El cuento de la Princesa Kaguya (1080p)

El cuento de la Princesa Kaguya (1080p) 

Mientras trabajo con Slam Dunk les traigo esta magnifica produccion, como ha sido costumbre, de los estudios Ghibli.

El cuento de la princesa Kaguya (en japonés: ??????? Kaguya-hime no Monogatari, literalmente, El cuento de la princesa Kaguya; en inglés: The Tale of the Princess Kaguya, mismo significado) es una película japonesa de animación producida por  Studio Ghibli y estrenada en Japón a finales de 2013. Se basa en el cuento popular japonés El cortador de bambú, conocido también como El cuento de la princesa Kaguya. Es la quinta película escrita y dirigida por Isao Takahata (La tumba de las luciérnagas, Recuerdos del ayer, Pompoko, Mis vecinos los Yamada) dentro de Studio Ghibli y la octava de su filmografía. Se trata del vigésimo-primer largometraje producido por Ghibli.

Basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, "El cortador de bambú". La historia comienza cuando un  anciano campesino encuentran a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer, es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador, pero ella los rechaza a todos porque asegura venir de la Luna y debe volver allí.

Datos tecnicos:

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1032 23.976fpsdefault]]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 448kbpsdefault]]
SubtitleS: Japanesechi] (pgs)]
SubtitleS: Frenchkor] (pgs)]
Subtitle: UTF-8default]]
Subtitl

Enlaces De Descarga

H4Y40M1Y4Z4KY
El cuento de la Princesa Kaguya (1080p)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9973 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El cuento de la Princesa Kaguya (1080p)
la version PSYCHD esta de lujo y con un peso muy comodo..! esta sera la de PSYCHD de 5.49 GiB???? yo tengo la de 1:11GiB de lujo
No, es un archivo propio de 4gb, desconozco la version que comentas, pero esta se ve magnifico y con sonido 5.1
esta solo en japones?... audio latino para mi hija?.... please.
Hola, lamentablemente no he encontrado un audio latino para acoplarlo.
Si llegara a encontrarlo ten seguro que actualizaria el post. Gracias
@johnnyv76 exactamente, Aunque la de Big Hero es buena, creo que si hablamos de animacion El cuento de la princesa Kaguya es una obra de arte, cosa que no entiende el mundo del consumo actual.
Cita Benetnach: Mostrar
El a?
@johnnyv76 totalmente de acuerdo, solo que consideremos lo siguiente. Tanto Big Hero como el cuento de la princesa kaguya son de Disnes, hay que recordar que Ghibli fue comprado por disney hace algunos a?
@elizabethr De nada Elizabeth, disfruta la pelicula  
Hay que cargar 1gb x 4, gracias hermano!  
@Sachy Gracias por los puntos. Detesto las peliculas demasiado comprimidas, pierden calidad y detalle por eso los 4gb. Disfrutenla.
Cita yrs710: Mostrar
Esa versi?
@Desafire aun vive... kickass  
@yrs710 si, ya lo encontr?
@desafire si lees bien esta version es dual The.Tale.of.the.Princess.Kaguya.2013.BDRip.x264-PSYCHD pesa 1G exacto fuel la que baje...!!  
@Desafire @yrs710 no se hagan lio, bajen esta y comprimanla si la quieren tener en poco espacio.
eso de comprimir peliculas demasiado deberian de prohibirlo.
@Benetnach Bueno, si es de calidad y con poco peso mejor ?
La espero en Latino, la tengo en JAPO+RUSO  
@josewalles esta tiene subtitulos en espa?
Cita josewalles: Mostrar
Con subtitulos en alem?
@pachekof  Gracias por colaborar, voy a revisar si el audio cumple con las exigencias   .
Ya avisare. Saludos!
@pachekof El primer detalle es que las que estan en espa?
@pachekof No me gusta el audio Latino,   pero a votacion si quieren que lo agregue.
Agregalo el audio LATINO, colega  
solo va un voto! jajajaja, se queda en japones  
Hola, la contrase?
@Seele015 H4Y40M1Y4Z4KY, revisa que copies y pegues, no dejes espacio al inicio ni al final si la escribes
Hoy es el tercero de tus aportes que descargao   estan muy bien, gracias.
@Pijuy logralos! la idea es compartir cosas que no son faciles de encontrar y que sean en buena calidad, por mi los compartiria con la calidad que los tengo pero por el tama?
@Benetnach fijate que de otra pagina me descargue una peli de 21 gigas... y mi tv es de 42 pulgadas FHD.   No veo mayor diferencia con una peli que peso 8gigas, aunque si se nota la diferencia con otra que pesa 2 gigas.   En resumen para mi  5 u 8 gigas aguanta mi compu y son de gran calidad e imagen.  Me imagino que 21 gigas seran utiles con tvs de 80 pulgadas o algo asi, creo.  Gracias de nuevo.
@Pijuy los detalles son la diferencia, la fluides del video es un poco mejor a mayor cantidad de kb/s, cosas minimas pero si las noto  
Excelente calidad, y en Mega, no puedo pedir mas, gracias!!
@Oscar1993 Arreglado, favor de revisarlos. Gracias por avisar.
@Benetnach Gracias a ti por estar al d?
Gracias por el aporte, pero no logro activar los subtitulos, sera que el clasic media player es el problema o los tengo que descargar aparte?
@hippiemtc hola.
Los subtitulos estan denro del archivo mkv. deberian activarse sin problema.
quiza algun detalle en la configuracion. Yo uso Media player classic HC, el que vine con los codec K-Lite mega
muchas gracias
@Wiibman de nada, que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!