Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus(1,2,3 Y 4,)Dual Latino-Ingles 1080p HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Primera Temporada

Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

Titulo Original: Spartacus: Blood and Sand
Titulo Latino: Spartacus: Sangre Y Arena
Año:2010
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1080
Formato: .mkv x264
R.Aspecto:16:19
Capitulos: 13
Tamaño: 1.70 GB aproximados por capitulo
Peso Total: 22.08 Gb
Duración: 00:54:56 aproximados por capitulo

Idioma: Español Latino: (AC3.48000 Hz,stereo,192 kb/s) | Ingles: (AAC,48000 Hz,5.1)
Subtítulos: No
Contraseña: angelmtzs

Subtitulos Srt Sangre y Arena

Spartacus: Dioses de La Arena (Precuela)

La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista (el director) cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa.

Titulo Original: Spartacus: Gods Of The Arena
Titulo Latino: Spartacus: Dioses De La Arena
Año: 2011
Capitulos: 6
Peso Total: 9.88 Gb
Idioma: Español Latino: (AC3.48000 Hz,stereo,192 kb/s) | Ingles: (AAC,48000 Hz,5.1, 640 kb/s)

Lista de Episodios

01 - Transgresiones Del Pasado
02 - Rendición
03 - Paterfamilias
04 - Bajo La Máscara
05 - Ajuste De Cuentas
06 - El Amargo Final

Subtitulos Srt Dioses de la Arena

Segunda Temporada

Tras destruir la casa de Léntulo Batiato (John Hannah), Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza.

Título original: Spartacus: Vengeance (TV Series)Año: 2012Duración: 55 min.País: Estados UnidosDirector: Steven S. DeKnight (Creator), Rick JacobsonGuión: Steven S. DeKnightMúsica: Joseph LoDucaFotografía: Aaron MortonReparto: Liam McIntyre, Manu Bennett, Katrina Law, Dustin Clare, Lucy Lawless , Peter Mensah, Nick Tarabay, Craig Walsh-Wrightson, Stephen Lovatt, Marisa Ramirez, Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Jeffrey Thomas, Lesley-Ann Brandt, Gareth Williams, Shane Rangi, Jessica Grace Smith, Peter Feeney, Raicho Vasilev, Josef Brown, Steven A. Davis, Ioane King, Luke PeglerProductora: Starz MediaGénero: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Venganza. Secuela

Titulo Original: Spartacus: Vengance
Titulo Latino: Spartacus: Venganza
Año:: 2012
Capitulos: 10
Peso Total: 19.36 GB
BDrip 1080p |AC3 5.1 | AC3 5.1 | Audios: Español Latino, Ingles | 

Subtitulo Srt la Venganza                  

Tercera Temporada

La tercera (y última) serie derivada de "Spartacus: Sangre y Arena" narra el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Spartacus y los soldados romanos.

Título original: Spartacus: War of the Damned (TV Series)Año: 2013Duración: 60 min.País: Estados UnidosDirector: Steven S. DeKnight (Creator), Michael Hurst, Rick Jacobson, Jesse WarnGuión: Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Brent Fletcher, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel KnaufReparto: Liam McIntyre, Manu Bennett, Dustin Clare, Dan Feuerriegel, Cynthia Addai-Robinson, Ellen Hollman, Ditch Davey, Barry Duffield, Heath Jones, Pana Hema Taylor, Blessing Mokgohloa, Jenna Lind, Gwendoline Taylor, Simon Merrells, Todd Lasance, Christian Antidormi, Anna HutchisonProductora: StarzGénero: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Secuela-

Titulo Original: Spartacus: War of the Damned

Titulo Latino: Spartacus: La Guerra de Los Condenados

Año:2013

Capitulos: 10

Tamaño: 1.20 GB aproximados por capitulo

Peso Total: 11.66 Gb

Idioma: Español Latino: (AC3.48000 Hz,stereo,192 kb/s) | Ingles: (AAC,48000 Hz,5.1)

Subtítulos: Si

Subtitulos Guerra de los Condenados                                  

Contraseña a todos los archivos.

angelmtzs

GRACIAS A TODOS POR EL TOP, POR PASAR Y COMENTAR ESO ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO CON USTEDES,PONIENDO MI GRANITO DE ARENA NO ES MUCHO PERO ES ALGO 
584 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 19661 Favoritos: 85
Ver los usuarios que votaron...
141 Comentarios Spartacus(1,2,3 Y 4,)Dual Latino-Ingles 1080p HD
Excelente serie! Para el que no la ha visto, veala! Te dejo 10 puntos, gracias por compartir
tremendo laburo pibe   esto tiene que llegar a top
Muchas GRACIAS por tu genial aporte. Un LUJO!!!
exelente aporte mucha sangre y mucho morbo
gran aporte amigo! excelente! no la podia conseguir en esa calidad y audio! +10!!  
excelente gracias por compartir calidad y dual audio muchos babosos le quitan el ingles o lo ponen en 2.1 :c tu lo dejaste bien cmo debe de ser muchas gracias =D
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW  
por fin csm!!!!!!!!  
Tremendo. Muchas gracias.
brothersazo donde estabas hace 1 mes jjj la tuve que bajar en latino y luego ingles que me lo pidio mi jefe,ateriormente un amigo de aqui en identi lo subio pero como call?
@andresfc si buena serie  @baneador gracias por [email protected] gracias por [email protected] si ya quisiera uno vivir en esa ?
Aportazo amigo, la handaba buscando en 1080p, se agradece tu esfuerzo    
q aportasooo amigo muchas gracias te queria pedir si me puedes mandar los links por mp pues no uso jdownloader te lo agradeceria mucho
ENORME APORTE!!!
Tremendo! Gracias!
mortal aporte
Excelente Aporte Amigo Me Lo Llevo....Gracias Por Compartir La Serie Y En Buenisima Calidad ..Despues Regreso Con Puntos...Saludos..
Tremendo aporte men, se agradece tu tiempo. Gracias por compartir esta gran serie....    
casi 63 gb , yo la tengo en 720p y pesa como 24 gb, ojala t duren los links para cuando compre mi disco d 2 tb porq ahora ya tengo todos los discos llenos y no puedo descargarla por el momento para sustituir la q ya tengo
Excelente aporte amigo merecidos +10  
que buena onda! ojala duren los links por ahora a favoritos gracias por el aporte!  
Me llevo la ultima por que la tengo en 720p
faltan links de la cuarta temporada
amigo una molestia,el vlc y kmp no me jalan los subs,podrias pasarmelos por aparte?,gracias @angelmtzs
Cita tobiecena: Mostrar
esta complet?
Cita K777: Mostrar
agarra bien el mio tambien uso vlc,a de ser tu reproductor actualizalo,saludos
@Daniel_07 de nada men disfrutal?
Oye Carnal una pregunta esta no es la que viene con otras voces en latino y con el lenguaje mas suave? es decir con algo de censura??    ...de cualquier forma ma?
Cita Zergi0: Mostrar
aportazo, lastima que no tengo lugar para bajarlo ni borrando casi todo llego   muy bueno, saludos!
Gracias, por este a portazo siempre quise verlo ahora lo are y en una buena calidad... por cierto la 4ta temporada es la Final o abra otra mas?
@joshua3cs es la final ya no hay mas q escribir sobre ese tema despues d la 4ta temporada
muy buen aporte,  t dejaria puntos pero aun no puedo. gracias por tremendo aporte
Muchas gracias por compartir  
@EDOMAS no te preocupes vale m?
Gran post amigo
FORRRRRRRRRRMIDABLE APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
Muchisimas gracias tremendo aporte!!!  
Lo prometido hemano!! +10 Fierros con gusto  
Cita herni_gay: Mostrar
Agradezco la calidad, apenas una semana la vi completa y tuve que verla con audio latino p?
Cita sinhue1: Mostrar
Excelente aporte !!
GRACIAS EXELENTE APORTE
Simplemente exelente amigo!!!! Felicitaciones!!!!!  
Cita Instituto: Mostrar
si gracias brother saludos      
Descargado ,sin problemas  Tremendo aporte  +10
HOY SI LA VERE EN HD, COMO ME GUSTA .... +10 AMIGO!!!
Muchisimas Gracias por tu gran trabajo
Excelente serie Amigo
a favoritos +10
Excelente Aporte...
PD. Alguien me puede explicar porqu?
Cita darkxnake: Mostrar
amigo una consulta el audio latino existe en 5.1 que es mejor calidad, gracias bajando todo bien
@angelmtzs si estan en linea perdona    tenia un problema con jdownloader
Excelente post amigo, apenas la estaba viendo en Netflix +10
La serie tiene final concretoo?? se agradece por la subida
Cita blacmaster: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar
Hola
Muy Bueno tu aporte
tenes idea si estan bien todos los links porque los cargo en JD y me dice que faltan archivos para descomprimir
Abrazo
y gracias
No hay subtitulos ! deberias colocarlos en srt ya q los demas formatos son imposible de leer en las reproductoras
Cita Mc_Loving: Mostrar
hola apenas encontre el subtitulo de spartacus la venganza, es muy dificil de encontrar los subtitulos ya que hay otros pero no encajan bien voy a buscar las dem?
Cita novatel: Mostrar
hola ya cheque y estan todos los links a de ser tu JD a lo mejor lo tienes que actualizar,yo uso Mipony y se agregan todos los links,saludos
@angelmtzs yo tambien intentare buscarlos por ahi, aunque no soy muy bueno en este tema de postear ya que ni se como hacerlo jajaja si encuentro algo te aviso  
@Mc_Loving no te preocupes vas a aprender yo tambien empece de cero,nadie nace sabiendo,saludos que tengas un buen dia    
@Mc_Loving ya subi los subtitulos en srt espero que te sirvan
donde encuentro los subtitulos??

ya los subi donde esta las descargas de cada temporada abajo dice los subtitulos son srt, estaria bien si los uniera pero pesan muchoo gigas,es volver a resubir seria doble trabajoo
Entiendo y agradezco tu atenci?
muy buen post gracias por compartir, ahora a descargar todo  
ufffff. una serie impresionante!!! y te pasaste con la calidad!!!! aportazazazazo! mil gracias!
Compadre de 100+++++ tu aporte, pero te faltaron los srt de la ultima temporada, saludos!
Cita alviscure: Mostrar
esos estan bien,se ven,  saludos gracias por pasar    
excelente !!

muchas gracias x el aporte  
tremendo aporte, si mi internet no fuera una mierda lo bajara
Hola, gran apote todos los links descargaron bien excepto la segunda parte del capitulo 6 de la temporada 4, por favro pudieras darme alguna alternativa de descarga, estoy usando mipony con la versi?
estoy descargando....gracias amigo. tremendo aporte. ya la vi en en DVD, pero en HD es otra cosa... la ver?
Cita sugus666: Mostrar
una de las mejores series q vi en mi vida! GRACIAS!
Gracias por esta serie hermano y en esta calidad!   Disculpa te debo los puntos  
Cita Kuvira: Mostrar
Cita Blackhalo: Mostrar
no te preocupes tu comentario vale m?
Ok gracias igual, era por razones de comodidad pero igual los puedo ver en la PC o pasarlos.

muchas gracias esta serie no esta en 3d para tv.
toma 10  
excelente aporte +10  
no me aparecen los subtitulos?
Cita diorian: Mostrar
los agregue aparte del video si lo quieres descargar los subtitulos srt estan ahi donde descargaste abajo
no sabia del especial lo descargo para el fin de semana gracias
Hola gracias x el tremendo aporte .. por siaca no podrias pasarme solo los sub de Spartacus: War of the Damned te lo agradeceria infinitamente  
Cita Dampire: Mostrar
esos no tienen ningun problema,saludos que tengas un buen dia
no osea si podrias subir los sub aparte asi como isites con las otras 3 .. sorry las molestias
Cita Dampire: Mostrar
ya quedo gracias por comentar..
Infinitamente agradecido bro ... te pasastes mil gracias  
Cita luigibraun: Mostrar
buenissimo aporte  sube mas series en esa calidad  
saludos amigo, disculpa creo se cayo el link de los subtitulos de la primera temp, los podrias resumir de nueva cuenta, de antemano te agradezco el tremendo aporte que has echo

no me hagas caso bro, jejeje actualice el jdownloader y los agarro, mil grasias!!!!
muchas gracias  
amigo no tien en los subtitulos para el idioma ingles?????
muy buen aporte!!  
Gracias compadre, la estaba buscando  
Excelente muchas gracias!, aportazo!
descargando

muchas gracias  
GRACIAS EXELENTE APORTE
gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigo porque mo me deja mediante mega me marca un error de host saludos
Muchas gracias se?
No te doy cincuenta porque no tengo.  
bajando se agradece

saludos
hola, excelente pero solo puedo bajar los links de los dioses de la arena, podr?
Descargado y funcionando. ?
Agregados a mypony , haber que tal bajan no hay puntos porq ni tengo, pero excelente tu trabajo, un abrazo.
Muchas gracias q buen aporte exelente calidad descargado todo sin ningun problema  
Muchas Gracias!!!!  Excelentes Aportes!!!!!                
Hola que tal muy buena la serie podes subir de nuevos los enlaces de desacarga de la primera temporada no est?
Hola que tal muy buena la serie podes subir de nuevo los enlaces de desacarga de la primera temporada no est?
Genial el aporte, lastima que estan caido los links.
resubir plissssssssssssssssssssssssssssss
links caidos..no habria forma de  resubirlos??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!