigo se agradece mucho...el otro dia andaba buscando algo como ?
Mil gracias  
no puedo descargar el ep7 de la 1era temporada me da error D:
Buenas muy buen aporte ! Me podrias pasar el cap8 de la segunda temoporada porq me tira error con JD! por favor y gracias. Saludos! ;D
muchas gracias
hola, cap 7 temp 1, error temporal aparece, sera algo de mega? gracias
@Mrhuntter @pinc13 @kako_ gracias por pasarse
@pinc13 nop, es un error del JD, aca te dejo el link suelto https://mega.co.nz/#!xRIXEaYZ!wc_J6tMQmHYmIYMHgPXvtpy_DBPU_4ysiNuk68vSdsQ cualquier otro que te deje problemas me avisas  
me pongo de pie, y te doy un apauso, muchas gracias!!!!  
Nunca he tenido la oportunidad de ver esta serie, me parece buen momento para hacerlo con tal buen organizado post. Gracias hermano!!!
Saludos amigo y gracias el capitulo 7 de la 1t y el 8 de la 2t no funcionan, y si es un error de tus archivos por que baj?
hola amigo @LoL923 muchas gracias he bajado toda la serie, pero el cap 7 de la temporada 1 y 8 de la segunda no bajan en definitiva aun con el link directo

podrias resubir solo esos 2 capitulos mil gracias de antemano. Saludes

+10

Cita LoL923: Mostrar

Muchas Gracias!!!  campeon  
exelente post du una gran serie no la descargo por ya la tengo en dvd pero te doy +10 por el esfuerzo
Genial! Muchas gracias por el aporte!
Genial, ya la tengo pero te dejo +10 por subir una serie tan buena
es buena la serie hay dragones o es puro bla bla eso de los dragones ? vale la pena verla ??
@ancestral1 @AlexAntest @srangelq94 @Chewbacca4 @julioccz84 gracias por pasarse!
@arnesek lo de los dragones es casi un mito, aparecen muy poco, pero la serie vale la pena. Lo que si, en algunos  episodios puros penes flacidos  
Muchas gracias bro.  
@arnesek No es que aparecen los dragones quemando todo como en El Hobbit. Si hay, pero son parte de la historia. Los dragones nacen y van creciendo.

Game Of Thrones cuenta como varias historias de varias personas queriendo llegar al trono, los dragones son de una de esas personas. Te la super recomiendo, a mi me re enganch?
graccias x compartit
Kapo me llevo el capitulo 2 de la 4?
Excelente, gracias
Excelente post, eres un bac?
muy bueno amigo, dejo puntines
Muchas gracias por el excelente aporte  
?
@Fugitive claro, gracias por psarse
Descargando, tanto me han hablado de la serie que me vi en la obligaci?
Gracias Amigo
Muy buena serie
genial excelente serie para cuando la quinta temporada.? espero la puedas subir pronto GRACIAS
hey!! amigo gracias me llevo la 3 y 4 temporada tremenda calidad  

tendrias o podrias conseguir las temporadas de vikingos en 1080
Gracias por subirla, mi mujer y yo vamos en la season 2
@LoL923 exelente aporte bro, solo una pregunta la temporada 4 ya es el rip del bluray o son de los riptv de hace tiempo?
Muchas gracias por subirla.
Gracias che, en hora buena
nada mas que decir, s?
Excelente aporte, un gran aportazo, van 10
:o genial en espa?
los links de la primera temporada estan caidos, podrias resubirlos? gracias.
Q mal che, se cayeron todos los links de la temporada 1
Se agradece mucho el aporte, saludos.  
muchas gracias!!!
links caido de la temporada 1
Gracias, me llevo la segunda temporada, la primera anda caida y las otras pesan mucho para mi compu   ... Gracias por recopilarlas.
Gracias. Aviso que la temporada 1 esta caida. Te pido por favor que si no puedes subirla de nuevo nos digas de donde la conseguiste en esta calidad y dual en otra pagina
muy buen aporte link caidos todas las temporadas !!!!!
links caidos buen aporte
Todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!