Nealcaffre
"i'm Back"

18 Wos American Long Haul pc + crack y español

18 Wos American Long Haul pc + crack  y español

ACERCA DE 18 WOS ALH

El juego tiene dos partes que se complementan: por un lado una parte empresarial, ya que comenzarás con un camión de segunda mano con muchos kilómetros a sus espaldas y realizarás toda clase de trabajos a través de Estados Unidos y Canada para conseguir dinero y comenzar a crear todo un emporio de transporte.

La segunda parte es la más importante, ya que te dedicas a conducir tu camión por toda clase de rutas. Lo increíble de 18 Wheels of Steel: American Long Haul es que las distancias son reales, con lo que llevará mucho tiempo hacer viajes de miles de kilómetros. Además, tu camión consume combustible, con lo que deberás ir a gasolineras; tú te cansas, con lo que habrás de parar en moteles; y, además, no olvides controlar aceite, presión de ruedas, etc. Todo un simulador.

Requisitos Minimos:

Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o equivalente
Memoria: 256 MB (Vista y 7 1GB)
Disco duro: 540 MB
Placa de video: Compatible con OpenGL 1.3 64 MB AGP

Requisitos Recomendados:

Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o mejor
Memoria: 512 MB (Vista y 7 1.5 GB)
Disco duro: 540 MB
Placa de video: Compatible con OpenGL 1.5 128 MB PCI Express

Poner crack

Extraer el archivo crack con la  misma contraseña que usaron para descomprimir el juego , copian el archivo prims3d y lo pegan en la carpeta donde se instalo el juego ejemplo disco local c/archivos de programa /18 Wheels of Steel American Long Haul  , les pedira permiso para remplazar el archivo seleciconan si  bueno eso seria el crack  ahora como ponerlo en espáñol
en la misma carpeta biene un archivo  con el nombre 18 Wheels of Steel American Long Haul Español.scs ese archico va en la carpeta de tus  documentos  llamada 18 Wheels of Steel American Long Haul  si no tienes esa carpeta solo juega el juego y guarda una parida  y asi se ceara , bueno dentro de  esa carpeta vendra otra con el nombre mod en esa carpeta pegaremos el archivo de la traduccion el que termina scs  y asi tendremos el juego en español

Enlaces De Descarga

FRANKVIERG
18 Wos American Long Haul pc + crack y español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3328 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 18 Wos American Long Haul pc + crack y español
Poner capturas portada, un video
Cita xtremen: Mostrar
no se visualizan las imagenes ????
@Nealcaffre para nada pasas a este servido que es el que uso y es super bueno, puedes subir 5 a al vez

http://ximages.net/index.php
@xtremen  ok gracias por avisarme , tengo la pagina del post y si se visualizan en mi pc deja lo checo
@Nealcaffre Mira como me sale ami en todos los navegadores

@xtremen , gracias  deja subo las imagenes del post a la pagina que me diste gracias  saludos
Amigo dice que es trial por una hora
Muchas gracias  
Cita cavo67: Mostrar
 hola que tal te dejo el link con el parche ,lo extraes  con la misma contrase?
@Nealcaffre amigo hay mods de buses para este juego? podrias postear algunos si existen...?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!