Tutorial|Respalda archivos de MEGA|Bien explicado

Antes que nada, gracias por hacerme usuario top semanal de Identi, estoy muy contento, me uní hace menos de un mes. Espero seguir posteando buenos aportes en esta gran comunidad.

Que tal amigos de Identi, en este post voy a explicar como respaldar archivos de MEGA a otros sitios, como Shared, SolidFiles, 4shared o MediaFire, porque hay miles de posts, pero no pude entender nada jaja, acá va uno bien explicado paso a paso.

Primero, obtenemos el link del archivo a respaldar.

Pegamos ese link en un leech gratuito, yo uso EnlacesPremium.biz aunque pueden usar el que quieran. Le damos a Transferir archivo.

Y les saldrá una ventana igual a la que nos sale cuando queremos descargar algo en Identi.

Hacemos lo que nos pide, hasta que nos salga algo como esto:

Y va a empezar el conteo para que nos genere el archivo..

Hacemos click sobre el link que nos generó, que es un link de descarga directo (FTP) y lo copiamos..

SUBIR A VARIOS HOSTS DE UNA VEZ|MirrorCreator
Esto funciona solo con archivos de hasta 200 MB.
Vamos a MirrorCreator, creamos una cuenta, y configuramos el username y contraseña de nuestras cuentas alternativas de SolidFiles, etc, en My Account>Account Settings>Edit FileHosts Account.

Asegúrense de poner bien el username y las contraseñas. Pongan el USERNAME y no la dirección del correo. Listo, una vez configurado todo, vamos a la página principal y le damos a Remote URL Upload, copiamos el link de descarga directa, seleccionamos los servidores alternativos y le damos a Start Uploading!

Esperamos que cargue y ya tendremos los archivos respaldados. (Solo funciona con archivos de menos de 200mb)

4SHARED

SOLIDFILES

SHARED.COM

Respaldar Archivos a SolidFiles (hasta 500 MB)
Vamos a nuestra cuenta de SolidFiles y le damos a el botón de ''upload remote files''

Y copiamos el link de descarga directa obtenido con el leecher. En este caso, yo respaldaré un archivo de 215 MB, y le dan a Upload, y listo.

Respaldar archivos a MF (sin límite de peso)
 Vamos a nuestra cuenta de MediaFire, Upload>From the web

Nos saldrá algo como esto, ponemos el nombre del archivo y la extensión original con la que la subimos, o si no nos saldrá error.

Ahora elegimos la carpeta donde queremos que se guarde

Y ya empezará a respaldar.

Cuando termine de subir, saldrá esto:

Y listo!

Creo que el límite es de 2GB por el leecher, pero seguramente habrá leechers que permitan más peso en los archivos. Para buscar más leechers pongan en google ''intitle:rapidleech v2 rev. 43'' sin las comillas, yo les recomiendo los que son a partir del sexto resultado.Espero que les haya servido.  Comentar es agradecer. Saludos!!

----
Nota: El límite del leecher es 10 generadores de links FTP pero pueden hacerlos sin límite con esta extensión para Firefox/Chrome que cambia tu ip. También borren sus cookies.
Habilítenla sólo para generar los links FTP y deshabilitenla cuando no la usan ya que te alenta las descargas/subidas o navegación.
Tutorial|Respalda archivos de MEGA|Bien explicado
115 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2147 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tutorial|Respalda archivos de MEGA|Bien explicado
Eres un tremento hijo de puta, capo, maestro, genioooo del alma  
Excelente aporte...
excelente .  Tendras un tuto... para pasar link por ejemplo de uploaded u otros que para mi son muy lentos a mega, ( creo que se llama remotear). gracias.
Gracias por compartir tu m?
Muy buen post!!! A muchos usuarios les servir?
te pasaste con el tuto amigo Recomendad?
Excelente tuto-
Cita superju: Mostrar
pronto har?
gracias... me hubiese gustado hacer esto hace unos meses antes que me borraran mis cuentas de mega jajajaja, a salvar las que me quedan xD
Cita L.maldito: Mostrar
Excelente JOOOODER, buen tutorial  
Viejo una pregunta, estas en linea y contestame r?
Excelente tutorial, muy buena la informaci?
Cita fercho08: Mostrar
Cita Marto4325: Mostrar
@Marto4325 menos de 200mb mejor dicho disculpa jaja
@Unbekannt El limite por archivo en mediafire es de 20 GB para cuentas free pero las cuentas free s?
@Unbekannt ja, no seas trolo, por que en Shared te deja subir m?
+5, excelente info, muchas gracias
oye quiero remotear entre mega 4shared userscloud prmptfile mediafire drive solidfiles
 como lo puedo hacer sin un leech
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!